Hace 16 años | Por subclavio a forodeinternet.com
Publicado hace 16 años por subclavio a forodeinternet.com

El próximo 10 y 11 de mayo tendrá lugar el "Primer Foro de Internet" en el Palacio de Congresos de Madrid. El evento contará con la participación de Google y Yahoo así como representación de páginas relacionadas con la publicidad en Internet y el desarrollo web. El evento estará patrocinado por Jazztel que desplegará fibra óptica y puntos de acceso WiFi para que los asistentes estén permanentemente conectados.

Comentarios

Ferran

No esta mal, creo que asistiré.

Shoguin

Visto el "exitazo" que últimamente tiene el SIMO, por ejemplo, y el gran ejemplo de (des)organización que supone, que no os extrañe que sea el Primer Foro de Internet y Último.

Aún así, si puedo, iré, puede ser interesante.

s

Lo único malo es que falta mucho y cualquiera sabe que va a hacer uno en esa fecha pero vamos el contenido tiene muy buena pinta

etigs

Para comenzar, los autonomos no podemos pedir factura, mal vamos expresion regular... X-00000000 Espero que lo arreglen. El Primer congreso de Webmasters fue todo un exito, esto no se como saldrá pero tienen que mejorar bastante la web.

s

#5 a mí el congreso me pareció bien pero la conexón fue lamentable, la hora esperando a las 8 de la mañana pasando frio fue lo peor y hubo alguna ponencia que fue soporífera.

Saludos

s

#3 Joder vaya comentario más gratuito macho.

D

¿Veremos a Gallir haciendo el gallirto?