Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Una treintena de allegados de los jóvenes abatidos en Cambrils el pasado viernes se han reunido en la plaza de su pueblo con carteles de "no en mi nombre"

Comentarios

Ratoncolorao

#12 Estamos a dos manifestación de que pidan lapidaciones públicas para que se les pida que en vez de manifestarse, demuestren que están libres de culpa.
"El cuento de la criada", como me estoy acordando de la puta serie estos días.

Ryouga_Ibiki

#14 las lapidaciones publicas es lo que pedían sus hijos y sus amigos no te confundas.

Aqui lo que pedimos es que ya que hay 2 millones de musulmanes en España organicen gandes manifestaciones de rechazo donde dejen claro que no toleraran el terrorismo y que denunciaran a todos los radicales e imanes que siembren odio.

Que hasta ahora se cuentan 30 personas en Barcelona y otras 20 en Valencia, podrian esforzarse un poquito mas ya que se supone que la mayoria son moderados en contra del terrorismo.

D

#91 Error!
Son sus hijos de puta, y eso es muy diferente a ser un hijo de puta.
¿Musulmán moderado?, teniendo en cuenta que han hecho un viaje en el tiempo cruzado la puerta del medievo cuando han saltado el mediterráneo, la respuesta es siempre NO. NO existe ningún musulmán moderado, al igual que en España no existían Cristianos moderados en 1492. Hay un túnel del tiempo entre ambas civilizaciones y hasta que no lo veamos más claro estamos muy jodidos.

En cuanto a la madre de los hijos de puta (notese el fácil juego de palabras). ¿Cuantos años lleva en España para no ser capaz de articular una sola frase en español? ¿De verdad nos parece normal y nos comemos las pollas viendo esto? ¿es que estamos gilipollas o que pasa?

D

#12 Te contaré...
Mira lo de condenar el terrorismo, que hay que hacerlo en los terminos que ellos exigen. No, esto de la autoindulgencia funciona así; son los que se permiten ir a 130 por la autovia, fuman porros y aparcan donde les sale. Pero eso si, a pontificar.

D

#12 Queda demostrado que lo que hagan es lo de menos.

Ryouga_Ibiki

#12 pues lo que hacen todos los demas, son 2 Millones de musulmanes en España y ante estos terribles atentados solo salen 30 personas en Barcelona y 20 en Valencia ¿donde estan los demas musulmanes moderados?

D

#27 en el imaginario de la progresía

Alkvish

#27 Yo estaba hablando de estas 30 personas, ¿estas 30 personas están en contra del terrorismo? sí o no, Si la respuesta es SI, no pasa nada, pero si es NO (que por lo que parece en los comentarios así es), ¿Qué deben hacer estas 30 personas y solo estas 30 para que creáis que están en contra?

#27 has salido tu a manifestar que los blancos no somos unos neonazis como los de la marcha de Charlottesville?

D

#59 para ello tendría primero que estar en contra de dicha marcha.

Piensa que igual has dado precisamente con alguien que esta a favor --> #92

D

#12 Lo que yo creo es que si mi hijo comete una monstruosidad así y encima termina muerto, a partir de entonces lo que piense el prójimo de mí será lo que menos me importe.

A mí no me quitas de la cabeza que parte de la responsabilidad es de los padres, y ya lo están pagando con tener que enterrar a sus hijos, pero además la vergüenza la deberían arrastrar de por vida, han fallado en lo más importante en que se puede fallar.

Dicho esto, no podemos exigir nada, mientras no sean realmente complices del atentado como si se callan. Yo lo que quiero es que se coja a los que radicalizan a los chavales, dudo muchísimo que una madre sea cómplice de que su hijo muera en o tras un atentado.

T

#12 El terrorismo islámico no existiría en Europa si el entorno, que no digo las madres, denunciara todo lo que ve. Igual que el terrorismo de ETA tampoco hubiese existido durante tanto timepo si no hubiesen tenido un entorno que les era favorable.

A la última persona que culparía sería a una madre que, terrorista o no, acaba de perder a un hijo, salvo que fuera la responsable directa de su radicalización. Hay ciertas cosas que, efectivamente, una madre no ve. Otras la ve pero no se las quiere creer. Es muy difícil que una madre denuncie a su hijo por su radicalización.

n

"no existiría en Europa si el entorno, que no digo las madres, denunciara todo lo que ve".

#66 Ya se hizo, se llamaba "telón de acero", en esos países todo el entorno denunciaba todo. (familia, vecinos, empleados, etc). Revisalo, propones una deriva fascista.

T

#94 No me compares el denunciar todo (lo referente a la radicalización, el extremismo y el jihadismo) en un régimen totalitario que en una democracia, por favor.

n

#98 ¿eres tu quien pone los límites de lo que se debe delatar a la policía sobre el entorno?, no insistas, es una gilipollez.

c

#12 quieren que se conviertan al catolicismo liberal, la única religión verdadera.

(sarcasmo)

Aucero

#12 Una sola denúncia previa para evitar un atentado a mi me bastaría, pero que casualidad que nunca saben nada, ni los familiares ni los compañeros en la mezquita.
Y no estoy diciendo que estén a favor del terrorismo, pero intuyo que muchos miran hacia otro lado.

D

#3 Habría que ver cuanto tiempo pasaban en casa...unos y otras.

Acido

#3 #1

Creo que un dato que salió diciendo que uno tenía 17 años se está extrapolando mal.
Por los comentarios, parece que muchos suponen que todos los terroristas eran menores, cosa que no es así: de los 5 terroristas muertos solamente uno era menor.

http://www.20minutos.es/noticia/3115301/0/sospechosos-buscados-policia-atentado-barcelona-cambrils/

Partiendo de eso, y de que cuando uno es mayor de edad ya no es responsabilidad de los padres, no se a qué vienen los comentarios. Es posible que siendo mayores de edad viviesen con sus padres... o quizá no. El caso es que aún viviendo con sus padres no son responsabilidad de los padres, ellos ya son mayores de edad.

En lo que sí estoy de acuerdo es que tiene que haber responsables. No vale decir "los chavales no eran responsables porque tenían poca edad", "los padres no eran responsables porque no pueden controlar todo"... eso no me vale, si son menores los responsables son los padres, que por lo que veo solamente es un caso, y cuando son mayores los responsables son los autores del acto, muchos de ellos muertos ya, sin quitar la responsabilidad del imán, pero no olvidemos que este imán no les obligó a punta de pistola, así que fue cosa de los jóvenes.

En resumen, que las madres tienen todo el derecho a decir que sus hijos ya eran mayores y lo que hicieron no fue ni con el consentimiento de ellas (las madres), ni con conocimiento, ni encubriéndoles, etc... Si hubiesen sabido algo podría habérseles achacado no haber denunciado a sus hijos, pero no parece que sea el caso.
Recordemos que estas madres acaban de perder a sus hijos y que están diciendo abiertamente que no están de acuerdo con lo que hicieron ellos, que lo condenan... son unas víctimas más, aunque a otro nivel diferente a otras víctimas porque sus hijos no eran inocentes.
Pueden tener una pequeña responsabilidad por la educación que les dieron hasta que fueron mayores de edad, por criar a idiotas que se dejan manipular por un imán y ahí acaba su responsabilidad, que quizá no sea tanta como algunos piensan.

cc #73 #4 #5

D

#76 En España son "chavales" hasta los 25-30 y si vivían en casa paterna con más razón.

Acido

#81 Por lo que he oído hoy solamente 2 vivían con sus padres, la mayoría se había independizado y no vivía con sus padres...

En cuanto a ser "chavales"... bueno, bueno, a partir de 18 tienen edad para conducir vehículos, votar, ... no puedo admitir que para unas cosas se admitan como adultos y para lo que nos interese no sean responsables y haya que culpar a los padres. Los padres son responsables de ellos (y en cierto modo se les puede llamar 'culpables') hasta que tienen 18 años, y luego ya no, las cosas como son. Se trata de chicos de 20, 21, 22 y hasta 24 años...

jozegarcia

#3 o tu madre era muy lista o tu eras muy tonto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Ambas cosas.

D

#3 a los 18 años puedes follarte a la mujer de la limpieza sin que tu madre se entere. Créeme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#74 En mi casa no había mujer de la limpieza.

c

#3 entonces, por las estupideces que escribes en meneame, tenemos que cascarle los negativos a tus padres?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#83 Les pediré que se creen un usuario y podrás hacer lo que mejor te parezca. Igual que hago yo.

M

#3 con el velo ven las cosas de forma sesgada. Y si llevan burka mucho más.

HimiTsü

#6 Joder.. No puedo darte más positivos. ( Pero me gustaría )

D

Bien hecho, pero quizá deberíais haber vigilado mejor lo que teníais en casa.

D

#7 tienen culpa y posiblemente conocimiento de que tenian ideas "radicales". yo no me creo que no supieran q son radicales.

P

#26 ¿ no les concedes ni la duda?

D

#28 si. se la concedo. tengo la duda. cierto.

sieteymedio

#26 Hola, señor policía, que creo que mi hijo es un pelín extremista, echele un ojo de vez en cuando.

D

#60 no. eso no. pero podrian haber evitado la radicalizacion y en el mejor caso no podran decir q no lo sabian. es duro decirlo.pero lo q funciona en israel es q los familiares de los terroristas "sufran" por los atentados de sus hijos....sus vidas les dan igual pero la verguenza y ruina de sus familiares no.

sieteymedio

#77 Te refieres a las familias de los soldados que están ocupando territorio palestino?

D

#79 las familias de los terroristas. dso en Israel funciona. no se yo si consolar a la familia puede ayudar en algo.

P

#30 así nos va, somos humanos, y dentro de muchos se esconden monstruos que solo se dejan ver en ocasiones muy selectas...

fofito

#43 No lo has entendido.

Somos monstruos.


Solo hace falta apretar el botón adecuado.

P

#68 100% deacuerdo

D

#30 Pero siempre dan muestras en algún momento de sus ideas y aprenden esa conducta de su entorno más cercano, no es casualidad.

D

#7 A ver, que se les reconozca el gesto no implica que tengamos ahora que pensar que una madre no es responsable de la educación de sus hijos. Y más en el caso de los menores de edad.

P

#31 los padres tienen la obligación de educar lo mejor posible a sus hijos, ahora bien, que tengan responsabilidad moral sobre lo que ha hecho uno de 17 años y 10 meses... Ya me chirría más.

D

#36 ¿Te chirria? Yo de un acto así me consideraría responsable moral aunque mi hijo tuviese 40 años.

P

#49 creo que no deberías, si realmente no has hecho nada para que acabe así

D

#57 Es ley de vida.

D

#7 O sea que la pobreza os vale para justificar/dar explicación a estas atrocidades pero negáis que la familia tenga responsabilidad en las ideas/educación que podían haber recibido esos monstruos

D

#47 no sólo somos lo que nuestros padres quieren, tenemos libre albedrío

Faltaría más, por eso demasiada gente de sitios atrasados tiene la libertad para inculcar la barbarie en las mentes infantiles...

te devuelvo el negativo que se te ha caído, supongo que por error, ya que mi comentario no contradice ninguna norma

¿Eres nuevo en menéame?.

berkut

#7 ¿Un tipo que cuelga en las redes sociales públicas que mataría a los infieles y en su casa no saben nada de su radicalismo súbito?
Joder, como mínimo nos permitirán el derecho a la duda.

Son gente que existen en su religión. Tienen que aprender a existir como ciudadanos en un estado aconfesional.

D

#52 Pa enmarcar tu ultima frase.

PanConAjo

#52 Hay miles de niñas colgando fotos sugerentes en redes con mucha más difusión y sus padres no tienen ni idea. No veo descabellado que su madre no tenga ni idea de manejar internet, como otras muchas, y menos de llegar a Ask o una de estas de preguntas y respuestas donde estaba el mencionado comentario.

También conozco adolescentes que se comportan como potenciales maltratadores con sus parejas y en casa son unos auténticos angelitos. Dudo que sus padres sospechen.

Australopithecus

#7 El odio es como un caramelo muy rico. Trata de quitarle un caramelo a un niño.

D

#7 No son a caso ellas las responsables de la educación de esos niños????

Por otro lado, Contra quién se manifiestan exactamente? Contra sus propios hijos? Contra su propia religión?

Vale que no estarán a favor de lo que hicieron sus hijos, pero para mí son responsables los padres siempre de lo que hacen sus hijos, sobretodo cuando son todavía menores de edad. Los niños no se convierten en terroristas porque sí, lo hacen porque crecen en un cierto entorno, en donde sus padres no han sabido o no han querido educarlos mejor. De hecho 2 de los detenidos son hermanos. Vaya prole!

D

Mi madre me denunció por traficar a la guardia civil, esto es una puta pantomima.

D

#0 #5 Esta sí. Valor y reconocimiento.

D

#5 Y sus hijos también están muertos.

Artok

#5 bien dicho. Imagina el trauma de esas madres...

zykl

#5 Ese odio, resentimiento y sentimiento de inferioridad no te lo inocula un imán radical, tal vez te radicalice, pero eso ya lo tienen dentro con 18 añazos que tienen, que además estos maduran antes. No me creo que sean inocentes del todo.

Pancar

#5 Me hace gracia lo de los integristas y los fachas del pueblo. También se dijeron cosas parecidas después de los atentados de los trenes de Madrid y no sucedió nada reseñable.
Hay mucha costumbre de calificar a la gente como paleta,intolerante, etc. y suele hacerse desde una supuesta superioridad moral que no es más que una mezcla de arrogancia e ignorancia (todos unos paletos menos yo). En general hay bastante respeto y tolerancia muchas veces demostrada; y hasta ahora ha quedado bastante claro quienes eran los únicos integristas de ese pueblo.

D

#2 Vaya hijo que crió tu madre, ¿no?

(Para que veas que siempre se puede criticar algo).

D

#13 espero que te salgan unos críos como yo

D

#62 Estoy muy contento de mis críos. Entrando en la adolescencia tengo poco miedo y mucha seguridad en su responsabilidad.

Si una cosa he aprendido es que los crios salen como ven a los padres y como los educan. Es una conjunción de estas dos cosas. No tengo ninguna duda que tomando a un niño desde el nacimiento, no hay niños complicados.

Estoy tan convencido de estp que lo aplico a nivel empresarial con el trato a empleados con bastante éxito.

D

#96 Perdona, pero no me puedo aguantar el comentario? Los llevas a los columpios al parque y les das piruletas si se portan bien ?

D

#96 A mi me criaron bastante bien y sali bastante normal, pero dos veces a lo largo de mi vida, ciertas amistades me podrian haber llevado por mal camino. En la edad en que uno quiere ante todo que te respeten y gustarle a las chicas, la cantidad de estupideces que hacen muchachos y muchachas que vienen de buenas casas es impresionante. No escupas para arriba porque si, tu educacion vale pero existe un margen para que un HDP venga y en poco tiempo tuerza todo lo bueno que hiciste. Y a una cierta edad, cuanto mas en contra te pones, como padre, contra esas malas influencias, mas se apegan tus hijos a ellas.

Elián

#2 Tu madre te malcrió y te dejaba traficar para ahorrarse las pagas. Cuando fue muy cantoso te denunció para lavar su imagen. Una puta pantomima.

PanConAjo

#2 Durante cuánto tiempo lo hiciste hasta que te pilló?

PanConAjo

#2 Durante cuánto tiempo lo hiciste hasta que te pillo?

En eldiario.es están onfire, dentro de poco un artículo contando que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle

Ryouga_Ibiki

Una treintena de allegados de los jóvenes abatidos en Cambrils el pasado viernes se han reunido en la plaza de su pueblo con carteles de "no en mi nombre"

30 ,los que sufrieron las perdidas de sus familiares.

En Cataluña viven mas de medio millón de musulmanes ,mas que suficientes para llenar las calles de Barcelona mostrando su rechazo al terrorismo en nombre de su religion.

Una manifestación multitudinaria diciendo que condenan el terrorismo, que respetan la diversidad, que no permitirian que se escondan terroristas en sus barrios o que imanes radicales siembren el odio.

Desgraciadamente eso no lo veremos, 20 personas en Valencia 30 en Barcelona...esos son todos los musulmanes moderados en un pais con 2 Millones de seguidores del islam?

Esto es una vergüenza.

D

#18 "En Cataluña viven mas de medio millón de musulmanes ,mas que suficientes para llenar las calles de Barcelona"
Pues ahí les dado bien dado. Yo también estoy esperando que convoquen esa manifestación multitudinaria de rechazo, pero se ve que están demasiado ocupados rezando de cara a La Meca.

Visto lo visto, yo tengo muy claro qué debemos hacer con ellos.

sandra67

#37 darles flores y abrazos, por supuesto. ¿O pensabas otra cosa?

D

#18 sssh.. calla, no digas más!

holaquease

#18 Tienen miedo

Ryouga_Ibiki

#64 30 personas se han manifestado de 500.000 musulmanes que hay en Cataluña.

Y Barcelona esta a 1 hora en coche, pueden manifestarse alli que hay mas sitio pero no lo veran tus ojos.30 personas y porque eran familiares luego vendrán diciendo que la mayoría son moderados pero luego nadie va a manifestarse en contra de los ataques.

Vergüenza de la falta de muestras de apoyo y de manifestaciones en contra de los radicales y vergüenza de estas cifras...

El apoyo en cierta medida a los atentados suicidas entre los jóvenes musulmanes europeos oscilaba entre el 22 por ciento en Alemania, el 29 por ciento en España, el 35 por ciento en Gran Bretaña y el 42 por ciento en Francia, según un sondeo Pew de mayo de 2006.
http://www.reuters.com/article/us-usa-muslims-poll-idUSN2244293620070522

Pandacolorido

#92 No se han manifestado solo 30 musulmanes. Mientes.

Mientes interesadamente para difundir tu racismo xenofobo.

Basta ya. Das vergúenza.

Ryouga_Ibiki

#100 Pues si miento muéstrame las manifestaciones de miles de musulmanes en Cataluña o el resto de España?

En Cataluña viven mas de medio millón y solo se ha visto unos carteles de condena y un par de grupos de 20 o 30 personas.

Venga busco yo y si me equivoco me corriges...

Barcelona:
Decenas de miembros de la comunidad musulmana en Barcelona han mostrado su rechazo al terrorismo
http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/comunidad-musulmana-manifiesta-Barcelona-atentado_0_677532399.html

Decenas de miembros de la comunidad musulmana se han manifestado esta mañana en Barcelona para mostrar su rechazo al terrorismo
http://www.lavanguardia.com/politica/20170819/43670385760/comunidad-musulmana-manifestacion-contra-terrorismo-barcelona.html

Ripoll:
Una treintena de allegados de los jóvenes abatidos en Cambrils el pasado viernes se han reunido en la plaza de su pueblo con carteles de "no en mi nombre"
http://www.eldiario.es/catalunya/Familiares-terroristas-concentran-Ripoll-terrorismo_0_677532558.html

Valencia:
decenas de musulmanes que acudieron ayer hasta la mezquita de la calle Palacios en València. «Este tipo de actos solo hacen que ensuciar el nombre del Islam»
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/08/19/son-musulmanes-son-asesinos/1606084.html

Una manifestación de repulsa al terrorismo islamico solo reúne 20 o 30 musulmanes??!!! Si da verguenza ajena, ya no saben como sacar las fotos para que no se vea que son cuatro gatos.

Al final viendo que los musulmanes moderados o son minoria o no tienen el minimo respeto para acudir a manifestaciones se las tienen que inventar los medios...

La CNN se inventa una protesta musulmana en Londres
El vídeo que destapa las vergüenzas de la CNN y la manipulación mediática a la que están sometidos sus espectadores ha dado la vuelta al mundo. Todo ocurrió el pasado sábado, después del enésimo ataque islamista en Reino Unido. La cadena estadounidense consideró que era un buen momento para tratar de blanquear la imagen del islam y se inventó una manifestación contra los asesinos. Sí, se la inventó.
https://gaceta.es/noticias/cnn-inventa-protesta-musulmana-londres-05062017-0812/

n

#18 Manifestarse organizados por religiones es una chorrada, son nuestros vecinos, jefes, empleados, familiares, etc, salimos a manifestarnos en común, juntos, pero eso a ti eso te da igual, viniste a intentar justificar tu racismo . #YesYouAreRacist.

Sandman

Pues no han salido los 45 millones de personas que viven en España, así que supongo que habrá unos 44 millones que apoyan los atentados, ¿no? La lógica de La Razón (cuando le conviene)

marioquartz

#45 ¿y que quieres decir con el cuadro rojo? Es una composición de varias fotos con la misma cámara. No es nada especial. Y lo dice uno al que ese pseudo periódico le produce asco.

D

¿Cuantos hijos contaban a sus padres que un cura pedófilo les metía mano? Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

D

¿Qué tiene esta esta religión que puede transformar a una persona en asesina?. Algo será, porque hay cientos de religiones en el mundo y no hay ningún problema similar.

darccio

#33 Como si el cristianismo no generara asesinos. El KKK sin ir más lejos. O Breivik, que decía ser un "cruzado moderno" para luego definirse como "cristiano cultural". Vamos, que no iba a misa pero se identificaba como defensor de los valores cristianos a defender ante, según él, la islamización de Europa.

Hay más ejemplos: https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism

D

#80 Vivimos en el siglo 21, estoy hablando de la actualidad no del pasado. Hace tiempo que los cristianos dejaron de ser asesinos.

c

#82 'hace tiempo que los cristianos dejaron de ser asesinos'

jajajajaja, me troncho. Tu ves las noticias en Disney Channel, no?

l

No si al final va a haber que darles las gracias...
Tiene cojones a lo que hemos llegado.

D

Menos palabritas y más hechos. Que entreguen a sus manzanas podridas si quieren que les creamos.

Aleurerref

Salen por la cuenta que les trae.

D

#54 Realmente eso que dices es tan dificil de ver?. Es lo que yo he pensado en cuanto he leido la noticia, es absolutamente obvio, pero parece que aqui mucha gente tiene un filtro de buenismo que asusta.

D

Son las malas compañías. Mi hijo es buen chaval.

p

¿Álguien me avisa cuando la portada de Menéame no sea un planfleto del ISIS?
Consiguen lo que buscan... que se hable de ellos y siembren el terror, en mi opinión flaco favor se hace al terrorismo hablando de ellos.
Además da pie a algo muy típico español que odio, comentar las noticias en la barra del bar sin tener ni puta idea, que sea la justicia la que se ocupe de estos temas.

D

Ahora ya poco importa lo que hagan. Lo único bueno que puede salir de este atentado es que nos libremos por fin de todos los radicales religiosos.

si hubieran sido madres de verdad no hubieran dejado que esto pasase
lo que hacen algunas por que no las apedren
esa gente deberia estar siendo interrogada.

aparte cuantas mezquitas hay en Ripoll ¿una? toda la comunidad que fuera alli o llevase a sus hijos estaria bastante al tanto de las ideas de su clerigo.

D

taqiyya

D

No hay más que ver cómo van vestidas para ver lo integradas que están. Menudo puto cáncer. Disfrutad de liberalismo que votáis. Esto es lo que trae que la llamada izquierda acepte el capitalismo y la religión. Recordemos lo que pasó con el islam en la URSS y en Albania.

1 2