Hace 6 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 6 años por GFY a eldiario.es

La Escuela de Madres del Centro Social de Saint-Antoine en la capital belga es un espacio de aprendizaje entre madres musulmanas que quieren prevenir que sus hijos e hijas sean radicalizados por redes extremistas

Comentarios

GeneWilder

Qué cara dura tienen los hijos de puta esos de los follacabras. Haciendo recluta en los mismos países cuyos modos de vida y derechos quieren aniquilar. Deberían ser convertidos en pienso porcino allí mismo.

Shotokax

#2 ahora vamos a bombardear un poco más para derramar más sangre (y seguir pillando petróleo para poder contaminar más aún) y crear unos cuantos miles de follacabras más, lo que aumentará el racismo en Europa como consecuencia. Es un ciclo de autodestrucción (o destrucción mutua, según se mire) muy absurdo.

D

#3 y que tendrá que ver que les bombsrdeemos con que se hagan terroristas ? Son terroristas por su religión. Mira lo que dice el Corán de las 72 vírgenes y el paraíso.

Shotokax

#4 nada que ver. Puedes arrasar países, torturar, lo que quieras; que eso no influye en absoluto en el radicalismo. Que en Palestina, por ejemplo, aumentara el radicalismo conforme aumentaron los problemas con Israel es una mera casualidad.

Ahora en serio, quiero pensar que estás de broma porque no concibo que se pueda decir algo como lo que tú dices de verdad.

Por cierto, los negativos son para spam, insultos, etc. Si entras aquí léete las normas.

D

#5 cuántos sudamericanos se dedican a ponernos bombas por colonizarles?

Cuántos nativos americanos se dedican a explotar trenes y acuchillar a americanos por robarles sus tierras y aniquilar a su población ?

Cuántos judíos atentan en Alemania por el holocausto ?

Cuántos japoneses cometen actos terroristas contra los estadounidenses por el bombardeos de Hiroshima ?

Deja de leer la misma mierda de fuentes de izquierdas y entérate de lo que pasa en el mundo.

Los bombardeos no causan terroristas , la adoctrinacion del islam si.

Shotokax

#6 perdona, es que no estoy acostumbrado a debatir con gente tan inteligente que conoce palabras como "adoxteinacion". Soy un chico de barrio.

D

#6 De acuerdo contigo sobre el peligro de la adoctrinacion. No hay mas que echar un vistazo a sus textos.

D

#6 #5 #8 no son las bombas que les tiramos, son las bombas que nos tiramos, es que el islam ya ha entrado en la esfera de occidente y ha tomado el relevo mundial de otras corrientes nacionalistas o revolucionarias o contrarevolucionarias con las que nos poníamos bombas y nos matábamos antes. Es triste que la única gente que mate ahora por ideales sea de derechas.

D

Una iniciativa loable, pero merece la pena recordar que no solo el Isis es integrista.