Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cadenaser.com

La última actualización de la Fiscalía sobre las investigaciones penales abiertas en residencias de ancianos revela que Madrid acumula más de la mitad de las pesquisas en marcha en todo el país. El número de diligencias en todo el país experimenta un ligero ascenso hasta las 212 causas de las cuales un total de 111 se siguen en las distintas fiscalías de la capital.

Comentarios

D

Hay causas abiertas en las fiscalías de Castilla-La Mancha (23), Castilla y León (22), Galicia (13), Extremadura (7), La Rioja (2), Andalucía (2), Comunidad Valenciana (2), Navarra (1), Aragón (1), Asturias (1), Baleares (1) y Canarias (1).

pitercio

Ayusocausto

autonomator

El hidrogel lo deben destilar en barricas de sequoia, esta más caro que el whisky

D

#7
Al ignore por pesado.

D

Ninguna causa en Cataluña 😂

D

#2 En Cataluña han puesto las demandas a Ayuso. Años de propaganda institucional hace que los problemas siempre sean de otros

D

#2 #3 "por las 25 abiertas en Cataluña que por segunda semana consecutiva experimenta un importante número de archivos."

En Cataluña se han abierto más de un centenar desde finales de abril y han sido archivadas en su mayoría: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200506/residencias-de-ancianos-investigacion-catalunya-7952045

Entiendo que sea complicado leerse el artículo, y ya no hablo de informarse, antes de dar rienda suelta a vuestras fobias sobre los catalanes pero eso os evitaría hacer el ridículo.

D

#3 #2 compañeros leeros la noticia, nombran a Cataluña... #5 os hace un resumen.

D

Los fiscales afinadores andan a tope de trabajo en Madrid.

D

por pesado poniéndote solo un mensaje lol lol lol

Efnauj72

Ayuso mejor te hubiera ido siguiendo con el perrillo de la Aguirre. Vas a caer.