1111 meneos
6969 clics

Madrid Arena: "Viñals (el médico) estaba cruzado de brazos junto a 3 cuerpos tirados en el suelo"

El Samur describe la actitud del médico privado de la fiesta, exconcejal del PP. "¿Qué hacía allí un señor tan mayor?". "Me han traído tres chicas muertas". Creen que el resultado hubiera sido otro si hubiera habido allí desfibriladores.
etiquetas: tragedia, madrid-arena
usuarios: 393   anónimos: 718   negativos: 0  
88comentarios mnm karma: 568
  1. #9   #7 Yo estoy flipando porque el asunto parecía una mosca muerta, y de aquí está saliendo una cantidad de mierda de flipar. No hay por donde se les pueda salvar.
    4 chicas muertas porque una pandilla de caciques se tenían repartidos hasta los palillos del negocio para hacerlo barato con tal de ganar una pasta y que pase lo que dios quiera.
    votos: 60    karma: 529
  2. #1   exconcejal del PP de 77 años y exfundador del Samur

todo el material sanitario que allí había era del Samur, Viñals no tenía nada, y si lo tenía, no lo vimos. Desfibrilador no había"

El nivel de ladrones y sinvergüenzas es increíble.

Fundador del Samur, médico, exconcejal, y ni siquiera se le ocurre que debería haber un Desfibrilador en un concierto, cuando hasta el gimnasio más cutre lo tiene.

Cada día siento más asco por la situación de nuestro país, sólo van a robar y sacar más pasta.

Estaría contratado ahí por amiguismo y enchufe, para que la empresa cumpla la norma de "médico" en el sitio.

Y el hijo ahí, sin "cobrar" y de funcionario, haciendo carrera.

Qué asco, de verdad.
    votos: 96    karma: 835
     *   welyn welyn
  3. #2   En el articulo pone "exfundador del Samur" ?? como se puede llegar a ser "exfundador" de algo?
    votos: 97    karma: 853
  4. #7   El mosqueo que llevo con el tema este es proporcional al número de noticias que salen al respecto.

Cuántos más datos van saliendo a la luz más me indigno, es que hay algo que funcionara bien en la seguridad de esa fiesta???
    votos: 15    karma: 150
     *   Eli25bcn Eli25bcn
  5. #16   #11 En el que a mí me afecta, el de Bilbao, no.
    No es comparable a lo que pasa en Madrid ni de lejos: déficit 0, porque nadie ha metido la mano en las arcas, y cada año gana el premio de Transparencia Internacional www.transparencia.org.es/ITA_2010/RANKINGS_TRANSPARENCIA_GLOBAL_%20201
    votos: 6    karma: 38
  6. #4   #2 puedes ser exfundador si te pones parches de nicondtina
    votos: 89    karma: 741
  7. #11   #9 Esta saliendo una cantidad de mierda de flipar porque en todos los asuntos de todos los ayuntamientos hay una cantidad de mierda a flipar. Y por eso nos va como nos va. Por eso y porque encima les votamos aunque lo hagan mal.
    votos: 20    karma: 159
  8. #25   Para #1. La lección que saco de toda esta lamentable historia es que las fiestas mejor en casa y con los amigos.

Ya hemos visto el precio que puede llegarse a pagar por macrofiestas organizadas y permitidas por irresponsables.
    votos: 2    karma: 29
     *   frankiejcr frankiejcr
  9. #45   #35 Me gustaría saber como pretendéis que les preste asistencia sanitaria SI ESTÁN YA MUERTAS. Este hombre puede que sea un enchufado en ese puesto, pero no veo el objeto de asistir a alguien que por desgracia ya ha muerto.
    Hay muchas cosas criticables en todo esto pero el titular apunta a la que es, quizás, menos punible de todas ellas.
    votos: 0    karma: 6
  10. #29   #1 Pues dime tu donde estan esos gimnasios cutres.

El desfribilador no lo puede usar cualquiera.
    votos: 2    karma: 23
  11. #46   #40 De todas formas no se si servirán en casos de aplastamiento. Los desfibriladores creo que son para reanimar paradas cardiacas. Si tienes aplastados organos internos o la caja torácica no creo que aportasen mucho. -Y con esto no les pretendo defender, sólo digo que puede que no hubiesen sido la solución definitiva al problema-
    votos: 1    karma: 16
     *   EDD88 EDD88
  12. #59   #45 No es lo mismo que estén en parada a que esté muertas. Como profesionales que eran los dos médicos y dos ATS que habían en el lugar, tenían la obligación de alertar al 112 y realizar RCP hasta que llegue el soporte vital avanzado (ya que ahí no tenían). Y según dice la noticia, el Samur no ha recibido ninguna llamada de los facultativos, acudieron porque alguien había llamado por la cuarta chica.
    votos: 0    karma: 6
     *   mailman mailman
  13. #69   #45 #59 he sido socorrista en Cruz Roja Carretera durante años y a mí , en servicio, nadie me daba indicaciones de si hacer RCP.

Más bien, si el tipo no llega con la cabeza debajo del brazo, toca hacerla SI O SI hasta que entras por la puerta de boxes en el hospital.

Allí decidirán si continuan, si lo declaran cadaver o si donan sus uñas a la ciencia.

DE MIENTRAS, RCP
    votos: 2    karma: 22
     *   jainkone jainkone
  14. #73   #1 #7 #9 #11 #14 #25 y #todos. Pues veremos qué pasa...
    Explico: Por una parte (los de arriba) conviene descargar las culpas a todo el que se pueda antes de "descorchar la Botella". Pero curiosamente, por otra parte, la sensación intuitiva de los ciudadanos al ver tantos fallos en toda la cadena, es la de repartir la culpa. Algunos culparán a un viejo doctor, otros a un empresario neonazi, otros a la policía, otros a los que mandan. Me duele, pero es así; se ve cuando hablas con los vecinos.
    La cuestión es: ¿¿Quién tendría que caer (con todo el equipo y con todas las consecuencias) cuando queda demostrado que toda la cadena de implicados ha fallado en algunas o en todas sus competencias??. ¿En serio hacen falta más demostraciones para que rueden las todas las cabezas que han de rodar? Todas!
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame