www.eldiario.es/politica/Madrid-Palacio-Municipal-Congres... por
disconubes el 08-11-2012 11:51 UTC publicado: 08-11-2012 15:20 UTC

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha comparecido tras la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Es su segunda aparición pública para hablar de la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cuatro jóvenes, hace una semana. La alcaldesa anunció cinco medidas: "He ordenado una investigación interna, a fondo, sin precipitaciones para ver si ha habido alguna actuación inadecuado. Si la ha habido, exigiré responsabilidades".
etiquetas: palacio congresos, ana botella, normas de seguridad, madrid arena negativos:
1 usuarios:
425 anónimos:
964
Pese a los intentos de la TDT party de criminalizar a padres y jóvenes
De hecho, ha dicho que si mañana quitaran el precinto judicial, podría abrir sin problema.
Edito, según sus palabras: "El Madrid Arena no tenía defectios de seguridad", asegura Botella, "porque los que se habían detectado se subsanaron el 18 de octubre". De modo que cuando se levante el precinto judicial, podrá abrirse el recinto.
lo que no quiere decir son los defectos que según ella se habían subsanado en esa fecha.
¿Y si la que ha actuado inadecuadamente es ella, qué? ¿rezar un avemaría y a relajarse al spa?
Salvo si las responsabilidades son suyas, obviamente.
Se ve que para ser politico una de las cualidades indispensables es ser cabezota.
Si este país funciona así, nos merecemos toda la mierda que nos vamos a comer.
La primera impresión es la que cuenta, y esta señora para mi siempre será "La mujer de Aznar"
ps. cada dia veo mas cerca la guillotina en la puerta del sol...
ps2. calla, que estamos en españistan, se me olvidaba, y el oviedo que? chapa o se lo paga la gente?
45 comentario y NADIE dice NADA del JETO con el que sale en la foto ?
Dios que ascazo da. Yo no toco eso ni con un palo.
Me parece de una prepotencia vergonzosa que utilice el termino "Exigir" librandose de toda responsabilidad. Pues maja, no te vas a salir de rositas tan facilmente y tendrás que "Asumir"
toda tu responsabilidad. ¡¡¡DIMISION YA!!!
ellos estan tan panchos sin darle la menor importancia a nada, porque se hacen sus propias leyes, jamas pillaremos a ninguno porque lo tienen todo atado y bien atado !!!!
que duerma intranquila es lo unico que podra pasarle
Los cargos políticos no son para presumir, ni para enriquecerse. Hay que trabajar, si no se hace bien pueden pasar cosas como esta en la que ha habido muertes por una negligencia. Esta señora tiene que dimitir. Si no lo hace, tienen que DESTITUIRLA.
Veo peor la cantidad de mierda que se esta destapando a raíz del tema...
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Ya en Caiga Quien Caiga perdió mi respeto cuando iba en coche oficial a la peluquería antes de ir a hacer con que trabajaba pero es que ahora se ha ganado la mayor de mis inquinas.
Atentamente: Un servidor público que si pudiera le escupía en la cara.
#67 Tres. Tres coches oficiales para ir a la peluquería.
Esto si es un pleno y no los parlamentarios.
Precisamente hoy le he cantado las cuarenta, o mejor dicho, las cuarenta cosas de las que no informan por otros medios. Es decir, una señora que se pega a la TV y le comen el coco con la desinformación. Al final me decía que la culpa era de los que se colaron. En fin, que después de indicarle que eso es manipulación y explicarle los tejes manejes que han habido, conseguí que por lo menos alguien viera la realidad y que las víctimas, ni sus padres no son los culpables.
En cuanto a la Botella, que ni está medio vacía, ni medio llena, sino que está vacía del todo, tampoco me extraña que no vaya a dimitir. Sería aceptar su presunta culpabilidad. Ya sabemos de sobra que si robas miles de millones de € vas a ser ascendido a un cargo casi presidencial, pero que si te estas muriendo de hambre y robas una lechuga para dárselo a tus hijos, te caen hasta penas de prisión, y de un día para otro, nada de esperar años y años, hasta que el delito prescribe o hasta que hay que echar para atrás una ley absurda (7 años), sin pensar que detrás haya miles de personas pasándolo mal.
Tenemos a la zorra (animal) cuidando de las gallinas y va a investigar que hormiguita se comió a cuatro de ellas... Ya, claro.
Así está este país con esa gentuza al cargo de la gente. La gente no importa, sólo son números, números convertidos en € para SUS bolsillos.
Esa personaja (se como se escribe pero no me apetece escribirlo bien) dijo que nunca abandonó sus obligaciones y en todo momento tuvo el incidente en su mente. Pero por la forma de decirlo parecía decir: me han jodido las vacaciones.
Disfruten el partido votado.
Una vez más, España tiene lo que se merece.