www.lavanguardia.com/sucesos/20120820/54338634969/muere-c... por
XaPeTaS el 20-08-2012 10:06 UTC publicado: 20-08-2012 10:50 UTC

Un trágico suceso conmociona a Francia. Una madre fue hallada muerta poco después de hacerse pública la batalla legal con un príncipe de Arabia Saudí por la custodia de su hija Haya, de once años.
etiquetas: muerte, madre, saudi negativos:
0 usuarios:
503 anónimos:
851
La Audiencia de Palma ha archivado la acusación por violación contra un príncipe saudí denunciada en Ibiza
www.meneame.net/story/archivan-causa-modelo-presuntamente-violada-prin
¿Por cierto nuestro querido campechano felicitará también al príncipe por ajusticiar a esta plebeya?
El Rey felicita al príncipe saudí por el archivo de la denuncia
www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/04/13/rey-felicita-principe
Dramatización: mi hiena de augurio y satifación esta justicia real sobre la plebe
www.meneame.net/story/archivan-causa-modelo-presuntamente-violada-prin
#7 Te me adelantaste por 54 segundos.
El principe saudí acusado de violación amenaza con cancelar el contrato del AVE a La Meca
www.meneame.net/story/principe-saudi-acusado-violacion-amenaza-cancela
¿Que su padre mando matar a su madre o que su madre era una drogadicta que se suicido?
#21 Y si ven que tiene un tiro en la cabeza, dirán que cayó encima de una bala...
#22 Que le pregunten al Juancar
#28 Que tiene que ver aqui la religion?
Sattam al-Saud prícipe y presunto inocente.
La relación se rompió por completo en 2008 después de que la mujer fuese brevemente encerrada en un palacio en Riad y acusada de ser una musulmán convertida del judaísmo -un delito que se castiga con la muerte en Arabia Saudí.
Algo tendrá que ver, digo yo.
Que amargura queda cada vez que constatas una y otra vez que los ricos están al margen de la ley.
#13 Ya, claro. Deja de ver tanta peli, anda. De toda la vida los poderosos aplastan a los más débiles.
Alguien tiene alguna referencia?
A la guillotina con el pricipito
PD: Ya se encaragarán de comprar una buena coartada para que no parezca lo que parece.
historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-lo
Me refiero al 15 y similares.
En fin.
El caso es pillar.
La chica tardó más de 48 horas en denunciar la violación.
De los testimonios iniciales, bastante confusos, fue aumentando la claridad y precisión de los mismos.
www.todobierzo.com/el-principe-saudi-no-violo-a-la-modelo-dice-la-just
ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3856896/03/12/Justici
Y otros que vienen en los meneos relacionados.
Eso no se lo cree ni el,xd