Hace 3 años | Por Thornton a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Thornton a lavanguardia.com

Madrid, en estado de alarma, y Barcelona, sin él, afrontan la pandemia con recetas opuestas. El desconcierto de los ciudadanos va más allá de si los tribunales ratifican o no las medidas que una u otra comunidad aprueba. Se centra en la disparidad de las limitaciones y la afectación de las mismas tanto a la población como a determinados sectores económicos.

Comentarios

tiopio

Barcelona quiere salvar a sus ciudadanos y la sátrapa de Madrid parece que prefiere matarlos.

#1 Cataluña no lo está haciendo bien, actúa tarde. No vale compararlo con los homicidas de Madrid, así hasta bolsonaro lo hace bien que al menos atiende a la gente. En Madrid no puedes ir al médico. Imposible conseguir cita. Y resultados de tests a 15 días, Madrid es un mal barrio de Delhi abandonado a su suerte. Compararse con eso es trampa.

wachington

#3 Estoy de acuerdo contigo, Madrid lo hace tan rematadamente mal que cualquiera que se compare con Madrid parece que esté bien.

Cualquier CCAA de España parece que esté bien si se compara con Madrid. Y eso incluye la situación covid y los políticos. El presidente de cualquier CCAA parece un estadista internacional al lado de Ayuso.

Robus

#3 Actua tarde y el tribunal español (TSJC, que ya tiene cojones que le llamen de Catalunya... ) le veta todas sus decisiones...

Priorat

Me quedo con la responsabilidad de Catalunya. De hecho la semana que viene tengo que visitar ineludiblemente varias instalaciones de lo mio por España y he proscrito Madrid. En el avispero no me voy a meter.

Madrid vive en la anarquía sanitaria.

D

No hace falta leer nada. Madrid mala, Barcelona buena. lol lol lol