Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Una mujer de Kansas City, Misuri, ha sido acusada el pasado martes de abuso infantil, por permitir que varios hombres violaran a su hija de 2 años mientras ella miraba.

Comentarios

tiopio

Mientras ella miraba.

D

Joder, que he tenido que leer el titular tres veces para asegurarme de que no ponía "doce" años, que ya hubiera sido una salvajada.

Wir0s

#9 Igual, que ascazo

#10 #11 Etc... Para ella y para todos los implicados.

d

De las mayores salvajadas que he leído en mucho tiempo en meneame, sino la que más.

D

Por curiosidad penal, ya que no soy ducho en leyes, me encantaría saber los cargos que se presentarán contra esa mujer y lo más importante, si tirarán la llave cuando la metan en una celda.

eKualLizes

Una madre
Esto también debe ser normal, y "esos hombres" lo han aprendido viendo películas de Walt Disney.

Cubillina

Que horror

D

Así es este mundo. Algunos salvan a otros de morir o les hacen felices, y este monstruo vive en el submundo de la maldad inimaginable.

Yomisma123

Es lo que tienen los yonkies

En España a esos niños se los llevan los servicios sociales pero en EEUU.no dedican tantos recursos a temas sociales

D

Esto pasa también en España, no es muy común claro, pero pasa.

Trigonometrico

Este titular hiere la sensibilidad.

M984

Hay que ser muy muy miserable para hacer eso. Ojalá tiren la llave después de encerrarla. Qué bestialidad, pobre cría cry

m

el problema es que por muy tarado e hijo de puta que seas, nada te prohibe tener hijos (y me refiero a peña probadamente tarada, cateta e hija de puta)

cris_asturias

Si doy mi opinion, me acusarian por lo menos de salvaje... esto no es una madre, no es una persona, ni siquiera un animal. Es un despojo. No hay palabras para describir lo que "esto" es . La tiraba a una piara de cerdos hambrientos

a

Estoy buscando en el diccionario un calificativo para esa mujer, pero ninguno se le aproxima.