Hace 5 años | Por earthboy a lasexta.com
Publicado hace 5 años por earthboy a lasexta.com

La parricida sacó a sus hijas del colegio, se las llevó a un bosque donde les disparó con un rifle de caza y después se quitó la vida.

Comentarios

tiopio

Suicidio ampliado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sal de mi cerebro.

Jakeukalane

#19 no entiendo los comentarios de #1 #2 . ¿A qué se refieren?

TXTSpake

#36 Hace unos meses una mujer mató a su hija tirándola por la ventana (creo recordar). La presa de España, en su correctísimo y siguiendo la idea de macharnos un día sí y otro también conque el hombre blanco hetero es malo malísimo, dijo que la mujer había cometido un "suicidio ampliado" y no que había matado a su hija (porque eso no es correcto en estos tiempos).

Más o menos ese es el resumen.

Jakeukalane

#59 Demencial. Gracias por contestar.

D

#21 esto se puede considerar como un aborto en diferido. Ya se sabe que su cuerpo es suyo y que pueden matar niños alegremente. Tú no eres nadie para criticarlas. Machista de mierda.

O17

#21 yo no digo que se haya inventado, lo que digo es que almenos aqui en meneame quien repite hasta la saciedad esa tonteria de suicidio ampliado es precisamente quien esta en contra de esa definicion.
Un poco extraño.

D

#26 Telita...

O17

#26 y porque un imbecil diga estupideces las tenemos que repetirlas y darles veracidad.
Tambien el periodico puso la portada y la editorial que el 11 M fue ETA quien atento en Atocha.
Y tambien mienten en mas cosas.
Repetimos todas las idas de olla que salen publicadas en la prensa?
Las hacemos discurso oficial?

Zeratul

#80 Primero, no es un "imbécil" cualquiera, es el director del sexto periódico más leído a nivel nacional (excluyendo los que son solo de deportes). Sus imbecilidades influyen en la línea editorial de un medio de comunicación que leen 350000 personas cada día.

Segundo, era un ejemplo de que han sido los medios de comunicación los que han tratado de vender a la sociedad lo del "suicidio ampliado", no hemos sido precisamente los usuarios de un sitio tan irrelevante como Menéame, como parecías insinuar.

D

#19 Espera a que salga el titular de eldiario (si es que ponen la noticia)

salteado3

#46 ¿Pero no has visto que la asesina era mujer? No va a salir, con lo que les gustan los sucesos.

D

Menudo hijo de puta. Ya podría haberse disparado primero él y luego intentarlo con las niñas en vez de hacerlo al revés. Ser vil y asesino, que se pudra en el infierno.

Ah! que es una mujer... Lo cambio entonces a:

Lo que estaría sufriendo ella para tomar esa decisión. Un pobre mujer enferma sin duda, que no vio otra salida que cometer el suicidio ampliado. Como sociedad la hemos fallado.

ur_quan_master

#9 Mire usted que son molinos ...

D

#9 ellas paren, ellas deciden ¯\_(ツ)_/ ¯

Jakeukalane

#9 -> #8

D

#9 Te equivocas, en un caso tan claro votas negativo y no dices nada.

D

#56 ¿tan claro de qué?

D

#84 Tan claro que ponerte a criticar algo te deja en ridículo.

D

#11 si no hubiera tenido armas de fuego como en España y viviera en un piso alto como en España se hubiera tirado por la ventana con ellos. El problema no es el modo de asesinar a sus hijos, el problema es la enfermedad mental y la falta de control por parte de quien tenía que mantenerla alejada de los niños.

#31 el problema en gran parte pasa por que enfermos mentales diagnosticados tengan acceso a armas de fuego.

De un piso puede saltar una vez, con un arma de puede cargar a decenas.

r

#11 y luego dicen que exageran...

d

#8 Triple asesinato machista.

D

#8 Empezando por el marido que no la cuidó

dilsexico

#8 Eso de las alucinaciones visuales auditivas es un error o es sinestesia?

HaploG

#8 disculpa, te he votado negativo por error.

Jakeukalane

#13 supongo que has tenido alguna alucinación alguna vez para contrastar.

D

#41 si te sirve un montón de horas trabajando en hospitales psiquiátricos , hablando con enfermos mentales y psiquiatras

Jakeukalane

#48 Sí, me sirve. Gracias por contestar.

helder1

#13 y que motivo tiene? Que sean tan sencillo y comprensible.

D

#7 Dudo que tenga otro propósito la publicación de esta noticia. Ya hay un buen puñado de comentarios que aprovechan la desgracia para empezar el mitin. Menéame poco a poco va quedando como "La web de noticias para enterarse de los delitos cometidos por mujeres alrededor del mundo" lol.

D

#38 Tal vez hacer ver que las mujeres en el resto del mundo ni son seres de luz, ni son tratadas "especial". Oye que tal vez...

D

#64 Pues a mí no me estarías enseñando nada nuevo, creo que desde niño tengo constancia de que las mujeres son seres humanos lol. Y vamos, que por mucho que censures las noticias en las que el agresor es un hombre y la agredida una mujer al final del año las estadísticas oficiales no van a cambiar. No cuela el: "no me creo esos números, que en Menéame nunca se publicó una noticia en la que el agresor fuese un hombre" lol

D

#69 El tema es que yo no tengo por que censurar noticias de unos ni de otros. Se a la perfeccion que sus actos de violencia son practicamente simetricos, con excepcion de los homicidios donde gana el hombre. Por muchas estadisticas que me pongas, ya que conozco las de aqui, las de fuera y no varian tanto... Y aun asi no son casos lo suficientemente significativos para darle el revuelo mediatico y politico que se le da.

Pero bueno... todo sea por ver el banco de atunes nadar.

D

#70 Básicamente estás diceindo que aunque las estadísticas digan una cosa (Ambos sabemos que no hablan de simetría en ningún país del mundo, pero pueden perfectamente haber sido manipulados por reptilainos o illuminati) tú vas a creer lo que dicta tu ideología. Está bien el tema, pero no estoy seguro de que consigas ganarle a la realidad, pero por probar tampoco pasa nada lol.

D

#76 Ambos sabemos que no hablan de simetría en ningún país del mundo.

Al contrario, en todos los paises del mundo son casi simetricas. Y lo demuestran sus estadisticas oficiales. En la violencia en ambos generos. El tema es que os empeñais en hacer las leyes solo para los homicidios y ahi, si gana. Nada mas.

Yo no tengo que ganarle a nada, se perfectamente que España(Y muchos de sus españoles) vive en una Realidad paralela que el dia que salga al exterior se dara una ostia que espabilara o se ira a tomar por culo. Anda! como le pasa... lol lol lol

D

#78 Lo gracioso de mantener un discurso tan quijotesco como el tuyo es que en el momento en que te presenten estadísticas oficiales saltarás a la cara de tu interlocutor y le dirás: "MENTIRA, son simétricas, SIMÉTRICAS... la policía está compinchada con las feministas y no me creo lo que dicen" lol. El hecho de que el 97% de los agresores sexuales sean hombres supongo que tendrá que ver con los transgénero: mujer que pillan, mujer que se cambia de sexo para que nadie note que se pasan el día violando peña.

Ay, lo que era Menéame y en qué se ha convertido.

D

#81 Es que no tienen que presentarmelas, me conozco las de España, las de UK, las de Alemania, las de USA y algun sitio mas. Tanto de violencia "comun" como de homicidios y ya te he dicho que son practicamente simetricas menos en los homicidios. No hay mas. Te pongas como te pongas.

Es mas yo mismo las envie hace tiempo a esta web. Asi que puedes buscarlas si quieres... ya que tanto me vas a demostrar o mostrar.

Que tu vivas en una Realidad paralela, no es mi problema. Igual si el de España y Meneame.

D

#85 Sí, sí, quitando homicidios, violaciones, y agresiones en general las cifras son iguales. Y si me sumas 20cm yo resulta que mido dos metros también lol.

D

#89 Yo estoy hablando de lo que en otros paises se considera violencia domestica y aqui se divide en violencia domestica y violencia de genero.

Nada mas. Esas cifras en practicamente todos los paises son iguales.

Que tu quieras meter violaciones, etc, eso en ningun pais creo que se considera violencia domestica (a no ser que sea en ese ambito) etc.

Y que quieras añadir que el peluquero te quema el pelo mas de la cuenta, no tampoco cuenta. Eso es que es un chapuzas, busca otro mas gayer que no te lo queme y que te diga lo guapa que estas.

Pero vamos que cocinando datos, añadiendo extras, y metiendo condimentos yo tambien hago una paella de chorizo, pero eso no son estadisticas ni nada, son mierdas españolas.

D

#90

Reflecting the profile of victims and perpetrators shown in earlier sections, the vast majority of defendants in domestic abuse-related prosecutions were men in the year ending March 2018 (92%, Figure 13)2. In contrast, the majority of victims were female (66%) and 13% were male. However, the sex of the victim was not recorded in over one-fifth (21%) of prosecutions3. If this category was excluded from the analysis, the proportion of female victims would be 83%, with 17% male victims.

https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/crimeandjustice/bulletins/domesticabuseinenglandandwales/yearendingmarch2018

Igualísimas lol. Puto Reino Unido, que hace quedar mal a los hombres.

D

#94 Ah, este Reino unido, que curioso, en solo 3 años han pasado de esto a eso...

El 13,2% de los hombres afirman haber sido víctimas de abuso doméstico, en las mujeres fue el 27.1%.Por cada tres víctimas de abuso doméstico, dos serán mujeres, uno será masculino. Estas figuras son los equivalente de 2,2 millones de varones víctimas y 4.5 millones víctimas femeninas. 4% de los hombres Y el 8,2% de las mujeres se estima que han experimentado efectos de abuso en 2014/15, Equivalente a una estimación de 600.000 víctimas varones y 1.3 millónes de mujeres víctimas.

http://new.mankind.org.uk/wp-content/uploads/2015/05/30-Key-Facts-Male-Victims-Mar-2016.pdf

Medida oficial de estadísticas enmáscara la violencia doméstica en el Reino Unido (ENG]

El problema sigue en todo el sistema de justicia penal. La violencia doméstica es invisible en las estadísticas de delincuencia registrados por la policía porque no hay una categoría legal (y por lo tanto no hay código de delito) para "violencia doméstica". El Consejo de Europa está pidiendo mejores estadísticas de los países que firmen y ratifiquen el Convenio de Estambul para combatir la violencia contra la mujer y la violencia doméstica.

Medida oficial de estadísticas enmáscara la violencia doméstica en el Reino Unido (ENG]

Hace 8 años | Por --152779-- a theconversation.com


Buen sistema. lol lol lol

Ponme otro ejemplo anda, lol lol Que no me conozca el motivo, lol lol lol

D

#97 Lo cómico del asunto, aparte de que no existe conexión alguna entre los dos párrafos que has escrito, es que yo he pasado cifras oficiales y tú las que ha recogido una asociación dedicada a la protección de las víctimas masculinas. Y lo peor del asunto es que ni ellos ven simetría en las agresiones y hablan del doble de víctimas mujeres que hombres lol. Pero bueno, entiendo que ha sido producto de una búsqueda desesperada en Google y mal no ha estado, pero ha sido un disparo al pie empezar diciendo: "las cifras son simétricas" y acabar aceptando un: "bueno, solo son el doble". Ha sido un buen autozasca.

D

#100 Puede parecerte lo que quiera. Tu has pasado las cifras oficiales de un año. Yo tambien vi las cifras oficiales de varios años y varios paises.
Y se perfectamente lo que vi. Y aun hay registro de muchas de esas web, aun cuando otras no esten vigentes.

No se por que no encuentro los datos oficiales de USA que eran los que buscaba pero me basta con esto:

Hechos irrefutables de la violencia domestica en Australia [ENG]

Hace 7 años | Por --152779-- a dailytelegraph.com.au


¿Autozasca? Yo no me ando con estas chorradas que os montais en twitter.

Y no, no acepto NADA; por que las estadisticas no cambian de un año a otro por que les de la gana. Ni en varios paises. A menos que cambies la metodologia. No hay mas.

D

#76 Amigo, las estadísticas dicen lo que diga el que encarga la estadística.

En España por ejemplo todo asesinato de un hombre a una mujer dentro de la pareja se considera violencia machista (el hombre la mata por creerse que la mujer es de su posesión) cuando muchos casos son enfermos mentales, brotes psicóticos, alcohólicos, etc y también hay hijos de puta. Pero no, todo violencia machista.

¿Ves qué fácil tenemos nuestra estadística a nuestro gusto?

D

#82 Y ahora vas y coges las cifras sin llamarle violencia de género y dices: voy a mirar por género del agresor.

https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03/asesinatos-y-homicidios-en-espana-ano-2016/

Resumen homicidios 2016:

Víctimas:

104 mujeres (36,9%), 76 de ellas en ámbito doméstico (49 xVG oficial), y
178 hombres (63,1%), 32 de ellos en ámbito doméstico (1 menor xVG oficial).

Agresores:

59 mujeres (21%), 45 de ellas en ámbito doméstico, y
223 hombres (79%), 63 de ellos en ámbito doméstico (50 xVG oficial).

80% de los agresores son hombres y 37% de las víctimas son mujeres. Hace falta echarle algo de imaginación a los números para que salga una simetría. Hay casi el doble de víctimas que de agresoras lol. Y en el ámbito doméstico ya lo petan por completo.

Pero sí, reconozco que pueden ser los reptilianos o los illuminati y en el papel real pone 50/50 lol.

D

#86 ¿Y quién te ha negado que el hombre mata más que la mujer?

Lo que yo te niego es que NO TODO asesinato en el ámbito de la pareja sea violencia de género. Y te niego que muchos de los que se están contando como violencia de género lo son.

D

#88 Oye, que aquí yo empecé una dicusión en la que se negaba la realidad y se afirmaba que las mujeres y hombres hacen las mismas cafradas. Las cifras son difíciles de discutir aunque empezásemos a quitar a lo loco. En el ámbito doméstico hay el doble de víctimas.

D

#91 Que no te leas los comentarios y vayas a piñón fijo no es mi problema.

Mi primer comentario e el #82 y lo hice para demostrarte que sacar a relucir las estadísticas no es ninguna bala de plata ya que en gran medida las estadísticas dicen lo que quiere decir el que las paga (el gobierno en este caso)

D

#95 Si no podemos sacar a relucir las estadísticas terminamos en debates eternos de ideología contra ideología. Los números se pueden apañar para que digan una cosa u otra, pero tampoco tienes manera de cambiarlas radicalmente. Sin cifras lo único que tienes es un discurso, pero no responde en ningún momento a la realidad.

earthboy

#38 #43 #52 #53 Ya lo decía mi abuela. Cásate con rica que malas son todas. lol

salteado3

#38 Resulta increíble que aparezcan tantos casos aislados, tan jugosos y escabrosos pero se les escapa a Ana Rosa y Susana Griso.

D

#7 Si quieres hablamos del modelo Duluth y de la VAWA.

RTZ

Si las niñas hubiesen ido armadas...

dilsexico

#3 El mayor numero de homicidios en EEUU que en Europa como lo explicas? Hay los mismos asesinos en potencia pero no hay suficientes edificios altos?

superjavisoft

#0 El parricidio es cuando matas a alguno de los padres.
Esto es infanticidio.

Meneador_Compulsivo

Mueren tres niñas en el suicidio ideado por su madre./elmundo

m

"TENÍA UNA ENFERMEDAD MENTAL"

Ellas siempre son enfermitas.

Pobres crías :(.

helder1

#30 ellas quién? la señora que es paranoica y con alucinaciones? yo a eso lo considero enferma la verdad.

L

#30
Es que tenía una enfermedad mental, diagnosticada por psiquiatras. Que un hecho te moleste es absurdo

Pedro_Bear

No es por insinuar que él que envía tiene un problemas o traumas, ya que no me gusta la palabra pollaherida, pero mirad su historial de envíos y comentarios y son en gran cantidad sobre mujeres comentiendo crímenes en cualquier lugar del mundo contra hombres o niños.
Que él mismo, o los demás aquí saquen sus propias conclusiones. cry

D

#52 No es por insinuar que él que envía tiene un problemas o traumas, ya que no me gusta la palabra pollaherida

No, qué va. Apenas.

D

#52 ¿Y qué me dices de los usuarios que no se dedican a otra cosa que hacer lo mismo pero a la inversa? roll

D

Meneando sensacionalismos para poder hablar de vuestro libro.... Dais mucho asco.

S
Cantro

#35 Al revés también pasa, y no veas las fiestas que se montan en los medios de comunicación.

D

#0 #45 #49 #0 De las normas de Menéame:

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Cantro

#53 Estoy de acuerdo con todo ello. Sin embargo, a ti te veo haciendo campaña día sí y día también. ¿Qué tal un poquito de coherencia y de aplicarse el cuento?

D

#58 Mi historial de envíos y comentarios está a la vista de todos. ¿De qué dices que hago yo campaña?
#61 Ahí tienes mi historial de envíos. @vladtaneev
Es de manipuladores MUY chapuceros menear sucesos como este sin especificar dónde han ocurrido, u omitiendo en la entradilla información crucial como que la madre era una enferma mental. Es un puro y duro intento de manipular y crear opinión a través de la plataforma.

D

#67 Meneos, menear una noticia, como he hecho yo en esta.

¿Aseguras que opinas lo mismo de todos los envíos de tiroteos en yankilandia que lo que opinas de este? ¿Nunca has votado positivo uno?

Si me he equivocado, que lo dudo, no tendré problemas en pedir perdón.

D

#71 Los votos también son públicos: @vladtaneev
Pero deja de marear la perdiz que mi crítica es cristalina y muy directa: no es un problema de que sea un suceso. Es que A) el envío omitía el lugar del suceso y B) el envío omitía información crucial como que la madre es una enferma mental. Si a eso sumamos que estos envíos sólo se hacen para después despotricar en los comentarios... En fin, que esto no hay por dónde cogerlo...

D

#77 No me pagan por hacer un inventario de votos, si me dices que nunca has votado una noticia de un tiroteo en EEUU te creo y te pido disculpas.

Los puntos según tu cruciales son información relevante, sí, pero por desgracia son pocas las noticias que no acuden al sensacionalismo de omite un poco de información, concretamente las noticias de delitos cometidos por ciertos colectivos las omiten, los delitos de violencia machista no solo los omiten, es que en muchos casos añadir información relevante está vetado.

Cantro

#66 No, lo que digo es que hay sensacionalismo por un lado y por el otro.

Personalmente estoy bastante cansado de ver cómo los medios de comunicación transmiten la sensación de que hay una especie de pogromo contra las mujeres. Hechos que son estadísticamente marginales se sacan de quicio, se exageran, se retuercen y salen en los medios de forma machacona una y otra vez. Y me cansa que alguien replique con lo mismo. Por eso no me verás votando noticias en uno u otro sentido.

#67 Haces campaña por Podemos y en contra de Vox, por ejemplo. Lo tuyo es de campaña electoral permanente y evangelización continua. Y si no te siguen el rollo, recurres al insulto con mucha facilidad, lo cual hace divertido que marques con negritas lo de la provocación gratuita y la molestia injustificada. Te invito a que revises tu propio historial. No es muy edificante, la verdad.

S

#83 Ok, yo estoy harto de los dos extremos también y del pulso que se han echado. Lo que sucede es que aquí, en Meneame, es donde veo más al otro extremo con una intencionalidad clara. Como para no notarlo.

D

#83 "Haces campaña por Podemos y en contra de Vox", "Lo tuyo es de campaña electoral permanente y evangelización continua"
Simple y llanamente: mientes. Pero bueno, yo ya no espero ni la más mínima "deportividad" de gente como vosotros.
Cuando insulte estás en tu derecho de reportarme.
Todo lo demás es hacerme perder el tiempo

D

#67 No te he visto decir nada del usuario #M.S.

Échale un vistazo a su historial de envíos y luego me hablas.

Ah! que es compañero.

D

#87 ¿Quién?, ¿compañero de qué?

D

#98 del metal

S

#45 Ya, y para combatir esa supuesta impresión cada asesinato cometido por una mujer es resaltado aquí para solucionar la "afrenta". Al principio pensaba que era contra las feministas específicamente pero estaba equivocado...Es como droga y cada día parece que se necesita ración de "mujer mata".

EGraf

#35 que libro? porque salvo que te refieras al diccionario de la RAE en 42 comentarios el único que habla de un libro eres tu

D

#35 Te reto, te reto mil veces, a que me asegures de que nunca has meneado un envío de un tiroteo con resultado de muerte en EEUU.

CC #43

zordon

Hoy en Suceseame...

D

parricida

¿Comorl? ¿Porque se ha matado a ella misma?

s

#4 porque ha matado a sus hijos.

Mael

Joder, habria que meterles en la puta cabeza a todos los suicidas que siempre que vayan a matar a alguien, y luego suicidarse, empiecen siempre por ellos.

Cuanta victima inocente, coño, si es que me enciendo con esto.

PD: Y perdonadme el lenguaje empleado, pero es que me pongo malo leyendo estas cosas

D

#60 Pues no. No tiene nada.

box3d

Basura humana. Que asco por dios.

D

#22 No sé si has leído que tenía una enfermedad mental y eso...

D

No veo problema. Ella da la vida, ella la quita. Es de lo mas católico.

D

#12 error. Los católicos dicen que Dios da la vida, y que sólo él puede quitarla.

Con algunas excepciones.

Jakeukalane

#33 como no existe dios pero esa señora si existía, a mí me sigue pareciendo muy católico.

s

La madre parece muy joven ¿Qué edad tiene?

D

#5 Ya, ninguna.

D

#34 Bueno, siempre se puede hacer la prueba del carbono-13 roll

s

#34 ¿Una vez muerto ya no tienes edad?

D

Desgracia todos los días igual

Trolleando

Infollables que se van a buscar una noticia de USA sobre una mujer que tenia problemas mentales y asi poder justificar su pollaheridismo.

Nada nuevo en inceleame

1 2