Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La pequeña falleció después de que su madre la dejara en la sillita del coche durante cuatro horas mientras mantenía relaciones sexuales con su supervisor en su casa. Las autoridades dicen que la temperatura corporal de la menor era de 107 grados cuando llegó al hospital

Comentarios

D

#6 Claramente, y sino fue un suicido ampliado en diferido parcialmente fallido.

kael.dealbur

#6 La religión de "paz"

IlIlIlIlIlIlI

#16 ¿A qué te refieres con "el temita"?

t

#22 Uy, no sé a qué me debo estar refiriendo, espera que lo pienso un rato y te lo digo.

D

#16 El feminismo ocupa el 99.99% del tiempo en los medios y te quejas del uso del 0.01%.

t

#34 O sea que, como el feminismo ocupa el 99.99% del tiempo, ¡vamos a meter el debate sobre el feminismo en todas las noticias!

Suena muy lógico, sí.

D

#35 Lo que se mete en el debate en ese 0.01% son los absurdos y la locura de esa ideología. ¿Con su hembrismo y misandria agreden al 50% de la población y se quieren ir de rositas?. O tampoco debe permitirse porque el machismo heteropatriarcal nos está matando. Hay que eliminar ese 0.01% para tener un discurso 100% hegemónico.

Suena muy lógico, sí.
Lo lógico es que cuando se hable de los problemas de género se permita en los medios de comunicación algo más que el 0.01% para los hombres.

t

#37 Que me parece estupendo que hables de tu libro, pero donde corresponda. A mí también me parece fatal hacer concesiones al gobierno de May y creo que debería obligarse a que hagan un Brexit duro, pero no lo comento por aquí.

D

#38 Las del libro sagrado son las feministas y su ideología irracional. Nunca o casi nunca ofrecen razonamientos, demostraciones o evidencias, solo dogmas de fe ciega. Por ejemplo, lo de la brecha salarial, demostrada como falsa una y otra vez, con evidencias, con estadísticas, pero que insisten en su religión y argumentos mágicos.

Ideología no es ciencia, son chorradas.

t

#39 Pues nada, tú a lo tuyo, no te cortes. En el sub de ciencia creo que hay una noticia sobre la colisión de antineutrinos en la que creo que nadie ha dicho nada sobre las feminazis y tal, ya estás tardando.

IlIlIlIlIlIlI

#37 Estás perdiendo el tiempo... no hay nada que puedas hacer para que el planchabragas entre en razón.

vilgeits

#6 Ademas hay que correrla si o si.

D

Supongo que fahrenheit...

D

#1 Correcto, 41,6 Centigrados

minardo

#1 No estés tan seguro, dicen que la madre estaba muy caliente...

Iris_

#24 para nada, simplemente he copiado y pegado, no espero aplausos ni tuyos ni de nadie, solo espero negativos
Saluditos

ElPerroDeLosCinco

¿Qué clase de madre hace eso? Una niña de 3 años es demasiado pequeña para tener relaciones sexuales.

El_Cucaracho

#9 Normal que se calentara tanto.

Cabre13

#0 ¿Tan difícil es poner en qué país ha pasado este suceso irrelevante?

Iris_

#17 cambia la noticia dependiendo del país que sea?

Cabre13

#19 Te he preguntado que si te costaba mucho poner información confidencial completa en la entradilla.
Ahora por lo que veo es que la has omitido a propósito.

Igual esperas aplausos.

D

4 horas de relaciones sexuales. Qué envidia y qué escozor.

kael.dealbur

#7 se quedó dormida, lo dice el artículo

GeneWilder

#7 Me da pereza con solo imaginarlo.

D

Otro caso de violencia machista el hombre la sometio a sus encantos

m

Traducción incompleta de la noticia original, faltan cosas y debido a ello los párrafos del final no tienen mucho sentido.

Por ejemplo:
"Los funcionarios de bienestar infantil se han hecho cargo de la custodia temporal de la niña."

¿Cómo? ¿pero no estaba ya muerta, de que se van a hacer cargo ahora?

Se entiende mejor leyendo esto:
"The mother had left her daughter alone in a car at least once before, at a store in nearby Gulfport in April 2015. Police responded and child welfare officials took temporary custody of the girl at the time"

de esta otra por ejemplo:
https://nypost.com/2019/03/19/ex-cop-admits-she-was-having-sex-while-3-year-old-daughter-was-dying-in-hot-car/

D

107 grados = 41.7 grados celsius.
Sólo por no aclarar eso es sensacionalista.

NotVizzini

#4 errónea, las unidades están mal!!! A mi me lo enseñaron en la EGB, sin unidades no estás diciendo nada.

¿107 grados es que se había doblado las piernas formando angulo???

D

#4 Pe-rio-dis-tas

Creo que junto con ciencias politicas e historia del arte, son los mayores proveedores de empleados del McDonalds a escala planetaria.

GanaderiaCuantica

Debe ser una mujer muy culta que solo lee novelas y libros sobre arte, política, filosofía... Y al no ver la tele nunca, no sabía que esas cosas pasan cada dos por tres cuando dejas a un niño o mascota en el coche clap

Gry

#15 Ya le había pasado otra vez.

O

Menuda profesionalidad la de los redactores de Antena 3...

proyectosax

....20 latigazos y una semana en la picota a disposición del pueblo.

cincinnata

Noticia amargante, mal redactada y madre hija de puta del siglo.

D

Madre mía, fóllate a quien quieras, pero no dejes a tu pobre hija 4 putas horas en el coche, desgraciada.

hazardum

"la agencia de bienestar infantil debería haber tomado medidas más firmes después del primer incidente, un hecho parecido que se produjo en 2015."

Que primer incidente????

Falta información en la noticia.

En cualquier caso, no hay que dejar nunca solo a los niños en los coches, salvo que sea para solo entrar-salir de algun lado rapidamente.

r

#29 "no hay que dejar nunca solo a los niños en los coches, salvo que sea para solo entrar-salir de algun lado rapidamente" Ni para eso, aparcas, dices vuelvo en 30 segundos, te pasa algo, nadie se da cuenta de que hay una criatura en el coche, tragedia.

D

Porque llevarse consigo al niño no era una opcion....

Homertron3

107? New record!!
Como diría mi profesor de física "hablen con propiedad!!"

Menudo aprecio le tenía que tener,

notimilloscom

Increíble pero cierto

D

Se postula como candidata para Podemos

Kantinero

#5 Otra vez meando fuera del tiesto...vaya día llevas...por cierto todavía no has contestado a tu anterior mentira, esta ahí esperándote

W

#5 O PP/Vox: Tened hijos aunque seáis unos irresponsables.