Hace 17 años | Por distrito21 a adslzone.net
Publicado hace 17 años por distrito21 a adslzone.net

Los usuarios de estas comunidades son los que disfrutan de mayor velocidad de descarga en las diferentes modalidades. Islas Canarias, Baleares, Extremadura y Murcia están en el lado opuesto y es donde más lento navegan. Del estudio realizado con más de 250.000 análisis destaca también que las operadoras siguen teniendo problemas para ofrecer los 20 Megas que ofertan a sus clientes y apenas llegan de media al 42% de lo prometido. Las conexiones de 1 Mega de Telefónica y los 4 Megas de ONO son las más fiables en cuanto a la velocidad real.

Comentarios

a

Lo de las Islas es previsible hay más distancia y la latencia es mayor, pero lo de Murcia, Extremadura...

D

42% de 20 Megas = 8.4 Megas al mismo precio que las otras. Pues que se metan la "fiabilidad" donde les quepa, yo me quedo con los 20 Megas "poco" fiables".

vicious

Lo cuál es lógico por volumen de población,... que son volumen de clientela...

borre

#5 & #6 venga que dentro de nada los carnavales

D

pos mis 6 mb/s de Telecable (cablera asturiana) son también muy fiables, eso si, a precio de oro, oiga.

H

#5 lol lol Tremendo

h

Sí, las de Ono muy fiables mientras no utilices P2P. En ese caso, lo único fiable es el capado.

B

#8 No todo es velocidad... Yo no me fio de una compañia que tiene las acciones a menos de 1 euro, varios juicios en curso porqué luego pasa como con servidores.com o arsys y te venden a una compañia de timadores tipo wanadoo...

e

Y habrá gente que prefiera tener 1 Mb a 40€ que alrededor de 10 por 30 €. Si es que, tenemos lo que nos merecemos...

e

#11 "Yo no me fio de una compañia que tiene las acciones a menos de 1 euro" ¿que tiene que ver el valor de las acciones? ¿Si hiciesen un contrasplit 2x1 te fiarías más? Tu sigue con telefónica que yo prefiero algo más de velocidad y más barato. Soy un imprudente lo sé...
P.D: ¿Sabes lo que es un contrasplit? Sin acritud...