Hace 3 años | Por Noctuar a mibrujula.com
Publicado hace 3 años por Noctuar a mibrujula.com

Beka Garris es una mujer de 31 años de edad y madre de una niña de dos años que ha generado polémica por las fotografías que comparte con sus seguidores. Beka es aficionada a la caza con arco y comparte en sus perfiles imágenes de los animales que ha cazado junto con su hija, que se la lleva a todas las cacerías. “Exponer a un niño al aire libre y a la caza en una edad tan temprana solo le creará un vínculo con la naturaleza. Crecerá pensando que estas actividades son normales, como debería ser”, explica Beka.

Comentarios

elchacas

#4 Lo suyo luego es que vea bambi al volver a casa y ya tienes trauma de por vida lol

ElLocoDelMolino

#10 o comprarle un conejito para que aprenda a engordarlo, eso se lo hizo su abuela a un amigo mío lol

Noctuar

#4 Yo sí diría alguna cosa.

D

#4 Yo ya lo he dicho. Ir de pesca/caza hoy día no sólo es innecesario y absurdo, es ridículo. Es querer pensarse algo que no se es.

Mi padre me llevaba de caza cuando yo era pequeño pero es que mi padre era un granjero postguerra civil que tenía que salir a cazar muchas veces poder comer y lo había hecho de siempre. Mi abuelo igual, un pescador que no tenía ni aceite para freir patatas y usaban la grasa de los peces para cocinar. Era eso o no comer.

Y hace 30 años no había un debate sobre el tema en el que poder informarse tan bien de por qué está mal.

Esta mermada no tiene excusa. Lo hace porque le gusta matar animales. Y punto. No tienen ninguna necesidad más allá de satisfacer su ego y sus taras mentales.

Robus

#4 o a coger flores... que también estan vivas...

Noctuar

#7 Para ti no es un problema pero para los animales tal vez sí lo sea.

Noctuar

#20 Soy vegano, sin adjetivos, pero mi posición es un dato irrelevante a la hora de considerar un argumento.

Me parece que lo hipócrita es estar en contra de infligir daño a los animales gratuitamente a la vez que explotamos animales sólo porque nos gusta comerlos y vestirnos con trozos de sus cuerpos.

Veelicus

#15 Tu propia vida supone un destrozo para la naturaleza, eres consciente de ello y no vas a hacer nada para solucionarlo??

Noctuar

#25 Mi propia vida no supone ningún destrozo para la naturaleza. No estoy hablando de la naturaleza sino de los animales.

Soy consciente de que intentas desviar el foco de la cuestión. En una publicación sobre violencia hacia seres humanos no te pones a hablar sobre "destrozos a la naturaleza".

Tú infliges daño a los animales sólo por costumbre y placer pero no haces nada para solucionarlo.

Veelicus

#28 " Mi propia vida no supone ningún destrozo para la naturaleza" Claro que lo supone, y no se trata de desviar el debate, es que por mucho que mucha gente lo quiera idealizar la naturaleza es cruel, y si lo que cazas te lo comes no estas haciendo nada moralmente reprochable

Noctuar

#29 No, no lo supone y no has demostrado que lo suponga y aunque lo fuera no tiene que ver con el asunto. Por supuesto que tratas de desviar el tema. No harías ese comentario si habláramos del abuso infantil o sobre el maltrato hacia las mujeres. Sólo lo haces cuando se trata de violencia sobre los animales, puesto que tú participas deliberadamente en esa misma violencia. La naturaleza no es cruel porque no es una persona y sólo las personas pueden ser crueles; es una actitud. Matar animales para comerlos es moralmente reprochable porque, para empezar, no necesitamos hacerlo para alimentarnos y significa infligir daño gratuitamente a un animal.

Veelicus

#30 por fin salio el vegano que llevas dentro, moralmente superior a todos los demas porque no come carne, eso si, a saber cuanto dinero gastas en ropa, viajes, etc...

Noctuar

#31 No. Yo no me creo moralmente superior a nadie. Todo lo contrario. Eres tú quien se cree moralmente superior. Te crees moralmente superior a los animales y por eso los tratas como si fueran objetos para tu consumo.

R

Un vínculo con la naturaleza guapísimo. Tú mata lo que quieras por diversión. Una relación tan fuerte con la naturaleza como la de una central de carbón.

Enésimo_strike

#5 de donde sacas que es por diversión ?

sr_pil

Consume o vende la caza de manera racional, sin sobreexplotación? Me parece bien... Pero bueno la cría me parece excesivamente pequeña como para que si le pasa algún accidente a la madre la ponga en un riesgo más que serio. Podría esperarse 5 10 años más sin problema.

D

Es mejor criticar
Mientras te comes una hamburguesa
De un pollo que ha vivido siempre en una caja
Con salsa mayonesa

Por algún extraño motivo
No se puede salir a cazar
Pero no pasa nada
Si sales a pescar

D

Su hija seguro que crece conociendo mejor su entorno y aprenderá a valorarlo y a protegerlo, mucho más que cualquier urbanita que no conoce ni 10 especies que habitan de su ciudad.

Gorbachov

Como siempre la hipocresia meneante sale a relucir a cada noticia:

En la noticia de Los cazadores del venado de 25 puntas: “Estamos orgullosos y no nos tenemos que justificar por nada”

Hace 3 años | Por --557077-- a niusdiario.es
los comentarios eran del tipo "putos cobardes parapetados a distancia y matando desde lejos sin que el pobre animal pueda detectarlos y defenderse, tenian que ir con arco y jugarsela"

Esta mujer va con arco y la criticais igual.

Noctuar

#13 "La hipocresía menente". Claro, un simple comentario representa a toda la comunidad de foreros.

Noctuar

Nuestras creencias y hábitos vienen condicionados en gran medida por el ambiente en el que vivimos y la educación que recibimos. Determinada conducta nos parece algo normal y natural simplemente porque fuimos acostumbrados a ello desde la infancia.

D

Una tarada que quiere que su hija desarrolle la misma tara mental que ella , donde está la noticia ?

Pilar_F.C.

Vale ir al campo a cazar por medio del bosque no es nada peligroso con una niña.

l

¡Qué dulzura de mamá!

Jesulisto

En el pueblo de mis padres también eran muy normales los tuertos lol

D

Esto parece la banda de los escocidos.

arawaco

Muy pequeña la niña cómo para ir a esos menesteres

D

Y es totalmente normal.

D

Una madre anormal.

D

#1 Pues yo melafo