Hace 4 años | Por --276990-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --276990-- a twitter.com

Una madre Chilena graba un vídeo mientras golpea a su hija y la agarra del pelo y se lo envía a su pareja aduciendo que lo hace “porque no la quiere”, para hacerle daño. Advertencia: no es agradable de ver.

Comentarios

TocTocToc

#8 El comando planchabragas te la hundirá en un pispas.

Facochero

#11 La cantidad de votos negativos es acojonante. Corred corred que no se sepa que estas cosas pueden ocurrir y ocurren

D

#15 Es acojonante y en ufisgona es vergonzoso que pongan: irrelevante o sensacionalista: joder, he descrito la noticia lo más asépticamente posible, es relevante porque la violencia contra los niños por parte de sus progenitores es terrible y más como medio de venganza.
Y va uno y me suelta que espera que no sea una excusa antifemisnista. Qué cojones tiene que ver el feminismo con la violencia? Estamos locos? El feminismo busca la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres. Si una mujer u hombre hacen esto, no tienen justificación posible.

D

#3 Gracias por enviarla! Yo encontré el original pero no pude encontrar la noticia y me sobrecogió

D

#3 Adapto la entradilla y titular gracias a ti. Es lo bueno de trabajar en equipo

lol Se llama IMPOTENCIA y ridículo.
Al final me vas a dar penita y todo lol

#36 ¿Escribes en marciano? No te hemos entendido nada.

Charles_Dexter_Ward

#23 Yo no he venido con ningún cuento, eslogan ni mensaje esotérico. Me temo que te estás confundiendo y empiezo a dudar que sepas llevar una conversación y/o entender lo que significa "noticia relevante". Me lo temía todo esto, por otra parte.

D

#25 voy a dirigir esta respuesta a Felipe González, no sea que te des por aludido, ya que nunca iría para ti, dada tu enorme sabiduría, tu magnífica empatía, diplomacia y aporte al mundo:
Felipe, recuerda que:
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

#28 Pues no sé qué decirte. Yo no estoy discutiendo con nadie. Pero sí, es cierto que hay personas con las que es mejor no dialogar, simplemente porque no saben.
¿Felipe González?

D

#29 Felicidades y que disfrutes con tu elegante creación de amigos

Charles_Dexter_Ward

#30 En mi vida ordinaria tengo muchos, por suerte. Y en MNM tengo muchos más que tú.
¿Alguna chorrada más?
@preféritoimpertérrito
charles_dexter_wardcharles_dexter_ward

D

#31 Pues no me extraña, porque con lo majo que eres y lo bien que tratas a todos! Anda a cagar a la via pesado!

#32 Tu educación deja mucho que desear.
Buenas noches y buena suerte.

D

#33 Claro! La tuya es enfermizamente la mejor! Si es que! Típico: provoco, sigo provocando y luego me hago la víctima.
Sigue coleccionando amigos que seguro que ganas una competición

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3139986/order/34">#34 Hombre... quiero recordarte que el que ha "provocado" has sido tú en 10# pero, nada, tranquilo, como te dije en 29# hay personas con las que es mejor no dialogar, simplemente porque no saben.
¿Ya se te ha bajado el colorao?

D

#35 Pero a ver, quién ha dicho una soberana pero actual cosa es tupida es quien ha dicho que esperaba que no fuera contra el feminismo...manzanas traigo de libro y se merece otra cosa que dejarle clarito que a ver si ahora va a ser bueno lo que él diga

#36 Y ahora, RABIOSO por tu ridículo, sigue votando negativo comentarios míos en otros hilos lol lol lol lol lol

D

#38 Es que en mi Hilo no te puedo votar negativo , estoy compensando tus gilipolleces y salidas de tono: no es rabia.
Ridiculo habla el de karma 20

S

Que circule y no tenga quien la acoja. Nunca más. Que ni el tío más beta la quiera a su lado, por favor.

D

Violencia gratuita, barato no le va a salir, estas cosas se pueden subir pero no hacerlas desaparecer, pero lo peor sera para niña...

Facochero

#13 ¿Y El motivo para votarla erronea?

D

#16 Violencia gratuita, ya lo he puesto.

D

#19 cómo? Qué cambio para que no sea errónea? Es que no entiendo nada!

D

#21 Lo siento, a mi no me gustan esta clase de videos de ninguna manera. la mujer y la niña ya se llevaran lo suyo...

D

#24 Y por eso hay que hundir una noticia? Porque como no te gusta, no es noticia?
Te crees que a mi me gusta una burrada así?

D

#26 Los votos están ahí a disposición de todos.

D

#16 errónea, irrelevante y sensacionalista! Ojo! falta dupe!

RaícesRotas

Será que no pasan cosas malas en el mundo... Eso sí, espero que este meneo no tenga una motivación antifeminista...

D

#9 Es importante que lo importante sea lo que tú consideres importante dada su importancia y la de tu sesgo de confirmación y la de los que lo consideran importante.

#10 Aplícate el cuento.

D

#14 Y yo por qué? Puedes explicarte?

#18 La explicación es tan sencilla como que te apliques a ti mismo el esotérico eslogan que recomiendas a otro usuario.

D

#22 Vale, apelando a tu magnificencia: aplícate el mismo cuento tú,ok?

Shinu

#2 Pues que se pare el mundo que yo me bajo.

Shinu

Qué cojones acabo de ver.

O

#1 Al ser humano, nada más y nada menos

S

#1 Sí, es un wtf en toda regla.

Facochero

No justifico en absoluto la violencia, bajo ningun concepto. Dicho esto, puedo entender que el padre de la niña al ver esto pierda los papeles y de una somanta de palos a quien trata así a su hija, en este caso con la agravante de ser su propia madre y ser tan hijademilputas de hacer daño de esta forma tan retorcida. Si esto sucediese ¿Sería tambien violencia de genero?