Hace 5 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a shangay.com

Los ancianos LGTB disfrutarán de un espacio diverso gracias a la apertura de la primera residencia de mayores LGTBI en Madrid.

Comentarios

tranki

#1 ¡Yo!, yo soy KYTRF, y me siento discriminado y discriminada, snif, snif

Howard

¿Y no sería mejor tratar de integrarlos en residencias comunes? Segregar no es una buena idea, aunque ahora puedan sacarse la fotito los "responsables".

B

#7 No se trata de segregar, y es algo opcional. Sigue habiendo residencias para todos.

Supongo que a esas edades sigue habiendo mucha homofobia, y con 80 años y deterioro mental en muchos casos ya no es cuestión de andar educando a nadie para que supere su homofobia . Y a las personas homosexuales de esas edades que habrán sufrido muchísima represión en su vida les apetecerá estar con personas con las que tengan más afinidad, y no tener que seguir luchando por ser aceptados en los últimos años de su vida.

h

#8 Pues he de decirte que a mi me parecía raro esto de segregarlos pero después de leer tu comentario lo he entendido y me parece una iniciativa muy bonita. Gracias por explicarlo así.

katinka_aäå

#11 A esas edades igual con estar tranquilos* les vale.

*Tranquilos: Sin aguantar acoso como dice #8.

Howard

#8 No te falta razón, pero te centras solo en lo positivo. El mensaje social que se lanza no es nada positivo, y en mi opinión, contraproducente.

B

#13 Si se analiza la finalidad que subyace a la medida creo que la mayoría de la sociedad debería entenderlo. Si no se repara en los motivos pues no se entenderá, igual que otras tantas cosas.

D

Que me quede claro y lo digo sin ninguna mala intención... ¿ Esta comunidad (LGTBI) quiere normalidad o excluirse ?

D

To me quejo de que sea pública, esto es, pagada con el dinero de todos. Si el colectivo LGBTQRZZ quiere una residencia muy bien, pero que s Eli psguen de su bolsillo

D

Fenomenal.

p3riko

Me la suda

newtoncore

Vaya, pensaba que ya lo son todas. Quiero decir que con que pagues te alojan.