Hace 4 años | Por karakol a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por karakol a amp.lasexta.com

Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo, grabado hace cinco años, entre sus compañeros de trabajo, según informa 'Espejo Público'. Verónica, de 30 años y madre de dos niños, trabajaba en una empresa de automoción con unos 2.500 empleados, la mayoría de los cuales habría recibido la grabación, según creen sus compañeros. El vídeo llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida.

Comentarios

k

#15 Entonces tienes que aceptar el riesgo que ello supone .

e

#30 si entran a tu casa y te roban la minicadena, la pérdida es solo económica.
Cuando uno graba un video sexual en el móvil se arriesga no sólo a que el poseedor del movil lo difunda voluntaria o involuntariamente (mas de uno y una ha subido por error una foto o video a RS sin querer). El poseedor del movil puede perderlo o se lo pueden robar.
La gran mayoría de las veces no pasa nada, pero otras pocas veces el video foto acaba siendo publicado de una u otra forma.
Creo que concienciar de los riesgos no está de más.

lolerman

#79 Y para la minicadena ponemos cerraduras en casa pero para el video íntimo na' de na'.

CerdoJusticiero

A ver, contestando a la primera tanda de rebuznos:

#75 Pq parece que para algunos según tus genitales no eres responsable de nada de lo que haces o lo eres hasta de la muerte de Manolete

Lo que parece es que a ti no te cunde mucho el oxígeno en sangre.

#79 Pues nada, si te grabas un vídeo íntimo tienes que aceptar que a lo mejor hay escoria humana que se hace con él y lo difunde. ¿Y? ¿A dónde conduce tu sesudísima reflexión? ¿A que se lo merece un poquito?

#101 #104 Tú sí que eres sencillo.

#145 Sigue siendo un delito, intelectual. ¿De dónde salís?

#157 Hace falta tener pocas luces. ¿Para escribir tu comentario? Completamente de acuerdo.

#166 Me da que no eres precisamente un fiera en cuanto a entender cosas se refiere.

KoLoRo

#30 Cuanta demagogia amigo...

Si no quieres que se sepa algo, no lo hagas. Si no quieres que te vean en pelotas poniéndole los cuernos a tu marido no lo hagas, si no quieres que te vean en vídeo haciéndolo, no permitas que lo graben.

Aquí tiene tanto culpa ella como los demás.
- A ella la obligaron a cepillarse al compañero?
- A ella la obligaron a ponerle los cuernos al marido aun teniendo 2 hijos?
- A ella la obligaron a dejar que se grabe?

A que a todas es que no? Pues que asuma sus responsabilidades que ya es mayorcita.

Que el suicidio es una tragedia y que no tenia que llegar a eso, pos si, pero una cosa no quita la otra.

lolerman

#30 Siguiendo ejemplos extremistas y absurdos, déjate la puerta de casa abierta y sin cerradura, y luego defiende que no había motivos para poner cerraduras.

De toda la vida la prevención ha sido importante.

k

#30 Marchando una de demagogia para la mesa 3. Ah! Y gracias por el negativo

AlfredoDuro

#30 a lo que dice #15 yo lo llamo RESPONSABILIDAD. Y es algo que hoy en día parece que nadie quiere asumir. Todos tenemos que vivir en el mundo de la piruleta, donde nadie es malo y somos intocables.

Desgraciadamente el mundo está lleno de hijos de puta

D

#30 minicadena?.... hacía mucho tiempo que no oía esa palabra,

D

#30 estás haciendo una triple pirueta con ese razonamiento.

j

#65 La víctima no es culpable en ningún caso, pero entiendo que con los riesgos que hay hoy en día a que esas cosas se filtren hay que tener cuidado con lo que se graba...

Es como si te metes con una cadena de oro en un barrio que se sabe que hay altos índices de delincuencia y te lo roban... la culpa es del que te lo roba, pero sabiendo lo que hay... un poco de cuidado no viene mal.

Conde_Lito

#65 Víctima entre comillas, se ha suicidado justo después de que su marido se enterase de la existencia del vídeo y de que su mujer se la había estado pegando con uno del trabajo.

Si no hubiera engañado a su marido no habría sucedido nada de esto. Que sus compañeros cometieron un delito contra la intimidad y probablemente otro de abusos sexuales al distribuir el vídeo está también claro.
Lo uno no quita lo otro.

D

#65 Es una buena extrapolación, aunque no hayas querido hacerla así.

Si te roban la cartera la culpa es del ladrón, si has abierto la cartera el día de cobro y vas contando un fajo de billetes por la calle sigue siendo culpa del ladrón, sin embargo tú, como persona adulta, debes de ser capaz de analizar y comprender los riesgos de tu entorno y tomar precauciones, porque eres el primer responsable de tu propia seguridad.

D

#65 La clave está en la palabra íntimo. Que sea de contenido sexual no significa que sea íntimo, y puede haber vídeos íntimos de contenido no sexual. ¿Se puede considerar íntimo un vídeo que tú voluntariamente has mandado a un grupo de whatsapp o has colgado en una página porno? Hay mucha tela que cortar ahí. Y en todo caso el delito será la difusión del vídeo. Está por ver si el suicidio es una consecuencia directa y esperable. No mezclemos.

D

#19 no es ningún riesgo. O mejor, no debería ser ningún riesgo.

Macagt

#19 Si alguien te asesina, que nadie vaya a quejarse en tu nombre, debes aceptar el riesgo que supone estar vivo y vivir rodeado de otros humanos.

D

#15 "La geste se graba porque les sale de los huevos y porque con su cuerpo y con sus móviles pueden hacer lo que quieran."

No seas demagogo.

La gente se graba porque le sale de los huevos pero si pretende mantener privacidad con ello, es una irresponsabilidad. No porque grabarse esté mal, sino porque cualquier cosa que está dentro de tu móvil o que envías a otros está fuera de tu control.

CerdoJusticiero

#26 Igual que es una irresponsabilidad pretender que la persona a la que has enviado un vídeo no sea un trozo de mierda que lo reenvíe a terceros es una irresponsabilidad pretender que la gente que cuida de tus hijos no les realice tocamientos, ¿no?

Las payasadas que hay que leer. Ambas conductas son delitos y cuando se dan la culpa es de los delincuentes, no de las víctimas.

#26 mmm....entiendo...."cualquier cosa que está dentro de tu móvil o que envías a otros está fuera de tu control" Si tienes un vídeo con tu pareja y se la envías a tu pareja, entonces eres un irresponsable?? no comparto tu idea, porque si tu pareja decide difundir el vídeo el único que realiza un acto delictivo y responsable último es esa persona que lo difunde.

Luigi003

#26 Y si tienes una moto en lugar de un coche te arriesgas a que te la levanten a pulso y la metan en una furgoneta.

Y si vuelves a casa cuando ya no queda luz del sol te arriesgas a que un yonqui te de un palo

y si llevas minifalda te arriesgas a que te violen.

Y si te dejas la ventana abierta y el vecino ve algo que quiere te arriesgas a que te robe.

Y si descuidas tu copa te arriesgas a que te echen burundanga y te violen o te quiten todo lo que llevas encima y en el cajero

Y si conduces de madrugada te arriesgas a que un borracho te deje el coche hecho un acordeón (y a saber que te pasa a ti)


¿No hace falta que siga no?
Después de los ejemplos te dejo el razonamiento
"porque cualquier cosa que está dentro de tu móvil o que envías a otros está fuera de tu control."
Como se ha visto en los ejemplos hay centenares de cosas que están fuera de tu control, a no ser que vivas en un palacio fortificado y cada vez que salgas de casa lleves 4 gorilas no tienes el control de gran parte de lo que te pasa en el día a día, es lo que tiene vivir en sociedad, no todo depende de ti, ni lo bueno ni lo malo

Que sí, que grabandote y enviando el vídeo aumentas el factor de peligro, pero igual que haciendo 5000 cosas más, la culpa nunca es tuya, la culpa es de que tenemos una sociedad de presuntos adultos con mentalidad de quinceañeros que con tal de tocarse el rabo a gusto no piensan en las consecuencias.

O quizás nunca se les ocurrió que estaban haciendo daño, quizás algunos compañeros menantes redifundan vídeos, lo importante es que aprendan que no está bien y dejen de hacerlo.

D

#26 ¿también es una irresponsabilidad dejar una bicicleta sin candar?
No. Porque en una sociedad civilizada nadie coge alguien que no es suyo.

Esto lo mismo.
Yo me grabo lo que me sale del ciruelo, lo que no es de recibo es que, sin mi consentimiento, se distribuya por ahí porque jajaja.

Wir0s

#12 La diferencia entre hombres y mujeres? Claro, pq todos los hombres y todas las mujeres son iguales

Nahh la diferencia no la marca tu sexo.

En este caso imagino que pesó mucho mas el hecho de estar CASADA que no "el ser mujer". Pero oye, sigamos infantilizandolas. O realizar practicas de las que te de vergüenza hablar en publico.

Lo mejor es subir tu mismo tu propio contenido para adultos, así poco importa que alguien suba algo.

#15 Entre "culpar a la victima" como hacen algunos y "eximir a un adulto de toda responsabilidad sobre sus actos" como hacéis otros, hay un termino medio.

Pq parece que para algunos según tus genitales no eres responsable de nada de lo que haces o lo eres hasta de la muerte de Manolete

D

#75 Una mierda infantilizar, mi novia era plenamente consciente de que si se filtraba contenido suyo follando el cachondeo iba a durar años y yo era consciente de que iba a ser el puto amo follando con mis colegas con 15 añitos con una muchacha mayor de edad, si la diferencia ahí no radica en el género me dirás en qué radica.

También te digo que si hubiese estado follando con un hombre no grabo ni de coña, que suficientes gritos de "puto maricón" recibían mis compañeros como para comérmelos yo también, y esta vez con evidencia.

KoLoRo

#15 Si no quieres que se sepa algo, no lo hagas. Fácil y sencillo.

D

#15 Ya. Y si resulta que la persona que lo ha grabado conoce al marido de la mujer que estaba manteniendo las relaciones sexuales y se lo ha mandado para ponerle al corriente? Nadie contempla eso?

D

#15 Ahi ahi, hipocresia de la que tan de moda esta.
Por supuesto que cada cual es libre de grabarse. Pero el precio de esa libertad es la posibilidad, que nunca será cero, de que ese video acabe rulando.

Hace falta tener pocas luces.

M

#15 Mientras haya hijos de puta por ahí (que me da que va a ser siempre), mejor no grabarse. Qué no es echar ninguna culpa a la víctima ni exculpar a los cabrones que lo han difundido, pero es como el que se tira en paracaídas y se la pega, al final debes saber que corres un riesgo.

j

#15 Y si me sale de los huevos ir en moto con camiseta y chanclas lo hago porque es mi cuerpo y hago lo que quiera con el, pero luego si me caigo y me destrozo todo el pellejo la gente va a decir: pero porque coño no se pone ropa adecuada, y tendran toda la razon del mundo.
Si haces algo a sabiendas que no podras sobrellevar las consecuencias, no lo hagas.
Y no estoy quitando culpa a los que han ido difundiendo el video sin el consentimiento de la victima, pero si sabes que la gente es tan gilipollas para hacer eso, ten dos dedos de frente.

Conde_Lito

#15 ¿A cual de las dos víctimas te refieres?
¿A la mujer que se ha suicidado o al marido de esta?
Culpable los que han distribuido el vídeo y también culpable ella por pegársela a su marido con uno de su trabajo.
Si ella no hubiera engañado a su marido, recordemos que tal y como reza el titular incluso también era madre, no hubiera pasado nada de esto.

La primera culpable y la que indirectamente dio pie a lo que ha sucedido después ha sido ella. Y por mucho que no se quiera ver, la realidad es la que es.

D

#684 Lo que veo en estos casos es que hay mucha confusión entre "responsable del delito" y "responsable de evitar el delito", y esto nos lleva a un argumento como el que ha hecho el comentario creo que #15 que además de falso es muy peligroso.

Nadie culpa a la víctima del delito, en eso estamos de acuerdo todos, el culpable del delito es el delincuente. Sin embargo no se puede ser exculpar a la víctima de la parte de la carga relacionada con su propia seguridad. En este caso, y en casi todos, hay una serie de personas que han sido responsables de la seguridad de la víctima y que siempre empiezan por la propia víctima.

En el momento en el que grabas el vídeo, hay un mínimo riesgo de que el vídeo se extienda y la víctima era la responsable de evitar el riesgo no grabándolo. Cada vez que le pasas el video a alguien o te dejas el movil con ese video desbloqueado, hay un riesgo de que ese video llegue a la persona inadecuada, y la víctima es la responsable de haber corrido ese riesgo. Si subes el vídeo a youtube y lo haces público, hay un grandísimo riesgo de que se extienda, y en este caso la víctima ha decidido no hacerlo.

O

#15 Pero te arriesgas a que pueda pasar

D

#15 ¿De qué es víctima exactamente, aparte de su propia estupidez o, en el mejor de los casos, de su incapacidad para manejar una situación adversa pero cuya responsabilidad es de ella y solo de ella?

Por lo que vamos sabiendo el vídeo lo grabó ella misma y lo difundió ella misma, aún no sabemos si por error o, según otras versiones, lo colgó en su día antes de casarse en una página web de porno amateur. En la empresa le ofrecieron apoyo legal y cambiarse de puesto de trabajo o cogerse la baja por un tiempo, pero lo rechazó. Estas cosas hubieran sido de mucha ayuda, pero lo rechazó. Según yo lo veo el problema no estaba en el trabajo, sino en casa, con su marido al que también le llegó el vídeo.

Mira, alguien que se hace un video porno y lo conserva después de casado, o lo cuelga en una página web una de dos: o no le importan las consecuencias, sean estas las que sean (y es perfectamente legítimo) o, en caso contrario, le falta un tornillo. El suicidio entra dentro de los posibles desenlaces de las situaciones adversas en las personas a las que les falta un tornillo. Y no es culpa de nadie, sobre todo si rechaza las ofertas de ayuda.

Autarca

#63 "Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela al absurdo concepto de pureza y recato de nuestra sociedad de mierda..."

Esto si que te lo compro.

Varlak

#90 Otra cosa igual ¿ser adultero es razón suficiente para perder la vida? en serio ¿qué mierda de sociedad es esta?

zentropia

#90 tal vez ella se enteró el mismo día

neotobarra2

#63 No has entendido nada.

En primer lugar, está lo que dice #90.

En segundo lugar, no se ha suicidado porque "le han visto las tetas". Hay que ser cenutrio para entenderlo así. Yo no sé dónde trabajas tú, pero en mi trabajo muchos de mis compañeros son unos desalmados que no respetan nada y que se burlan de todo y de todos, de formas que pueden ser bastante hirientes para alguien que tenga un poco de orgullo y/o que le toquen algún tema sensible. De hecho, hay gente que se ha marchado de la empresa o ha pedido que le reasignen en otro proyecto precisamente por eso.

Si de repente se filtrara un vídeo sexual (no es simplemente un "vídeo enseñando las tetas", la cosa va más allá) de alguna de las pocas chicas que hay, la cantidad de burlas, miradas de reojo, comentarios por lo bajini, etc. que tendría que soportar, sería para echarse a llorar. Y eso en el mejor de los casos, en el peor lo mismo hasta se le ponen a hacerle comentarios en la cara, o memes o dios sepa qué...

Si tú crees que serías capaz de soportar eso, una de dos: o estás equivocado, o eres uno de los pocos que serían capaces de aguantarlo. Yo no podría aguantar semejante presión, esa exposición, ese foco de atención en el que me convertiría, los comentarios, todo el mundo riéndose ya sea a hurtadillas o en mi cara... A mí me pasa eso y me tengo que cambiar de trabajo. Y esto último no siempre es una opción para todo el mundo. El problema no será para suicidarse (vuelvo a lo que comenta #90) pero sí que da para coger una buena depresión, sin exagerar.

Y en tercer lugar, decir "si no soportas que te miren las tetas no haberte grabado" es como decir "si no quieres que te violen no te pongas minifalda". Es invertir la culpabilidad y cargar con la culpabilidad a la víctima, que como mucho podrá haber actuado de una forma poco inteligente o irresponsable, pero sigue siendo la víctima. Por la misma regla de tres, si tú ahora te compras un consolador y yo, compañero de piso tuyo, cojo y lo llevo a tu trabajo para que todo el mundo lo vea, podría decir "pues no habértelo comprado". Y no, eso no funciona así. Grabar un vídeo es una cosa, y el derecho a difundirlo por parte de otras personas, otra muy distinta.

Varlak

#777 En primer lugar, ya he leido ese comentario, gracias. Si el tema es el adulterio, te contesto lo mismo que le he contestado a el: El problema ha sido cometer adulterio, no que te pillen. Y si vivo en una situación en la que follarme a otra persona me puede hacer perder a mi familia, marido, y mi vida... pues oye, o no cometo adulterio, o no lo grabo en video, o si hago una de esas cosas y me pillan pues me atengo a las consecuencias... que si, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me parece de recibo que se culpe a los que han compartido el video de causar un suicidio... no, el suicidio ha sido o bien por el acoso de sus compañeros (cosa que si es muy grave) o bien porque tienes una vida "fragil", has apostado y has perdido. Insisto: Que no critico el adulterio, que cada uno/a se folle a quien quiera, pero los actos tienen consecuencias y el responsable último es de quien ha hecho el acto, no de quien lo ha destapado.

En segundo lugar: El acoso laboral es un delito muy grave, el que acose es culpable de acoso, el que comparta videos es culpable de un atentado a la intimidad, y cada uno debe ser condenado por su delito, no por el resto. El tema es que aquí se mezclan muchos problemas, pero no todo el mundo es culpable de todo... Por un lado tenemos el atentado a la intimidad, por otro el acoso, por otro el adulterio y por otro el suicidio... En mi opinion (y me faltan muchos datos) el suicidio ha sido porque han descubierto el adulterio y por el acoso, pero el que simplemente haya recibido el video y lo haya compartido no es culpable del acoso ni del adulterio, que es lo único que estoy diciendo. E insisto: me parece fatal compartir esas fotos, y de hecho creo que debe ser juzgado, pero me parece una meada fuera de tiesto brutal el acusarles de causar la muerte de una persona.

El problema no será para suicidarse (vuelvo a lo que comenta #90) pero sí que da para coger una buena depresión, sin exagerar.
Ahí estamos de acuerdo, y no juzgo las razones de cada uno/a para suicidarse, solo intento entenderlo, porque de verdad no me entra en la cabeza.

Y en tercer lugar, decir "si no soportas que te miren las tetas no haberte grabado" es como decir "si no quieres que te violen no te pongas minifalda"
Fuera de contexto, exactamente. Pero no pretendo culpabilizar a la víctima, me referia a que si tu proyecto vital es tan fragil que puede ser destruido si se filtra un video.... pues oye, no parece muy inteligente el grabarselo, sin quitar responsabilidad y culpa a quienes lo han compartido. Exagerando: si el hecho de sufrir una violación va a causar que te suicides, pues debes ser mas cuidadoso de lo habitual para evitar que te violen, independientemente de que la culpa de una violación siempre es de la persona que viola, al final la persona suicidada es la otra... E insisto: Me parece genial que se folle a quien quiera y que se grabe si le da la gana, faltaría mas, yo lo hago, pero si a mi me pillan en mi curro no pierdo a mi familia ni me tiro por un puente, no se si me explico.

omegapoint

#63 el milenario provervio chino : "Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas"

mperdut

#63 Yo creo andas equivocado, si tu haces algo ilegal y fruto de eso alguien se suicida, pues eres responsable, y si no quieres serlo no cometas esas ilegalidad. ¿Has pedido permiso para difundir el video?... pues ya sabes....

Elián

#63 Estás usando el caso de otra persona para hacer tus propias denuncias. Quizá deberías subir un video tuyo en pelotas y luego denuncias los conceptos que quieras.

1. La gente, sobre todo si se droga, hace cosas sin pensarlas muy bien.
2. Un video sexual no es sólo un vídeo sexual. Se puede escribir un libro sobre las causas y las consecuencias, lo que implica un estigma tremendo en ocasiones. Que te vean teniendo sexo es lo de menos.
3. Los que comparten esos vídeos no saben que de estar en la misma situación, les gustaría que nadie pasara esos vídeos.

PARA TODOS:
Si alguien falla a la hora de proteger su intimidad, el deber de la sociedad es ayudarle a protegerla. Borra los videos, no los pases, solicita que se borren, no hables de ello ni con tu familia. Si después de eso la persona sigue saliendo en videos sexuales, entonces es decisión suya. Pero por 1 video no se puede decir que la persona tenga plena conciencia de lo que hace. A menudo pensamos en las cosas después de hacerlas: fallo humano típico!

Por muy natural y/o gracioso y/o inofensivo que pueda ser, sigue siendo un tema muy embarazoso. Cambiad la sociedad con vuestro ejemplo, no con el de los demás, por favor!!

D

#63 Creo que tienes razón. No te voto por no tener karma

JoséCanseco

#63 La sociedad somos todos, incluyendo los que difundieron el video, no son directamente responsables, pero sí indirectamente.

KimiDrunkkonen

#63 2019, Fino le da sus dieses a Varlak.

f

#63 Una persona se puede grabar vídeos haciendo lo que le salga de las pelotas. Lo que no es lícito es distribuirlos sin su permiso, buscando, como resulta evidente, hacer daño a esa persona. La voluntad de dañar sí es delito.

D

#63 No es "tirarte por la ventana porque te han visto las tetas en el curro". Es "tirarte por la ventana porque han visto un vídeo tuyo comiéndole el rabo y follándote a un hombre, ese vídeo se ha distribuido en toda tu empresa (una multinacional con miles de empleados), está todo dios hablando de ti a tus espaldas como "la puta del curro que se lo monta con todo el mundo" y finalmente el vídeo ha llegado a manos del cornudo de tu marido".

Pequeñas diferencias, ¿no te parece?

yocaminoapata

#63 difundir videos privados sin el consentimiento de la otra persona es delito, si se suicida por difundirlo eres culpable de ello....

Lo que no es delito es ser el hijo de puta que eres para echarle la culpa a ella por dejarse grabar EN LO PRIVADO.

thorpedo

#63 aquí no es nada achacable a la mujer que se ha suicidado , como mucho ingenuidad por confiar en quien no debía , la culpa la tiene el que lo ha filtrado

D

#63 "si no puedes soportar que la gente vea un video tuyo en pelotas (cosa que no entiendo muy bien, pero respeto), no te grabes videos en pelotas"
Hombre, yo hago muchas cosas en mi intimidad que no quiero que se sepan, pero no por ello tengo que dejar de hacerlas. No se trata de "no hagas vídeos", es más bien "no compartas vídeos en los que sale más gnete a parte de ti".

thorin

#6 Si no dijeron nada a quien se lo mandó también tienen responsabilidad.

d

#22 A la cárcel son eses infraseres.

vickop

#22 Tú no eres ni debes ser un policía social. Hay comportamientos que a todos nos parecen buenos o malos según nuestra escala de valores, pero no tenemos por qué andar echando reprimendas a la gente que tenemos alrededor, como si fueras un cura evangelizando.

Si crees que un comportamiento es sancionable, denúncialo. Todo lo demás es simple masturbación mientras te miras al espejo

Jack_Sparrow

#28 Se lo puedes decir, pero eso no quita que ya lo has recibido y no has podido hacer nada por no recibirlo. Y según el tío del artículo, eres culpable igualmente. Lo cuál, ya digo, me parece ridículo.

eboke

#28, es más, a mí me lo envía alguien y ese alguien queda denunciado al momento. Ya verías que rápido se llega a la fuente.

cc/ #6

D

#51 si te lo envían es porque es un amigo o familiar, ya no es tan fácil denunciar

D

#51 Si cada vez que alguien manda una foto de una tía en pelotas a un grupo de whatsapp donde estoy tuviera que denunciar porque no estoy seguro de la procedencia de esa foto estaría en el cuartel de la guardia civil un día si y uno no.

Luigi003

#44 Es evidente que el artículo es una forma de hablar, hay casos y casos, y probablemente le se refiera a los casos que dice #28

mperdut

#28 Haciendo eso, cuando acabes imputado, que posiblemente entrarias en todo el saco de peña, te libras, por recriminar y no difundir.

perico_de_los_palotes

#6 Cambia "video sexual de la compañera" con "video sexual del hijo menor de la compañera". O si prefieres, "video sexual de la compañera" por "video sexual de mi madre". No borrarlo inmediatamente tras recibirlo y denunciar el delito a lo mejor no es tan grave como difundirlo, pero está lejos de ser algo loable legalmente.

frankiegth

#32 . Si denuncias, el propio video es la prueba de tu denuncia. Creo que borrarlo antes de denunciar sería un error. Lo que nunca se debe hacer es reenviarlo a nadie. La policía seguro que sabe lo que debe hacer con tu smartphone.
CC #6.

e

#32 A ver cómo piensas poner una denuncia si lo borras.

pinzadelaropa

#32 en mi caso no tengo descarga automática de los videos por lo que no veo lo que es si no me lo bajo (o si no pone una descripcion) y cuando le das a bajar ya lo estás viendo, entonces para poder borrarlo al menos tengo que ver unos segundos, determinar lo que es y demás, ¿Soy culpable ?

Autarca

#6 Si iban a su zona de trabajo exclusivamente a verla y a cuchichear sobre ella, si.

D

#6 no puedes evitar recibirlo salvo que tengas bloqueado al contacto, otra cosa es que le pidas a alguien que te lo envíe, lo cual es incitación al delito.

TonyStark

#6 denunciaron? si no denunciaron son tan culpables como los otros

Macagt

#6 Es como el bullying... Si lo ves y no haces nada para pararlo, eres cómplice.

Guanarteme

#6 ¿Tú ves a través del patio de luces de tu edificio como en el piso de abajo la cuidadora le está haciendo una felación al niño de cinco años de tus vecinos o dándole golpes con una toalla mojada y te quedas callado?

No digo que deba ser necesariamente ante la policía, pero poner en conocimiento las conductas delictivas es un deber moral y legal. A mí me llega ese vídeo y lo primero que hago es decirle al que me lo ha enviado "qué coño haces, payaso" e ir corriendo a la afectada a advertirle muy seriamente de lo que está sucediendo, ya luego que ella tome las medidas convenientes (denunciar o ir a cruzarle la cara al que lo difundió o ambas).

squanchy

#8 Culpa de todos menos de ella, ¿no?. Lamento mucho este desenlace, lo cual no quita que haya sobrevenido a causa de sus actos.

zULu

#8 Culpa de la empresa???? EN SERIO?

estoyausente

#1 como dice #8 (o eso entiendo) es que lo que es ilógico es que una filtración de vídeos follando suponga tal trauma en esta sociedad como para quitarte la vida.

Tenemos (como sociedad, no intento culpar a esta pobre mujer) que empezar a banalizar según que cosas y a darle la importancia real que tienen. Si se publicasen vídeos míos follando, que no va a pasar porque no tengo (aunque podría, why not) pues me fastidiaría, me daría vergüencita (o no) en según qué círculos pero debería de aprender que no es culpa mía, que no he hecho nada malo y que... sin más. Pues salieron y ya, denunciaría a los culpables por publicar cosas mías sin mi consentimiento pero no veo algo que te deba quitar el sueño. Joer, ni que fuesen vídeos robando.

JoséCanseco

#1 no entiendo la gente que pasa lo videos sexuales y de seguido pasan sus datos en las redes, videos porno por washap siempre ha habido y siempre habrá pero desde hace un tiempo se ha puesto de moda, dar los datos de la gente, me parece muy perturbador la persona que se dedique a hacer eso y aún más quien lo difunde.

rob

#1 #3 Y por aquí algunos saldrán con: "hubo consentimiento, no dijo no"
Lamentable y triste noticia. cry

V

#61 felicidades por ser razonable,... pero lo de hijo de puta era genérico, igual que lo de "compañeros de trabajo" en la entradilla. La próxima vez pongo el/la hijo/a de puta, o mejor la/el hija/o de puta para que no te enfades,... Cómo estáis los machinazis!

helder1

#61 o quizas fue un marciano, o el gato... lo que hay q oir

alalimayallimon

#61 Sí, ya...

D

#61 Al final el Círculo Feminista de Unidas Podemos tiene razón: el compañero (o compañera) tendría que haber dicho "un o una hijo o hija de puto o puta ha vuelto a ganar" Así no habrían malentendidos y no habrías saltado cual ofendidito

kosako

#61 Además ahora todo es "Compañeros" y "empleados". Aquí no hay lenguaje inclusivo lol

Tocate la polla con los tags de la noticia:

Tags relacionados

suicidio
sexting
Acoso
Noticias Última Hora
Revenge Porn
machismo

awezoom

#61 solo hacía falta informarse un poco. El vídeo lo grabo y lo subió ella a una página porno hace cinco años, justo antes de casarse. Un compañero de trabajo lo vio...de casualidad y se lo pasó a otro compañero, como es NORMAL. Cualquiera de nosotros si un día vemos a una o uno del trabajo en un vídeo porno se lo vamos a contar a otros compañeros. Eso es así.

Así que ni difusión sin autorizar ni invasión de privacidad ni nada. En las páginas porno amateur hay millones de vídeos de personas que diez años después se arrepentirán si un día alguien que las conoce lo ve y lo difunde, pero es un riesgo que hay que asumir si te grabas así.

llom

#61 He leído en varios lugares que fue su expareja (que supongo aparece también en el vídeo) el que lo ha difundido.

Endor_Fino

#1 ¿1? Cada uno de los que hizo forward del vídeo es otro/a hijo de puta más.
Cada uno que supo de ello y calló es otro hijo de puta más.

RubiaDereBote

#1 ¿Cómo sabes que ha ganado un hombre?

No sabes cuánto me alegro de que no seas juez. No te puedes hacer una idea.

D

#1 Pues si, pero deberia saberse que es relativamente comun que en las oficinas (me consta mas de una) se compartan videos de compa~neras de trabajo. Que generalmente, ellas mismas producen, aunque no siempre. Pero que casi siempre son conscientes de que se realizan.
Las mujeres soleis veros atraidas por los denominados "fuckers", que suelen ser lo mas parecido a un depredador sexual que existe. Comparten videos entre su grupo de machos alpha y beta, y hacen hasta rankings.
Si los escuchas hablar en su argot es vomitivo.
Pero desgraciadamente, son el tipo de hombre que las mujeres desean, y por eso nunca les falta material...

Si vas al zoo con una pistola, se la das a un mono y este te mata. De quien es la culpa?

chu

#1 Nadie ha ganado. El que lo compartió no creo que fuese un hijoputa sino solo un imbécil, y los que le dan tanta importancia a un vídeo sexual también son solo imbéciles.

sillycon

#1 Esto exige una investigación policial con la clasificación de homicidio para averiguar el origen de la cadena.

No es nada difícil. Aunque lo tenga mucha gente, el número de niveles es muy pequeño, sobre todo con el uso de grupos. Basta con coger uno sólo, ver quién lo ha mandado, y así sucesívamente. En cuatro o cinco saltos lo tienes.

inar

#1 ¿Porqué asumes que quien difundió el video fue un hombre? ¿Acaso no pudo ser una compañera de trabajo por despecho, venganza o cualquier otro motivo?

D

#151 Hablar de 'machinazis' ya retrata claramente tu proposito en #1 pero bueno prefiero ser eso a pensar que una mujer es incapaz de hacer eso, como tu o los femiprogres.

e

#213 Bueno, a #1 le ha faltado decir "hijo/a" para que hoy en día se le entienda que se refería a todo tipo de humanos, no sólo a los hombres. Menudo tostón el buenismo, la igualdad, la inclusión, etc. que manda a tomar por culo la economía del lenguaje que aprendimos en EGB, y encima es una mierda de escribir así de "guay" con el teclado del movil. Yo tengo X hijos, no X hijos e hijas, tengo clientes, no clientes y clientas, tengo amigos, no amigos y amigas, vecinos y no vecinos y vecinas, y mi médico es mi médico si es hombre y mi médica si es mujer. Y al que no le guste, que no me lea, oiga, etc.

Z

#1 https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html
No se si el artículo es verídico o fruto de la nueva naturaleza de nuestros medios de comunicación por informar lo más rápido posible sin contrastar. Pero: "Se llamaba Verónica. Tenía dos hijos. Y el sábado pasado se quitó la vida. No pudo soportar la presión tras ENVIAR POR ERROR un vídeo sexual a un grupo de WhatsApp."

O

#1 O una hija de puta. ¿Por qué asumes que ha sido el hombre quien filtró el vídeo?

PanConAjo

#1 al parecer ella se equivocó y lo mandó a un grupo de WhatsApp del trabajo por error. Eso leí en una noticia de El Mundo.

Giovana.Icardi

#1 estoy de acuerdo. Burlarse esa parte tan íntima de una persona, este en video o no, es el acto más infantil de todos. ¿Te imaginas a una mujer burlándose en el mismo contexto que estos pobre sujetos? ¿y lo tonto que se ve eso? Dejen de tratar a las mujeres como parte de un circo de animales

lenny_420

Una madre? Es relevante? Una mujer no?

y

#7 una persona

#7 Es relevante en el titular porque indica con una sola palabra "deja prole".

UnbiddenHorse

#17 y deja padres, hermanos, pareja,amigos, primos etc. No es relevante

U

#17 ¿Si no tuviera hijos la noticia careceria de la misma relevancia? ¿O si fuera soltera? Podrian haber puesto "una novia" para dejar claro que alguien pierde al amor de su vida.
El poner "madre" en el titular busca el morbo y el sensacionalismo. Lo mismo (en mayor medida) pasa con el video que se distribuia en la fabrica ¿Cuanta gente vio el video unicamente por que le dijeron que salia esa "madre"?
Si me pasan un video porno yo no lo veria. Si me dicen que sale X la cosa cambia.

tdgwho

#17 y ni eso, porque su padre sigue por ahi.

perico_de_los_palotes

#29 Si es relevante. "Madre joven" (igual que "padre joven", para los mas susceptibles) indica una de las mayores tragedias en casi todas las culturas y situaciones: convertirse huérfano de infante. Un estándar desde la invención de los periódicos.

#17 Creo que yerras el ángulo - yo no hablo de la relevancia o no de la noticia. Por si aca: a mi particulamente el que alguien se suicide por una presion laboral relativa a un secreto me parece sin duda noticioso en cualquier caso.

Mi indicación es simplemente técnica: dada la decision de incluir la notica en la edición, meter en el titular cuanta mas informacion en cuanto menos espacio es un aspecto básico del arcano arte de la composición periodistica, donde antaño incluso tambien contaba el tamaño físico de la tipografía.

En cuanto al resto, fuí educado a tratar a los demás como quiero que se me trate a mí, algo que simplifica bastante según que decisiones.

Conde_Lito

#17 Deja prole y un marido cornudo.

Imag0

#7 Hombre deja dos criaturas...

t

#7 Por que tiene pinta de que el marido, además de cornudo, tendrá que cargar solo con los críos.

a

#7 En la sociedad actual los que no son padre/madre somos ciudadanos de segunda.

RubiaDereBote

#7 Si se quiere causar sensacionalismo hay que usar esas cosas. Así de triste es el periodismo actual.

SalsaDeTomate

#7 Es sensacionalista y así la he votado. Una pena porque estas noticias deben difundirse para ver el daño que le podemos hacer a los demás, pero no así.

salteado3

#7 Le da un punto más de tragedia que decir "una socia de la biblioteca". Los periodistas nunca tienen suficiente.

D

#7 Pues por lo mismo que cuando dicen que han muerto X personas, dicen incluidas X mujeres y Y niños. Sensacionalismo.

frankiegth

#49. '...tendrá que cargar solo con los críos...'

Y con el suicidio de su esposa.

La infidelidad en este caso es lo de menos. Hay temas que tienen solución y hay temas que no la tienen.
(CC #7)

Battlestar

#7 Si te pones a buscarle semánticas al articulo también podríamos señalar que siempre dice "compañeros" nunca "compañeros y compañeras" pero no creo que cambiara mucho la cosa.

Conde_Lito

#7 No se si el periódico ha querido ser sensacionalista, que será lo más probable, o ha querido hacernos leer en entre líneas dándonos a entender que estaba casada y tenía hijos, por lo que había puesto los cuernos a su marido con uno de su trabajo.

D

#10 Esto es más o menos lo que yo estaba pensando, pero otro enfoque, la percepción que tenemos del sexo como algo tan avergonzarte, cuando es lo más natural del mundo.

Darknihil

#10 Creo que aquí el problema no es que folle o deje de follar, si no convertirse en el hazmereir de 2500 personas (que se dice pronto pero son muchas personas) por que te han visto follando.

D

#10 En realidad, por más que no sea vergonzante, es como cagar: nadie quiere que salga un vídeo propio haciendo de vientre.

carademalo

#10 Creo que el problema aquí no es el sexo en sí, sino la infidelidad. Y la ligereza con que juzgamos moralmente a las personas para destruirlas.

powernergia

Que triste.

D

#2 Estos asuntos son muy serios: yo hasta que no vea el video no voy a opinar.

Arzak_

Y muchos de ellos se seguirán echando unas risas en el bar y rulando el vídeo.... cry

Olarcos

#3 ¿Tú haces esas cosas habitualmente? ¿Porqué crees que otros sí?

Ze7eN

#3 Deberían aplicar el artículo 197.7 del Código Penal a todos los que lo han difundido. Verás que risas.

Unregistered

Espero que sirva para que la gente reflexione antes de reenviar contenido íntimo de 3ªs personas, aunque mucho me temo que como sociedad seguiremos siendo igual de mezquinos.

carcadiz

#4 A mí me llaman pesado y cosas peores cada vez que me llega un vídeo (por suerte pocas veces) de procedencia dudosa y llamo la atención de cosas como estas. No entiendo, con la infinidad de porno que hay en internet, que haya necesidad de reenviar continuamente el vídeo robado de nadie.

Niessuh

#31 puro morbo. No es lo mismo ver a una pareja de profesionales copulando que a gente normal haciéndolo, encima sin que ellos sean conscientes de ello (asumo que este es el caso, que no lo se)

D

#31 video de persona follando o en tetas o ciruelo al aire que me mandan, bloqueo inmediato al contacto.
Ni una se puede pasar con esto.

Cada uno que folle con quien le dé la gana y que lo grabe si le sale del higo. Que luego lo distribuyan sin tu consentimiento es miserable y propio de una sociedad infantilizada de culocacapedopis.

D

#87 No te lo crees ni tu.

Hart

#87 Ojalá hicieran todos como tú.

D

#87 Suscribo todo lo que dices; y añado que también es delito.

D

#87 esa mujer ha sido quien más duramente se ha juzgado así misma, que tristeza y que amargura, cuanto dolor

N

#31 ¡OLE TÚ!

crateo

#31 A mi la verdad es que jamas me ha llegado un video de estas caracteristicas. Hay mas probabilidades de que me llegue un Goatse o un LemonParty que otra cosa. Debe ser porque mi circulo de amistades esta lleno de chalados de buen corazon.

Conde_Lito

#31 No tiene nada que ver con el porno, esto se hace por morbosidad.

Morbosidad:
"Sensación que produce algo que puede resultar desagradable, cruel, prohibido o que va contra la moral establecida."

k

#4 Se que me van a votar negativo, pero en fin. Allá voy...

Como distingues "contenido intimo de 3as personas" de pornografía normal? Vale, en muchos casos se podría distinguir por la actitud de las personas grabadas, pero en la mayoría de casos, no se distinguen demasiado de lo que llamamos "porno amateur", es decir, no profesional.

En el caso de la manada, queda claro que se trata de una violación, pero en este caso, se sabe si fue grabada sin su consentimiento? Si era consciente de que la grababan (y aquí no digo que el vídeo se debiera distribuir sin su consentimiento), desde el punto de vista de una persona que recibe el vídeo como "uno mas" en su teléfono, como sabe que no es "un vídeo normal"?

De nuevo, este comentario lo hago bajo ciertas suposiciones, pero lógicamente no quiero decir que lo que ha pasado no sea una desgracia o que el vídeo se debiera difundir sin su consentimiento.

editado:
Acabo de leer a #31 y me gustaría también conocer tu opinión.

pinzadelaropa

#734 creo que no me expliqué bien en el anterior comentario, estaba contestando a #31 que hablaba que con la cantidad de "porno gratis" que hay en la red hecho por profesionales o por amateurs con ganas de excitar a otras personas no tiene sentido andar compartiendo videos robados. Obviamente yo me refería a las chicas que son actrices porno.

p

#4 y si también se abstiene el personal de enviar nada de 2ªs y 1ªs personas mejor para todos

helder1

#4 que yo sepa es delito

O

#4 Esperemos que muchos otros reflexionen acerca de dejarse grabar haciendo según qué cosas

Dene

#58 incluso en ese caso, el codigo penal dice que difundir ese video es delito

squanchy

#72 Cierto, y espero que busquen al culpable y le hagan responsable de esta muerte.

D

#72 Curiosidad, puedes decirme en qué artículo tipifica tal cosa?

Nathaniel.Maris

#72 Enhorabuena, delito es y el que lo difundió seguramente acabe en la cárcel, pero sabes a lo que te expones cuando eres infiel y además dejas que te graben.
Cc/ #98

Paracelso

#5 Tengo cientos de vídeos follando, sin mayor problema. Pero a mí me han educado a que me importe bien poco la opinión de los demás, y de hecho tengo vídeos subidos a varias plataformas. No considero el sexo un tabú ni mucho menos y afortunadamente estoy contento con mi cuerpo, con mi sexualidad y que se ajuste al "canon actual" de belleza. Si mis videos ayudan a algunas pajas, pues mira, mejor para ellos. Lo que hay que cambiar es la hipocresía de enorgullecerte de ver millonarios corriendo tras un balón y llorar si lo pierden, pero avergonzarte de consumir y producir porno.

camvalf

#24 bueno eso de cientos, ya serán menos...

D

#24 estás planteando casos diferentes. A tí tu privacidad en el ámbito sexual te importa poco, así que no veo problema en hacer lo que haces.

Pero es evidente que a esta mujer le preocupaba mucho la difusión de un video sexual y privado suyo.

Varlak

#24 que rulen

D

#24 ¿Me pasas tu perfil en esas plataformas? Es para un amigo... digo, amiga...

maria1988

#24 Claro, pero entiendo que para hacer públicos esos vídeos antes contabas con el consentimiento de tu pareja sexual. Porque una cosa es aceptar grabarte en vídeo y otra cosa es aceptar que se haga público por Internet.

EntreBosques

#24 ¿En qué plataformas y bajo qué seudónimo?. lol Por eso que dices de que te da igual que la gente los vea. lol

sevier

#24 Es el mejor comentario de todos, de largo, un aplauso.
Es que paremos muchas veces hombres de las cavernas, la guerra se puede difundir y es buena y el sexo es malo y algo de lo que avergonzarse, sin sentido.

D

#24 "afortunadamente estoy contento con mi cuerpo, con mi sexualidad y que se ajuste al "canon actual" de belleza",... ah, claro que a ti no te importa exhibirte ó igual te ganas la vida con ello... las personas corrientes, igual tenemos un cuerpo que se ajuste "al canon de belleza actual", ¿que coño es eso?, ¿quien dice como debe de ser esa belleza?, y es posible que la vergüenza de que alguien exhiba su sexualidad y su cuerpo, le cause un gran problema,... ó ¿solo pueden grabarse los poseedores de ese "canon de belleza"?.

f

#24 Se te olvida mencionar que eres homosexual, con lo cual, tus vídeos producen en la mayoría de la gente: indiferencia o repulsión innata equivalente a ver a alguien comiendo mierda

Aún a pesar de lo anterior, me alegra de que os lo paséis bien entre vosotros.

Shotokax

#24 cuidado con lo que dices, que la próxima cruzada del feminismo extremista es contra el porno.

D

Cuando era adolescente no entendía por qué mi novia de aquella época era tan reticente a grabarnos o tomar fotos, al cabo de los años entendí la diferencia de impacto entre un video sexual para hombres y mujeres, no somos conscientes de estas diferencias la mayoría de las veces.

L

#12 seguro, porque como todo el mundo sabe, las mujeres son seres medio lelos, que se ahogan en un vaso de agua.

Seguro que el estar casada no ha tenido nada que ver.

L

#715 pues no me haría ni puta gracia, y sería la comidilla del curro durante unas semanas, pero te aseguro que cuanto menos importancia le des, antes de que te des cuenta ha pasado el tema.

Alguien se acuerda de la concejala aquella que se grabó masturbándose? La tía encima le echó morro al tema y se metió en el faranduleo como pudo.

Otra cosa es que en este caso, el mayor problema lo tuviera por el hecho de estar casada (y entiendo) que no era su marido/pareja el del video. Pero desde luego no es peor ni mejor por el hecho de que sea una mujer o un hombre, como decía en #12

N

#646 Aquí pone que no lo estaba cuando se grabó el vídeo:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190528/una-mujer-se-suicida-tras-difundirse-un-video-sexual-suyo-entre-sus-companeros-de-trabajo-fabrica-iveco-madrid-7477735?utm_source=facebook&utm_medium=social

No sabemos nada. Ni si estaba de novia, ni si el marido es muy creyente, ni si ella estaba depresiva, si tuvo una educación religiosa que la hacía sentir culpable... Y sin saber nada, igual no estaría de más no juzgar ni prejuzgar ni nada.

#12, tienes toda la razón. A un hombre un vídeo o fotos eróticas o porno no le afectan en nada. A una mujer, sí... y eso que en España es poco. En EEUU te puede destrozar la carrera laboral, y en según qué países, joderte la vida.

hazardum

Asegura que, aunque "al principio no quiso hacer caso", Verónica fue víctima de "miradas, gente que iba al puesto de trabajo para ver quién era la compañera". "Sufrió mucha presión", relata Iván, que cuenta que la joven llegó a hablar con Recursos Humanos sobre el problema

No se, creo que la vida te enseña que la mayor parte de la gente al final se comporta como puta escoria, ciertamente.

D

#33 Lo dices por la adúltera?

Javier_Santiago

#33 sí. Mucha gente da simplemente asco. No voy a ser tan hipócrita de decir que no voy a ver el vídeo si me lo mandan pero lo siguiente que haré será hablar con el/la implicada y con recursos humanos.

Aunque dudo que nadie me lo envie. Cuando llevó el suficiente tiempo en la empresa y me vienen con cotilleos corto por lo sano. No me interesan.

Ramsay_Bolton

#33 es por la novedad, en dos semanas a nadie le importa una mierda quien sea. lastima que no pudo aguantar esas dos semanas. En RRHH culpan a todo cristo menos a ellos, tal vez si le hubieran dado un mes de vacaciones pagadas hoy no lamentariamos esto. el problema de esto es que como somos un pais de pillos, habra quien difundiria videos suyos solo para tener un mes de vacaciones por la cara. asi somos.

Ramsay_Bolton

#35 eso es mas que por asesinato en primer grado, no digamos tonterias anda.

#83 Mucha gente ha perdido el sentido de la proporción, como en las manifestaciones feministas donde solo chillan barbaridades.

diskover

#83 Nada, nada. Que sean 25 años.

Verías como se arreglaban estos problemas. A alguno ni se le pasaba por la cabeza hacer el tontito.

D

#83 Como verás #35 se ha sacado el título de derecho como otros con el amigo Pablo Casado.

D

No solo se difundió el video, sino que lo compartieron, se mofaron y la humillaron, ¡llegaron a enviarle a su pareja el dichoso video! La gente da mucho asco y quien haya difundido el video (incluyendo "compañeros") de esa forma se merece ir a la cárcel. Y los que sabían del tema y no hicieron nada, ya pueden quedarse con el remordimiento toda la vida.

Mucha peña consume porno y defenderá su derecho a consumirlo y esas mierdas pero cuando le pasan un video de una compañera se comportan como verdaderos gilipollas y en vez de pasar del tema, le hacen esto.

D

#55 Me parece fantástico que el marido supiera la verdad y con pruebas.

D

#74 La difusión del video, siendo a quien sea, es cuestionable. Aunque que se entere el marido está bien, no lo voy a negar.

N

#74 ¿Cómo sabes que no es de antes de estar con él? Si puso cuernos, el marido debe saberlo, de acuerdo.

N

#74 De hecho, el marido es el ÚNICO al que habría que reenviar el vídeo.

A

#74 Pq asumes que es adulterio, no dicen nada. ¿Tú le cuentas a tu pareja todo lo que hacías antes de conocerla? En 5 años se puede conocer a alguien y tener hijos.

Darknihil

#74 ¿Por qué es fantastico que le manden a mi marido un video mio follando de antes de conocerle? Porque puede ser perfectamente.

Patrañator

#74 lo que más quiere el/la cornud@ es enterarse... pero él/ella nada más. Si lo saben terceros no implicados la víctima de los cuernos pierde la libertad de decidir si castigar, separarse o conformarse.

O

#74 Y a mí

N

#37, #46, #74:

Aquí pone que el vídeo se grabó antes de que ella se casara. Ahora, no sé si estaba de novia o no... por lo visto el marido de Kim Kardashian no aguanta que le mencionen el vídeo porno de ella, y es de años antes incluso de conocerla. A saber. En cualquier caso, ponen que el vídeo fue de antes de la boda:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190528/una-mujer-se-suicida-tras-difundirse-un-video-sexual-suyo-entre-sus-companeros-de-trabajo-fabrica-iveco-madrid-7477735?utm_source=facebook&utm_medium=social

borteixo

#55 la duda es saber qué ha ocurrido para que alguien intente joderle la vida así a una compañera. O te acaban de despedir y te dejan en la puta calle o es que no entiendo cómo se pudieron ensañar de esa forma.

salteado3

#55 No sé qué tiene que ver el porno con esto... Cine vs acto privado.

Conde_Lito

#55 Esto que cuentas se llama morbosidad, y no tiene nada que ver con la pornografía.

G

#55 Pues yo me alegro de que se haya enviado. Pobre marido, años viviendo con una persona que le era infiel. Criando sus hijos... menuda hija de su madre. Yo en su caso también me hubiese quitado del medio.

D

#16 la culpa es del cabrón que le grabó y lo difundió

D

#40 GOTO #58

D

#40 es "la", no "le". Además, qué sabes tú si ella se dejó o no? Es que hay que joderse...

D

#46. Marido y padre

AlfredoDuro

#62 Y ahora viudo

D

#62 No le ha dado tiempo al chaval a pedir el divorcio.

Fernando_x

#16 ¿que actos? ella no ha hecho nada

squanchy

#36 El artículo no explica mucho, pero intuyo que el vídeo fue grabado con su consentimiento manteniendo relaciones sexuales con alguien que no era su marido. El problema ha sido que el marido se ha enterado, y no tanto que corriese entre los compañeros de trabajo, que ya estarían al tanto de esas relaciones. De hecho, el artículo recalca que en principio ella no pensaba denunciar.
Si te grabas haciendo cualquier cosa, ya sabes a lo que te expones, que ya somos mayorcitos. Otra cosa es que la hayan grabado sin su consentimiento, en cuyo caso me callo, pero dudo que haya sido así y que el artículo no lo diga.

En cualquier caso, repito, lamento el desenlace de esta historia.

D

#58 Sigues pasando por alto lo fundamental, y es que difundir ese vídeo, sea grabado con o sin el consentimiento de la víctima, es un delito. FIN.

Ramsay_Bolton

#36 la noticia no lo aclara pero dice que se suicidio el dia siguiente de que lo viera su marido, y si fue cinco anyos antes y con 2 hijos, a lo mejor le habia puesto los cuernos. es mucho suponer, pero .... es posible.

ElTioPaco

#36 se ha suicidado, y en ese acto diría que es la mayor responsable del asunto.

Culpar a los demás porque ella decidiera primero avergonzarse y luego suicidarse, es mucho culpar.

D

#36 Suicidarse con dos niñas, para empezar.

D

#36 El suicidio es voluntario y el único responsable es quien lo hace, me lo tan dicho en Menéame

D

#36 suicidarse?