Hace 6 años | Por Mascachapas33 a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a blogs.publico.es

Alfonso Ussía, Celia Villalobos, Pilar Cernuda y Carlos Herrera (por cierto, uno de los más beneficiados personalmente de la x que la gente marca en la casilla de la iglesia en la declaración de la renta) dicen que la gente que no es de su cuerda son gente “sucia” , “no se ducha” y “huelen mal”. ¿Por qué insisten siempre en ese ataque? ¿Qué buscan imaginando siempre a los humildes como “piojosos”, “mugrientos” y desaseados?

Comentarios

D

#3 No, ya que habla de la madres de éstos.

i

#23 #9 #5 no se quien lo ha hecho, he dicho que está feo. Lo haga quien lo haga.

perrico

#3 Tú elegiste mal tu comentario.
El problema de no leer lo que se critica.

kumo

El artículo es bastante lamentable. Tira mucho de cliché y de lo que quiere oir la gente sobre unos terceros empleando más o menos las mismas armas que ellos. Las mismas que critica.

io1976

La incitación al odio y a la violencia, que se vomita en ciertas radios, debería ser revisable y más aún a que partido estan fomentando.

miau

Caricaturicemos a los que caricaturizan. Madre mía qué miedo dan estas cosas, qué sectarismo.

maldia

#3 Homer Simpson decía lo mismo sobre la novela Matar a un ruiseñor.

squanchy

Es gente pobre que no se ducha => Está animando a que los quemen con gasolina.
Monedero se marca una falacia Non causa pro causa de manual. Pensaba que este personaje tenía más nivel argumentativo.

D

#19 Si intervienes es lógico que te respondan.

De todas formas, Monedero es completamente irrelevante y esta basura de artículo también.

Liet_Kynes

#21 Si intervengo lo lógico es que me respondan con argumentos relacionados con lo que yo he dicho. Lo que ha hecho #20 es como si le digo que mañana va a llover y él me responde que las manzanas van a tres euros el kilo

r

¿Por qué insisten siempre en ese ataque?

Porque muchas veces es verdad. Bien lo debería saber Monedero, lo ve a diario en su facultad.

Uno de mis mejores amigos en el instituto era okupa, más rojo que Marx, anti-católico a muerte y muy revolucionario. Y no es que no se duchase, es que directamente vivía en un local donde no había ducha.

En cualquier caso, negativo por rezumar demagogia. Puedes marcar la X de la iglesia y no quemar mendigos. También puedes no marcarla y ser un hijo de puta. Son cosas sin relación.

THX1138

"Hasta los gatos quieren zapatos". Los pobres deben calzar alpargatas como corresponde a su condición y no querer igualarse a sus señores, que están ahí por la gracia de Dios.

D

Hay que ser cruel para dejar a la gente sin techo ni agua y luego reírse de ellos porque están sucios. Ya no se llama derecha ni fascismo, ahora se llaman "élites extractivas" pero siguen oliendo peor que cualquier persona sin lavar.

D

Sé que me estoy marcando un ad hominem, pero lo que tenga que decir este tipo me parece irrelevante.

D

¿Ya ha pedido perdón por achacar lo del fallecimiento del mantero a un asesinato de la policía? ¿No debería haber dimitido ya? Ah vale, que ya dimió porque le trincaron medio millón de euros por elaborar un informe inexistente sobre una moneda que no existe.

i

Está feo meterse con la madre de uno

i

#2 pues eligió mal el titular

D

#2 añadir que cuidado con la declaracion d ela renta que nos mandan a ls gadgets para aceptarla
ya que suelen tener la casilla de la iglesia marcada por fefecto y
con las prisas y las incomodidades del medio ,aceptamos todo en el mismo lote

Miguel_Angel_Fernández_

#4 Y más feo aún llamarle blog a una columna donde ni siquiera se admite un mal comentario. Viva el debate.

La sarta de tópicos, uno tras otro, que desgrana Monedero le ponen al mismo nivel que la gente a la que critica. Es un texto infumable, mal redactado (deprisa y corriendo, que hay que subirlo), donde no hay NI UN SÓLO ARGUMENTO. Sólo descalificaciones y ad hóminem de manual.

¿Y esta es o fue la cabeza pensante de Podemos? Pues qué queréis que os diga, si es así vaya nivel político tenemos EN GENERAL.

d

#15 Recordemos que para Monedero el Rey León es propaganda imperialista.

Liet_Kynes

#15 ¿Y a mí qué me cuentas?

#19 Simple, me he dado por aludido. Si no era tu intención, mis disculpas.

D

#1 Eso es lo qué hacen ussía y cía.: Llamar malas madres a las de los de izquierdas