Hace 11 años | Por señorloco a parainmigrantes.info
Publicado hace 11 años por señorloco a parainmigrantes.info

El próximo día 1 de septiembre se empezará a aplicar las nuevas medidas en materia sanitaria, por las cuales los inmigrantes en situación irregular dejarán de tener acceso al sistema de protección sanitaria pública, salvo en los casos de menores de edad, embarazadas, víctimas de trata y asilados, lo que según la Consejería de Sanidad madrileña denominan “asistencia sanitaria en situaciones especiales”.

Comentarios

rakinmez

#10
Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Martin Niemöller

davidx

Lo que tienen que hacer,es irse todos los días al congreso a pasar la mañana, así se informan como va la política y con un poco de suerte contagian a unos cuantos

lotto

En Madrid una persona estudiante española que no cotizaba pero no era de la comunidad se le negó la asistencia en el centro médico de Paseo de Extremadura.

En otro centro médico en Carabanchel no se le buscó a otra con su número de la seguridad social por estar dada de alta en Andalucia aunque trabajara en Madrid.

Estos casos ocurren con gente de forma legal en España (el segundo caso) y nacidos en España (primer caso) ¿Que se espera exactamente?

Las competencias en sanidad a las comunidades me parece un desproposito.

s

#2 El enorme gasto en el ejército, en el senado,en las diputaciones y en las "comisiones" de la corrupción si me parecen un despropósito.

lotto

#3 El usar algo malo para decir que otra cosa no es mala se llama demagogia. No entiendo tu comentario.

Si una persona es española, vive en españa o cotiza en España sea de la comunidad autonoma que sea deberia tener asistencia medica en todo el territorio nacional.

s

#5 Quizà me he explicado mal. Seré más explícito:porquè recortar 500 millones de euros de la sanidad de esta manera, cuando se pueden recortar de los 50.000 millones que cuesta mantener ejército, senado y diputaciones.

lotto

#6 En eso estamos de acuerdo la respuesta es:

Por que dentro del ejercito, el senado y las diputaciones están sus simpatizantes, afiliados y miembros ideologicos. Nada más.

s

#7 El problema es que la situación de los "sin papeles" és sólo un aviso de lo que nos pasará a nosotros si se sigue así.

D

#2 a los andaluces parece que nos tienen asco en Madrid:

Cada vez que voy a pedir asistencia sanitaria, me lían la de dios los cabrones.

Y yo: señor mío, tengo trabajo, mi empresa es de madrid, me he trasladado aquí, deme un puto médico y déjese de gilipolleces.

Nunca se debió transferir sanidad a las comunidades, nunca.

En ninguna comunidad ponen tantos probles como en Madrid si eres de fuera.

D

Mientras se cobre algo al alcance de los pocos recursos que tiene esta gente, me parece bien.