Hace 3 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

El viceconsejero de Sanidad alerta de que "aumenta cada semana" el número de contagios y contactos que se saltan la cuarentena y pide ayuda a la justicia para que se pueda hacer un seguimiento policial. En la región de la capital, de hecho, el problema parece que va camino de multiplicarse. Por mucho. Y España ha sumado desde el miércoles tres días consecutivos por encima de los 3.000 nuevos positivos, los números parciales de aquellas autonomías que ya se conocen este sábado apuntan a rebasar con mucho esa cifra. Una vez más.

Comentarios

D

Nadie lo podía saber

c

Que solicite estado de alarma o que haga ALGO.

grantorino

#19 y por supuesto no te parece una dejadez irte de vacaciones. No sé ni como va ahora, pero hace unas semanas el record lo tenía Aragón ¿y de quien se hablaba? Ayuso.

D

#21 Tio que pesado eres se podrá comparar territorios, que los de Madrid sois muy vuestros, como que no existe nadie más.

D

#20 Llama al que escribió el artículo y le dices que la próxima vez te pregunte a ti antes de escribir. Que ya le dices tú lo que tiene que poner y de quién tiene que hablar.
Seguro que te hace caso. Ánimo.

Cuchipanda

#20 ¿hay que explicártelo todo desde el big bang?

c

#29 Sí, manzanas traigo.

c

#25 Sí, sí, pero este envío no es de ninguno de los que dices ahora.

grantorino

#27 ya he puesto que seguro que se me ha olvidado alguno.

yolotel

#29 como troll eres bastante pobre

grantorino

#38 si no como los potentados de podemos con casoplones.

Valquiria

Joder, se están luciendo! No saben qué hacer en ningún caso, no pueden controlar nada... todo es no y la culpa para otro. A lo mejor deberían dimitir en bloque.

obmultimedia

el efecto de la manifestacion antimascarillas , quien lo iba a imaginar.

D

#7 Que va las manifestaciones como el 8M no afectan, es únicamente el transporte publico y los partidos de fútbol.

D

#48 el 8M es el nuevo “y los ERE qué”

D

#55 si o igual el rescate de los bancos, o igual el acoso a la parejita.

w

Lo que no dice el viceconsejero es que el principal problema es la falta de rastreo de los casos positivos, conozco 2 casos de positivo y en ambos han tenido que ser ellos los que informen a sus contactos para por iniciativa propia hacerse la prueba, si alguien no es responsable no se para la cadena de contagio
Es más fácil para la comunidad echar la culpa a la gente que admitir que no está poniendo los medios suficientes que requiere la situación

Extratenestre

Ya están los de telepicha y kaefece calentado motores, preparando los menús para los niños pobres.

Kantinero

#16 Porque otras muchas entre ellas Madrid no han dado datos

grantorino

#17 ya, y las otras pues no hace falta comentarlas.

c

#26 La.septima parte aprox.

grantorino

#31 es la tercera con más habitantes.

c

#32 Tiene la septima parte de la piblación. 1/3 de.todos los nuevos casos de España de.Covid son en Madrid

grantorino

#33 ya que pones un tercio pon medidas homologables como el tanto por ciento de la poblacion Madrileña que es el 14 %

D

#35 En Madrid en Agosto no hay ni dios.

c

#35 Y tiene el 33% de la totalidad de nuevos casos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos a tener que empezar a correr en círculos, y no lo digo de coña.

ioxoi

#1 bueno, a Trump, parece que le va a costar la reelección, ser el que decide sacrificar a sus votantes por interés económico en primera instancia y político en segunda, parece ser que es el límite del votante de derechas, veremos si ocurre lo mismo en España o los votantes de derechas en España son también les resbala el poder morir.

D

#1 Realmente estoy harto ver noticias de Madrid como si fuera lo mejor de españa cuando es el cancer del país.

Ahora me podéis meter negativos por decir lo que pienso. Pero me he quedado a gusto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Por un momento he pensado que estaba hablando conmigo mismo.

D

#53 Yo soy de nivel A, tu aun estás en la división B.

Respeta a tus superiores.

Vale, me voy

mariKarmo

#1 A ver si en una de esas vueltas encuentras algún rastreador de esos que Ayuso parece que no.

D

Y España ha sumado desde el miércoles tres días consecutivos por encima de los 3.000 nuevos positivos lol
https://coronadatos.es/Evolucion/Total/ESPAÑA

S

El gobierno nos controla con su confinamiento / el gobierno no hace nada y pasa ¿Tanta energía en soltar chorradas no la podría emplear en algo útil?

Pancar

"Nos consta y nos llega a partir de PA que en el seguimiento de casos positivos y contactos o bien no se ha realizado el aislamiento o no se ha realizado la cuarentena como corresponde"

Titular: Madrid admite que no puede controlar a sus positivos

mudit0

El gobierno de la Comunidad de madrid lleva tiempo dando bandazos sin saber qué hacer. Es como si a alguien le hubieran dado un videojuego de simulador de regidor sin manual de instrucciones y estuviera aprendiendo a jugar pulsando teclas al azar. Ya dio muestras de no tener ninguna idea al principio y cuando negó haber prohibido el traslado de ancianos a pesar de que se sabía y estaba documentado. Desde el minuto cero jugó a echar balones fuera y a echar la culpa al gobierno central negando siempre la mayor y jugando a ser dios. En plena crisis sanitaria ella se hacía fotos en hospitales o se inventaba hospitales de la nada añadiendo camas a recintos de ferias y poniéndole una pegatina que ponía "Hospital más grande del mundo".

Si el PP tuviera algo de dignidad la hubieran n retirado y puesto a alguien más competente pero como no, se han limitado a reirle las gracias.

Y ahora los madrileños se ven así...

D

Pero la Mahou estará fresquita por lo menos

D

No hay dinero. Se gastó lo que había en curas.

s

Por suerte está nuestra querida Ayuso al frente.

u

Completa inacción de muchas comunidades autónomas durante meses.

Y la culpa será del gobierno central.

Sawyer76

#37 Madrid lo está haciendo de pena, pero la culpa principal ES del gobierno central. No mezcles a las demás comunidades, porque en general lo están haciendo mejor de como lo hizo el gobierno central.
Si nos centramos en colores políticos y en trincheras estaremos agravando el problema, es una de las razones por las que nos va peor que al resto de Europa.

c

#41 la culpa principal ES del gobierno central
Mmmmm. NO.

Quienes tienen que contratar rastreadores y poner a funcionar la atención primaria son los gobiernos autonómicos. Quien tiene que tomar medidas o solicitar el estado de alarma si necesitan medidas más drásticas son los gobiernos autonómicos. No todos los autonómicos tuvieron la dejadez de Madrid.

D

D

El subnormal de Aguado a qué juega

S

Venga, lainformacion.com, aún puedes hacerlo aún mejor: Más de 100000 (o los que sean) nuevos positivos en todo el mundo y Ayuso comiendo pizza.

grantorino

Los 3000 casos son de las 17 comunidades. Goebbels estaría orgulloso de lo bien que usa la izquierda su principio de simplificación.

Kantinero

#11 No estaría tan orgulloso, no simplifica nada, lo dice bien claro:
España ha sumado desde el miércoles tres días consecutivos por encima de los 3.000 nuevos positivos, .
igual eres tu el que tiene que repasar su comprensión lectora.

grantorino

#14 no, si lo digo por los que solo hablan de Madrid cuando hay 17 comunidades.

c

#11 Quien dices que usa en este caso el principio de simplificación?

Y no digas "la izquierda", en este caso di que comentarios y/o que medios.

grantorino

#22 El diario, Público, TVE, La Sexta, Cuatro, El País, Huffington Post y el mejor de todo La última hora. Seguro que me olvido de un montón más. Comentarios se pueden ver incluso aquí mismo.

c

#11 Si. Mas de 1000 solo en Madrid.

grantorino

#24 si ¿cuánto porcentaje tiene de la población española?