Publicado hace 4 años por exmarginalexquoque a europapress.es

La madre de la niña de siete años con autismo que ha denunciado a cuatro maestras de un colegio de Dos Hermanas (Sevilla) por burlarse de su hija ha señalado que para las docentes "el peor castigo será escucharse" en las grabaciones que apoyan la denuncia. Relacionada: Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por burlarse de una niña con autismo
Hace 4 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_
a amp.20minutos.es

La familia de una niña autista de Dos Hermanas (Sevilla) ha presentado una querella contra cuatro pr [...]

Comentarios

A

Esa gente no tiene la más mínima empatía, no creo que sientan ningún remordimientos al escucharse. Es curioso que hayan acabado en esa profesión porque yo diría que les pega más alguna profesión que requiera rasgos psicopáticos.

D

La noticia original es espeluznante, pero esta me parece sumamente irrelevante, no vamos a empezar a menear cada "y tu más" que se suelten... sensacionalismo barato.

Fernando_Quintero

"Denuncia"

No sabía yo que ser gilipollas es delito. roll

mciutti

#1 Delito no, pero para que las inhabiliten como docentes ya da.

D

#1 Habría que analizar si no es un delito de odio, que probablemente la denuncia vaya por ese cauce.
Habría que ver los detalles de la denuncia.

Fernando_Quintero

#3 y de terrorismo ya que estamos.

c

#1 Ser gilipollas no, joderle la vida a una niña sí.

Fernando_Quintero

#4 Como burlarse de alguien puede joderle la vida? Deja de exagerar.

No estoy defendiendo a las maestras pero me parece que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua.

D

#7 espero que la proxima vez que te atienda un funcionario y te insulte tu te calles.

Fernando_Quintero

#9 Pues no, no me voy a quedar callado, pero tampoco voy a ir a las redes sociales/periódicos para montar un linchamiento público porque eso no solo sería desproporcionado sino también irresponsable.