Hace 6 años | Por joehigashi a news.berkeley.edu
Publicado hace 6 años por joehigashi a news.berkeley.edu

Los/las participantes del estudio sobre relaciones toxicas publicado en la American Sociological Review reportaron que las personas mas difíciles con las que convivir eran miembros familiares hembra. Se les pidió a los participantes que dijeran el nombre de las personas con los que se relacionaban en diferentes actividades sociales y, de estas, identificaran cuales encontraban "difíciles" o "molestas". Citaron con mas frecuencia a hermanas (30%), esposas (27%) y madres (24%) como "molestas" (81% en total) frente a un 19% de familiares macho.

Comentarios

D

#1 y ¿ a quien preguntó ? a los machos ? ..!!!
-
sensacionalista !
-
una encuesta que no busca la empatia la escucha el respeto la colaboracion la conciliacion
ni nada entre generos !!!...

e incluso la noticia es falsa muy probablemente auq ue sino financiada por el loby ultra...

El_Cucaracho

#4 Según lo que hallas firmado puedes perder la mitad de tu patrimonio, o más si tienes hijos.

j

#7 mas bien según lo que NO hayas firmado...

D

#4 estar casado es como tener un Maseratti, sólo te da problemas pero no lo vendes jamás y si alguien te dice algo malo de él lo matas.

HimiTsü

#8 No lo vendes, no lo vendes...
No solamente me he quitado alguno de encima; sino que no he vuelto a comprar más !

efectogamonal

Claro, porque nuestros padres, hermanos y "esposos", son todos estupendisísimos.

"Estudio patrocinado por orujos "Testosterona", la borrachera más molona" roll 🔥

JohnBoy

#12 No dice eso el estudio.

Pero dado que de los participantes del estudio más de la mitad eran mujeres y estas mayormente eligieron a otras figuras femeninas como personas más difíciles para convivir será que sí, que los padres, hermanos y esposos tal vez no sean estupendísimos, pero que en general serán más fáciles que las madres, hermanas y esposas.

efectogamonal

#16 El título de la noticia ya es pretencioso y sensacionalista en sí 🔥

#0 [Eng] tag is missing

j
efectogamonal

#19 Toma, tu traducción 🔥

"Citaron con mas frecuencia a hermanas (30%), esposas (27%) y madres (24%) como "molestas" (81% en total) frente a un 19% de familiares macho"

j

#20 cual es el problema? macho y hembra. Así es como se denomina el genero en las especies.
He intentado ser lo mas preciso e imparcial posible en el vocabulario elegido porque sabía que vendria gente como tu a buscarle los tres pies al gato. ( y es la razón por la que he puesto "esposa" en vez de "mujer" )
Lo que pasa es que te jode el resultado del estudio, dilo.
Seguro que si fuese al reves se utilizaría como estudio de referencia para justificar al feminismo... roll

efectogamonal

#21 Tengo la mala costumbre de leer la gran mayoría de los artículos y en mi opinión, tu envío es todo un despropósito, asi que deja de hacerte pajas mentales con lo que le jode o no jode a los demás, cuando tan solo se trata de una opinión 🔥

j

#22 mi envío son los resultados de un estudio sociologico (junto con el estudio en sí). No veo como puede ser eso un "despropósito" o absurdidad... pero bueno, es tu opinion.

efectogamonal

#23 Hay muchos demasiados estudios publicados que simplemente son bazofia, debido a la deficiente relación que tienen los científicos/estudiosos con las respectivas editoriales de las revistas donde son publicados, y este, es uno de ellos 🔥

D

El estudio ese es marichulo opresor. A la hoguera con él.

Poyaque

No pone suegra, errónea

Liet_Kynes

Doy fe

#2 La suegra es una extensión de la mujer

D

Sólo con leer el titular con faltas de ortografía ya tira para atrás.

D

Es decir, hay un 27% de hombres padefos que tienen una relación chunga pero no la cesan. Triste vida la suya.

anv

#13 Es que los hombres somos como los machos de mantis religiosa.

Nova6K0

Así serán ellos. No hay cosa más importante en mi vida que mi madre, mis hermanas y mis sobrinas que las adoro.

Salu2

D

"difíciles" o "molestas". ¿Las esposas?
Para que te casas.

anv

#11 Porque antes de casarte no era esposa.

D

El estudio heteropatriarcal del día.