Publicado hace 15 años por RADIOMARIANO a rmbarcelona.blogspot.com

Gran sorpresa ha causado la publicación de la correspondencia de la Madre Teresa de Calcuta con sus directores espirituales y superiores (Madre Teresa: Ven, sé mi luz). Allí ella expone sus dudas y el vacío espiritual que sintió por muchos años. Algunos comentaristas seculares hasta se preguntan si su canonización se verá afectada.

Comentarios

D

#1 JO-DER. Menudo rollazo nos has soltado. ¿Tu eres consciente de que dios no existe no? Y de que la sola idea de dios es un insulto a la razón y al método científico....

D

#1 Si nos ponemos a contar todos los religiosos (curas, obispetes y monaguillos) ateos o descreídos, habrá que comprar discos duros nuevos para la base de datos.

D

#3 Díselo a Einstein y a su constante cosmo.. oh wait!

D

#1 Y tan de hace meses http://meneame.net/search.php?q=teresa calcuta aunque ésta da otra perspectiva

mandeulia

#6 ...seguro que #3 puede hacerlo con el mismo teorema que usas tu para demostrar que si.

a

#3 ¿Te llamas Homer Simpson y has demostrado matemáticamente la inexistencia de Dios o aún tienes un lápiz de cera en la cabeza?

R

Efectivamente es un bombazo, que una mujer tan alegre tuviera tanta aridez interior. Sin embargo es una noticia de hace meses, que sectores malintencionados quisieron interpretan como un posible ateismo de la santa para provocar el escándalo de los fieles. ¿Sería esto lo que temería la santa cuando ordenó en sus ultimas voluntades quemar sus papeles ? No obstante, la verdad siempre resplandece, incluso en la oscuridad y esta noche oscura que sufrió la santa es muy común en los amados de Dios, luego que Teresa padeciera esta purificación del silencio y la oscuridad de Dios no la mengua sino que la engrandece a los ojos de los fieles.

a

#7 ¿Y quien ha dicho que yo use ningún teorema? No me considero capacitado para ello, me queda un poco grande la cuestión... lo dejo para los grandes pensadores.