Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

El coronavirus, la enfermedad de moda en los medios, es un campo abonado para todo tipo de teorías de la conspiración: ha surgido de la nada, en la siempre opaca China y, repentinamente, amenaza con arrasar la economía mundial. La conclusión no puede ser otra: hay alguien manejando los hilos (y con certeza se apellida Rockefeller, Gates o Soros)... El 5G estaría detrás del brote del coronavirus en Wuhan… y en el crucero Diamond Princess, también equipado con 5G.

Comentarios

d

"No sé, me falta algo sobre Illuminatis y terraplanismo para ser una conspiranoia más trabajadita. Le doy un 6/10, debe mejorar." (Visto en Twitter).

O

#3 Si no se nombra a Soros ni siquiera debería llamarse "conspiranoia'

ronko

#2 , #3 Traducid al mus. lol

box3d

#7 Órdago!

D

la herramienta que ha empleado el promotor de la teoría para llegar a esas conclusiones

Arzak_

Sin reptilianos, federación galáctica y rafapal no puede ser la madre de todas las conspiraciones.

D

Este vio de esas de Netflix.

D

De todos modos, aunque esta entrada sea una chorrada, no hay que olvidar una cosa: La OMS avisó hace un año que tenemos mas de 200 posibles amenazas mundiales de tipo bacteriológico o viral y que no estamos preparados para asumirlas. En ellas se urgía a que cada estado debe dedicar una parte de si PIB anual para estar alerta (que no alarmado) y coordinado con el resto del mundo.

https://reliefweb.int/report/world/world-risk-annual-report-global-preparedness-health-emergencies-global-preparedness

frg

Cada vez que veía mierda tipo "Chemtrails", lo ignoraba, pensando que era ruido de cuatro taraos. Tras coincidir laboralmente con un "creyente", solo puedo decir que la estupidez humana no tiene límites, y que vamos a morir más pronto que tarde.

c

#4 por mi experiencia laboral , cada año que pasa más me convenzo de que occidente está condenado

box3d

Escalera de conspiratard! lol
All in!

n

"(...) Esto va a tener un impacto muy fuerte a nivel económico y político, como ya se está viendo en Italia, donde hay una cuarentena militarizada. De hecho, hay un estudio de la Fundación Rockefeller fechado en 2010 que está contando lo que está pasando ahora: despliegue policial, retroceso de las libertades…”. [Puedes leer el estudio aquí [.pdf].

La conclusión del escenario que dibuja Rockefeller es que “el ciudadano occidental tiene que acostumbrarse a tener la tutelados como los chinos. El bicho está mutando, estamos pasando de la globalización al Nuevo Orden Mundial, corporaciones tomando el control sobre los Estados”, concluye Igual."