Publicado hace 9 años por --249168-- a informationclearinghouse.info

Madres ucranianas se niegan a que sus hijos vayan al frente y queman los escritos militares.

Comentarios

D

#1 invadir paises mola, siempre que no se puedan defender o que en caso de que lo hagan, no seas tu quien este ahi

Por eso, muchos jugamos a juegos de estrategia

D

#1 si claro, lo mejor es dejar que vengan los vecinos dividan tu país lo saqueen y te pongan de rodillas sin hacer nada.

Los países tienen ejércitos para que velen por sus intereses , de lo contrario no serían países.

D

El spammer del kremlin y su ración diaria de agitprop

kiev

#13 Yo uso una traducción ucraniana para estos casos, que viene a ser algo así como "mamporreros" del Kremlin.

Feindesland

Cuando en invierno no tengan gas, y tampoco carbón (está en Donetsk), le echarán la culpa al Gobierno...

Es un asunto muy feo...

k

Lo que es lamentable es que ukrania tanto para EEUU como Rusia les importa bien poco sus ciudadanos, lo que les importa es no perder sitios geoestratégicos importantes, si en esta guerra mueren miles de ukranianos o de prorusos les es igual, mientras ellos mantienen su pulso.

Siempre pasa igual las potencias rozan, las gentes mueren.

Con todo, la política exterior de EEUU en los últimos cinco años es un autentico despropósito y no me dan ninguna confianza de cordura.

y

Spam: @azathoth10

p

#5 De spam nada, este usuario envía noticias de fuentes distintas todo el rato. Otra visa es que el tema no te interese, como puede haber gente a quien no le interese la política nacional.

y

#7 ¿Por politica internacional te refieres a Ucrania y solo Ucrania desde el punto de vista pro-ruso?

D

#5 tú hablas de spam? @yarkyark

y

#8 ¿En que he hecho yo spam?

No uso monotemas y uso varias fuentes.

Hablo de putas la tacones: @matxikoton

D

#10 yo no acuso a nadie de spam cosa que tú sí, además de llamarme puta. Las putas dan placer a necesitados de sexo y afecto, todo un honor.

y

#11 "yo no acuso a nadie de spam" y que haces en #8 (Cinismo)

"además de llamarme puta"

http://es.wikiquote.org/wiki/Proverbios_espa%C3%B1oles_%28H%29

¿Cuantos años tienes? ¿10? ¿11? por que tu compresión lectora esta en ese nivel....