Hace 5 años | Por --578034-- a comunicae.es
Publicado hace 5 años por --578034-- a comunicae.es

En el último informe de seguridad elaborado por The Economist, Madrid (12) y Barcelona (13) se posicionaban entre las ciudades más seguras del mundo al mismo tiempo que España era el país de la UE que más retrocedía, en concreto 10 puestos cayendo hasta la posición número 30, según el Índice Global de la Paz 2018. Estos datos se deben a las tensiones políticas internas y el aumento del impacto del terrorismo según el Instituto de Economía y Paz. Pero ¿cómo se sabe si una ciudad es segura o no?, ¿qué se puede hacer para sentirse protegidos?

Comentarios

D

#1 No te olvides de las cámaras de gas y campos de concentración y exterminio de españoles.

D

#2 Que haces aquí Karmo!!, no tendrías que estar patrullando por el gueto?

D

#5 Hoy libro, hoy vigila las callesdravotdravot

Dravot

#7 se dice "apatrullar".

y respecto a la delincuencia, es cierto que ha crecido en Barcelona. y también es cierto que el gobierno del ayuntamiento lleva meses pidiendo más presencia de los Mossos y la Generalitat se lo deniega... ¿tal vez por intereses electoralistas? roll

D

#16 Quizás, siendo una de las ciudades más seguras del mundo, no hace tanta falta ni esté tan justificado, no?

Dravot

#19 aún siendo segura, la delincuencia y las peleas han aumentado en determinadas zonas. el que mejor lo sabe es el gobierno municipal y, por eso, ha pedido que se aumente la presencia de Mossos en determinados barrios. pero la Generalitat se lo deniega... tal vez para no fastidiar la campaña electoral.

ya se que te cuesta creer que ruindades así ocurran en Cataluña. pero son hechos.

D

#21 como parece ser pasa en todas las ciudades del mundo, pero en un nivel aún mayor. Pero oye, Colau es la puta peste de la mega muerte.

Dravot

#22 todo lo contrario. en este caso, la ruindad viene de los True Catalans. se te está endureciendo la mollera...

D

#23 te equivocas. Hoy en día y en este país, todo lo que no sea PP o Ciudadanos es puta mierda, desastre, colapso, etc..

Dravot

#24 uff... lo que habrá es que aumentar la presencia de buambulancias por tu barrio.

J

#2 con lo caro que va el gas? Anda ya!!!

Se les mata a base de exhibición de lazos!!!!

D

#11 peor aún: los ataremos a una silla y pondremos a Rahola delante.

J

#15 hostia, eso es muy duro, me haría sufrir hasta a mí lol lol

b

#1 Ada "El Chapo" Colau...

Priorat

#1 Decir que Barcelona es algo entre Caracas y Ciudad Juarez es nada tendencioso. Lo que hay que leer. ¿Tu sabes que en Ciudad Juarez que ahora está en mínimos de asesinatos, tienen 56,16 asesinatos cada 100.000 habitantes. En Caracas estan en 111,19. Barcelona está en 2017 en 1,1 contando los 11 del atentado terrorista. Sin el atentado terrorista estaría en 0,4. Y eso solo mirando los asesinatos. Nos olvidamos de delitos tan graves como los secuestros que, tanto en Caracas, como en Ciudad Juarez, se dan por doquier.

Nada tendencioso.

D

Marca Españistán.

r

Pues si que esta jodido el mundo.

D

#3 Pues igual no está tan jodida Barcelona como os cuentan los que necesitan arañar votos a Ada Colau generando odio, miedo y tensiones entre la población porque no saben arañarlos haciendo política.

No sé, eh. Igual, digo yo.

r

#6 todo lo contrario. Lo que digo es que el mundo está muy jodido. Hay muchas ciudades en el mundo y si Barcelona esta tan arriba ( no digo que haya inseguridad, todo lo contrario) quiere decir que hay muchas ciudades inseguras.

D

#9 ya, claro. Para seguir con el mantra hagamos el resto del planeta terrible.

Un aplauso. Tú sigue viviendo en la burbuja en la que te han metido ciertos políticos, la realidad ya para otro día.

JohnBoy

#17 Es un poco el rollo de siempre. Que si la situación de la mujer en España es insostenible y se acerca casi al genocidio, que si la delincuencia es insoportable, que si los niveles democráticos son tercermundistas... etc. Y luego cuando pones las listas internacionales en las que "Españistán" está en los puestos de arriba pues lo que resulta es que el mundo está muy mal, y que eso no significa nada. como si estar en esas posiciones fuese la situación humana normal y no cueste un trabajo histórico de décadas y décadas.

Priorat

#6 Que Barcelona está en maximos delincuenciales es una obviedad. Que no es Caracas, ni Ciudad Juarez también. Sigue siendo una ciudad segura globalmente. Pero hay más delincuencia hoy. Veamos las cosas como son.

Y, probablemente, parte de la culpa la tiene el buerrollismo (la permisividad) de Colau.

JohnBoy

#14 Bah, mira que BArcelona está en el puesto 13 y Bruselas en el 17.

Eso ha de deberse sin duda a que recientemente hemos exportado a la europea capital varios peligrosos delincuentes.

D

#3 A todo se acostumbra uno