Hace 9 años | Por --450619-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --450619-- a europapress.es

La madre de Steven Sotloff, el periodista estadounidense al que amenaza con matar el Estado Islámico y que fue secuestrado en Siria el año pasado, ha publicado un vídeo en el que pide directamente al líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Baghdadi, que libere a su hijo y no le castigue por los "pecados de otros". En la grabación, publicada por el 'New York Times', Shirley Sotloff se dirige directamente a Al Baghdadi refiriéndose a él como "califa", cargo que éste se abrogó cuando el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) se convirtió en EI

Comentarios

D

#1 Por no hacer spoilers, piensa en cómo responden esos psicópatas de la película a ese llamamiento de la senadora.

#2 Es una mujer, y no es una doctora del Islam (y mucho menos, una reconocida por esa jauría). ¿Por qué habrían de atender a sus argumentos una panda de fanáticos sexistas y totalitarios? Incluso visto desde el prisma más exacerbado del islamismo más radical, si analizamos con lupa seguro que se están pasando el Corán por el forro, igual que se pasaban la Biblia por el forro los fanáticos cristianos de la edad media y la edad moderna.

D

#4 Haciéndola cero caso...

Creo que te refieres a eso

#0 Eso, lo que pregunta #5

D

#5 #6 Porque he visto que no despierta el interés suficiente.

d

#7 Eiñ? No tienes porqué hacer eso... El objetivo es compartir una información, y así seguro que no llega ya a nadie más. Además, quizás dentro de un rato hay más movimiento y entra más gente.

D

#8 #9 Tienes parte de razón. Mi intención fue compartir esa información para dar a conocer una situación muy dura para una madre. Por otro lado, sólo dispongo de media hora para autodescartarla, si fuera el caso que después de ese tiempo, muchos comenzaran a calificarla de sensacionalista, irrelevante, duplicada, errónea etc. No podría hacer nada al respecto. De modo que por falta de interés de otros y perder el control sobre ella después de media hora, decidí cerrarla. En fin, son las reglas de este "juego".

D

#10 No creo que nadie en sus cabales la votase negativo (siempre hay excepciones y lo digo adrede) y marchaba con seis votos. La hora quizá no es la más brillante, pero hubiera seguido adelante

Ah, pasado ese tiempo puedes pedir el descarte, sin dar explicaciones si no quieres, a un admin en un comentario aquí mismo o en la Fisgona.

D

#12 Puede que tengas razón. Lo tendré presente. Gracias por tu consejo.

D

#13 Por nada

D

#7 Llevaba menos tiempo del que tienes para editar Se paciente, be water...

D

#9 Llevaba 29 min. Creo que debería haber más tiempo para poder autodescartar.

d

Bueno, esta señora les suplica, con argumentos del islam, que perdonen la vida de su hijo. A ver el puto caso que le hacen.

d

¿Por que has cerrado la noticia #0?

D

Lo entiendo. Entiendo por qué la madre hace eso para intentar salvar a su hijo.



Lo que no me impide pensar que es una gran pena que uno tenga que llegar a eso para salvar a su hijo, a llamar califa al excremento humano que no se llama Abu Bakr al-Baghdadi, sino Ibrahim ibn Awwad ibn Ibrahim ibn Ali ibn Muhammad al-Badri al-Samarrai. Y pensar en cómo se sentirá esta mujer si después de todo, esa gentuza de ISIS decide igualmente matar a su hijo.