Hace 10 años | Por Xian3 a eljueves.es
Publicado hace 10 años por Xian3 a eljueves.es

Si en el 2020 los madrileños quieren ver a gente vestida con colores estridentes corriendo por la calle, tendrán que esperar a que las rebajas lleguen a Chueca. Una vez más, el COI ha rechazado su candidatura olímpica. Aun así, el emotivo discurso de Ana Botella ha dado sus frutos. Después de una rueda de contactos diplomáticos, la capital ha sido designada como sede de los primeros ‘Relaxing World Cup of Café con Leche’ de la historia.

Comentarios

Rafaelo

#3 Exactamente: se lo curró en un english crash course que Dios sabe si lo cargo al comité olímpico español...porque esta gente no sabe lo que es pagar de su bolsillo

N

#5 se me escap'o un negativo, sorry

N

#5 ya lo siento

Raydenito

#1 Lo mismo ya ha reservado en el aquel SPA de Portugal en el que se refugio tras la tragedia del Madrid Arena, para quitarse el stress del batacazo olímpico.

D

Está claro que -en algún momento del pasado- Ana Botella folló con un negro* en la plaza Mayor y se quedó muy relajada, ...

... he ahí el verdadero significado oculto de la frase "A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor".

* Con mis mayores respetos para las personas de raza negra.

cathan

Para que luego digan... con una sola frase, Annie Bottle ha conseguido poner Madrid en el mapa mundial.

D

"..Se trata de un complot urdido por una raza de malvados alienígenas franceses templarios que educan a sus hijos en catalán" lol

Ruador

Ana Botella recibia clases de ingles de su marido y su compañero de pupitre era Mariano Rajoy...

D

El humor es irrelevante. Sobre todo, cuando te toca la "cuerda".
lol

ctrl_alt_del

¿Habrá competición de lectura del Marca con café en barra fija?

D

El país se va a tomar por culo, somos la vergüenza de la UE, nuestros políticos no hacen más que mangar, no tenemos curro y pronto ni sanidad... pero joder, el hartón de reír no nos lo quita nadie

D

Se ha liado la de dios con esto, y estoy seguro que la mayoria de los que hablan no tienen ni pajolera de ingles. Por lo menos es lo que veo por ahora. Vivo en un pais anglofono y me parece muy correcto el discurso (hablo de la lengua, no del transfondo) para el nivel medio de ingles (nulo) que hay en España.

Y no, no soy del PP ni tampoco soporto a toda esta plaga, pero me parece una gillipoyez tanto ruido por esto.

Dasoman

#21 Hay mucho ruido porque da mucho juego a nivel humorístico, nada más. No es lo más escandaloso que ha hecho el gobierno, vaya, ni creo que nadie piense así.

Por otra parte, se supone que si enviamos a alguien a hablar inglés delante de los que tienen que decidir algo tan significativo, deberíamos enviar a una persona que domine el idioma, no a alguien con el nivel de Ana Botella. Es que ves las intervenciones del príncipe (que es prácticamente bilingüe, además de llevar hablando en público toda su vida) o Pau Gasol (con ese acentazo tan auténtico que le han pegado sus compañeros de la NBA) y luego ves a la trepa ésta pegando berridos en inglés Muzzy y la vergüenza ajena es insoportable (no he conseguido ver la intervención entera).

No sé, es como si llevas el coche a un mecánico, te lo destroza y para justificarse te dice "oiga, yo creo que es una reparación correcta, está por encima del nivel medio de los españoles en mecánica".

deslicer

esto del cafe con leche es el ecce homo de este año, el esperpento veraniego anual, que llega con algo de retraso... bueno, confieso que me he reído, aunque también da un poco de vergüenza qué pensarán de nosotros por tener eso como alcaldesa¨...
Y a la vez alegría pues creo que Anita Bottle ha firmado su fin de la cita

d

menos mal que sabemos reirnos de nuestras verguenzas...

D

¿ Pero alguien piensa que el discurso no pasó por el filtro de un profesor nativo ?

Alfa989

lol lol

T

OLD....

evolved

Ante esta última expresión, el Ministro de Exteriores español ha respondido que «no sé lo que significa. No hablo inglés.»

sansain of de wert.

a

Lo que parece mentira es que con tanta gente perfectamente preparada como hay en España, solo lleguen a los gobiernos estos impresentables llenabolsillos. Que asco de políticos.