Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

«No quiero a este maldito bebé». Eso fue lo que dijo Tybresha Sexton cuando la policía intervino en su casa. Antes había retransmitido a través de Facebook cómo maltrataba a su hijo.Tumbada en la cama,

Comentarios

Catacroc

#10 Yo no tengo bebe y me ha jodido igual. ¿Es que esta gente no acudio el dia que repartian empatia?

Pérfido

#10 4chan está lleno de vídeos de estos, mujeres sin escrúpulos maltratando a los niños que cuidan o a los suyos propios.
Luego te llega alguna a decir que sólo hay hombres malos, no mujeres y te da la risa tonta.

D

Borracha, de Chattanooga, Tennessee

R

Lo mejor es que lo verá su hijo de mayor. Tiene tela, le sentará muy bien al chaval cuando crezca.

Jangsun

#2 Hombre, yo más bien diría que algo así destroza emocionalmente a cualquiera. Aunque claro que el niño tiene derecho a saber cómo le trataron de bebé.

aupaatu

Aunque baje la natalidad,habrá que ir pensando en pasar un examen para ser madre.

D

#1 y a los que esten muy zumbados como la tarada esta, esterilizacion por si acaso

McGorry

Banda sonora de la noticia:

ronko

Bueno, al menos le ahorró trabajo a la policía.

Huebito4

Sin comentarios,vaya ganas de dar la puta nota,minuto de gloria y a chuparlaaaaa.....Porque una madre asiiii es lo que se merece,una madre no puede ser tan cruel con su hijoooo,,,,,menuda hija de p...

D

Algo habrá hecho el machirulo.