Hace 3 años | Por DeporteTuit a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a elconfidencial.com

Alrededor de las doce y media de esta mañana, los directores de algunos centros han recibido un correo en el que se comunicaba que "por saturación en la gestión de la realización de las pruebas se suspende la convocatoria para hoy y próximamente se recibirá comunicación con una convocatoria para viernes". Sin embargo, en el centro se siguen llevando a cabo los test.

Comentarios

p

Pandemitas berreando : #1 y #2

La realidad
se suspende la convocatoria para hoy y próximamente se recibirá comunicación con una convocatoria para viernes". Sin embargo, en el centro se siguen llevando a cabo los test.

x

#3 voxemita troleando.

x

#9 será la artificial de la cámara del móvil, porque otra....

g

#10 Es otro de agosto 2020... dejémoslo... es irrelevante.

Jesulisto

#5 Es un currante, intoxicar a sueldo debe de ser uno de los trabajos más asquerosos del mundo pero alguien tiene que hacerlos

D

#19 yo creo que no le renuevan

Jesulisto

#34 Si. Se le nota demasiado. Pero lo mismo es que le pagan una mierda.

Si quieres buenos trolls tienes que aflojarte el bolsillo lol lol

El_pofesional

#3 La única realidad es que Ayuso es mongola y no tiene la cantidad de neuronas necesarias para desempeñar su función. Y, para más INRI, es una corrupta de mierda.

Pero sí, podemitas berreando.

D

#7 Machista y racista... Progre a la vista

D

#41 Hombre mongola es un insulto un poco pasado de moda, pero no veo el machismo en llamarle incompetente, que es lo que está diciendo, cuando es algo que se dice indistintamente con casi cualquier político. Además, es de sobra conocido que el propio PP durante las elecciones decidió que no podían llevar a Ayuso al debate, porque solo les quitaría votos. Cuando hasta ellos mismos dudan de la capacidad de su candidata... algo habrá.

KomidaParaZebras

#3 Agosto 2020. Un clásico.

D

#1 VALLA NO ME LO HESPERAVA

#1 no metas todos en el mismo saco.
La ineptitud e incompetencia de la comunidad de madrid no es extensible por ejemplo a la gestión alemana y menos aún a la de Corea del sur. Se llama negligencia punible lo de la señora ayuso y compañía.
El señor casado sale diciendo hoy que no va a apoyar los presupuestos, cuales?? Aún no existen, pero el ya ni se va a molestar en leerlos y explicárselo a sus votantes.
Esta es España!! Exaltados sin formación ni raciocinio. Son los lodos de promocionar internamente en ese partido a coleguitas y no a la gente válida de verdad.

e

#1 Ayuso dimisión

RaícesRotas

#1 Y una mierda de guante blanco... No podrían ser más chapuceros, no se cortan ni un pelo

r

#1 Pues les votaron para eso. Claro que no todos, pero suficientes para que gobiernen y hagan lo mejor que saben hacer. Y lo hacen.

Ainur

#1 esto ni siquiera es neoliberalismo, es el capitalismo de amiguetes

ANAYO

#1 Sí, pero la gente verá está noche las imágenes en la tele mientras cena y echará la culpa al gobierno. Eso de que las competencias son de las comunidades, muy poca gente lo tiene claro

NooKeN

#20 Aguado ha dicho que han sido colas puntuales... jodida panda de ineptos!!

obmultimedia

#20 que dice Gabilondo, que ya esta llegando para ver a lo mejor el pensarse por si acaso una mocion de censura, pero se lo tiene que pensar aun mucho.

p

#4 ¿ Han pagado ya los IMV ?

KdL

#8 Usted viene a hablar de su libro con su cuenta nueva de este mes. Que pena que no se puedan banear IPs.

sieteymedio

#36 Si se puede, pero ahora Menéame vive del salseo.

KdL

#44 será del fascisteo...

Jesulisto

#4 Si, ¿acaso no recuerdas el privilegio que disfrutamos teniendo en el gobierno a ese genio de las finanzas llamado Rato?

No nos los merecemos.

mafm

#4 si, maximizan las cuentas en Suiza que da gusto

reynholmindustries

#25 Los más patriotas siempre tienen cuenta en Suiza

L

#4 los políticos de cualquier partido son pésimos gestores.

f

#13 No entiendes como funciona esto lol.

Oniros

#16 #13 Yo se lo explico... No saben robar sin liarla. Por lo que solo tenía dos opciones liarala o no y eligierón la opción que mejor les convenía

D

#13 Ahora la clinica privada tendrá que cobrar una indemnicación por la suspensión de las pruebas. Es un win-win!

gelatti

Sólo faltaría que los profesores hubieran pillado el virus haciendo cola.

Thornton

La culpa des del gobierno central por... por... Bueno no sé porqué, pero la culpa es del gobierno central.

Durban

Es culpa de Pablo Iglesias que me lo ha dicho OKdiario. Otro capítulo más de los fachas robando dinero público.

Treal

#17 venezuela!!

j

Prometer hasta trincar y una vez ensobrado, a pasar de lo pactado.

#ayusodimision

autonomator

¿La fiscalía, los jueces, el defensor del pueblo?¿Hay alguien mirando?

obmultimedia

#53 si, estan mirando y muy ocupados en como imputar de algo a Podemos

D

A qué esperan para un 155, qué más tienen que hacer ?

#35 te lo digo yo. Están encantados de ver como los sinvergüenzas que gestionan la comunidad de madrid no paran de provocar más y más enfermos, pq al final los españoles no le importamos una mierda a nadie. El caso es que ellos azuzen y siempre haya unos energúmenos palmeros siguiéndoles el rollo. Y si sacan a ayuso de ahí pasan a estar ellos en el foco.
Es una vergüenza que no esté aplicado ya un 155 en Madrid. Esperaran a qué se amontonan los muertos. La inútil de su presidenta ya ha confirmado hoy que espera que se contagien todos los niños en los colegios. Y ahí sigue. Donde está el gobierno?????

D

#55 pero si lo hacen en clave electoral, IDA sigue teniendo los mismos apoyos.

Es que no lo entiendo, yo creo que no se atreven porque los jueces harían algún motín o algo

S

Andaba leyendo que lo de Ayuso y lo de todos los niños contagiados de previsión era "honestidad". Supongo que cancelar las pruebas es "honestidad", no pueden organizarlo y suspenden...Grande Isa.

D

Es una puñetera vergüenza esta Gestión nefasta de Ayuso. Yo tenía reunión de padres con la profesora y la tuvo que cancelar por estas pruebas que avisaron de un día para otro y ahora van y las cancelan. Ya están bastante apretados de trabajo los profesores en este inicio de curso para encima esto.

HASMAD

- Convoco a cientos de personas a la misma hora en el mismo sitio.
- Se produce una aglomeración de cientos de personas a esa hora y en ese sitio.
- Pikachuface

s

Hasta en A3 se hicieron eco. Eso sí, los medios cacerolos premium silencio absoluto.

Siento55

Yo sólo espero que por lo menos esté trincando por todos lados. Porque hacerlo todo tan mal para nada, sería ya la leche.

D

se que es serio pero es todo tan chusco que no puedo parar de reir. Y la comunidad culpa a los profes por ir fura de hora lol

lamsfus

Sin valorar el aspecto sanitario (falta de distancia en las colas por una organización negligente) ni la legalidad en materia de protección de datos respetan. Vaya pufo de gestión.

"también que en muchos casos se hubiese enviado a los directores de los centros un archivo Excel en el que aparecen recogidos los hombres y apellidos y centro de todos y cada uno de los profesionales del DAT Sur, 16.721 en total, y que en su opinión, puede suponer una violación de los derechos de protección de datos. El objetivo es realizar pruebas a 100.000 docentes."

provotector

Ir a hacerse las pruebas para ver si tienes el virus conlleva juntarse con cientos de personas amontonadas en una cola lo que es un caldo de cultivo perfecto para contraerlo. Muy lógico todo, un plan sin fisuras.

A

¿Qué pasa con los dirigentes de Madrid? Es que parece que no haya nadie al volante. No piensan más allá del siguiente minuto. En serio Madrileños, despertad que estos os hunden la chabola antes de que termine la legislatura.

papandreu22

Si se confirma que además de este despropósito, también han vulnerado la ley de protección de datos, les va a caer un paquete bien gordo.

Imag0

Lo de la foto es absurdo... si están tan próximos unos a otros haciéndose la prueba... todas las pruebas estarán contaminadas wall

S

#33 Edit

No creo que nadie dude que privatizar NO es intrínsecamente malo pero hacerlo de esta forma sí que lo es

sieteymedio

Los magníficos gestores cabalgan de nuevo!

Y espera que ahora es cuando le echan la culpa a Iglesias.

M

Pensaron si solo van a venir dos o tres.

D

Y CS hundiéndose más con su apoyo a la inútil, están más que absorbidos , del Sorpaso van al descalabro

S

Pues en otro meneo había un tipo defendiendo que contratar una empresa privada para proveer un servicio no es privatizar.

Creo que el pool de “Ayuso es guapa y todo lo hace bien” se están poniendo de los nervios

kwisatz_haderach

#23 Pues... el hecho de "privatizar" en si estos test tampoco me parece tan mal, si los laboratorios de los hospitales estan ahora mismo saturados y el test se puede hacer en un laboratorio externo, mientras se haga con transparencias y las cuentas claras, pues perfecto. Pero claro hacerlo bien, no esta chapuza.

S

#27 es la suma de todo: desorganización, Pasar de GDPR, falta de planificación, publicar cosas antes de que estén aseguradas. No creo que nadie dude que privatizar es intrínsecamente malo pero hacerlo de esta forma sí que lo es

D

#23 Es que no es privatizar, ya que dudo que de esta cacicada pudiera hacerse cargo ninguna empresa pública. ¿10.000 personas en un día? Los hospitales ya tienen que atender a enfermos. Pero es que la cosa es que es un despropósito, no tiene sentido ninguno, y habría que ver en base a qué se ha contratado a esa empresa privada.

S

#54 siendo el pepe de Madrid creo que se debe de haber contratado en base a sobres, muchos sobres

ElTraba

No dan una buena ni de casualidad.

MadalenaBrava

La perturbada mental de la IDA va de récord en récord.
Y las facturas de su demencia las pagamos los mismos de siempre

D

Vamos ahora todos esos capitanes a posteriori a quejarse

J

#11 Es verdad. A toro pasado es muy fácil ver las cosas.
Convocas a miles de profesores a la misma hora en el mismo sitio para hacerse la prueba...¿Qué podía salir mal?

Niltsiar

Tres noticias de lo mismo en portada no es un poquito exagerado...?