Hace 7 años | Por --523821-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a bbc.com

Grayson Smith nació hace tres años en EE.UU. con severos problemas de salud, lo que no ha impedido que su imagen sea objeto de burla en las redes sociales. Su madre, sin embargo, decidió dar la batalla. Y no es la única.

Comentarios

P

#13 habría que ver qué pensarías si fuese tu hijo y se metiesen con él.
El humor negro hace gracia en la piel de otros...

Peachembela

yo me rei con la cara del muñeco de cera de fernando alonso

garnok

#9 🍭 toma una pirueta anda y vete a casa

Peachembela

#10 no puedo

c

No creo que moralmente se pueda justificar la utilización de la imagen del crío, sea para hacer un chiste o para cualquier otra cosa. Sin embargo como usuarios de Internet deberíamos saber que en el momento en el que publicamos nuestra intimidad deja de ser nuestra, no debería sorprendernos.

D

Los desgraciados no son los niños; los verdaderos desgraciados son los que se burlan de ellos.

D

#2 Dupe, no relacionada.

D

#7 si te la leyeras verías que no solo habla de Jenny

D

#7 si te la leyeras verías que no solo habla de Jenny
Hasta los cojones de tanto listillo en menéame que no se lee las noticias

D

#16 Comentario tb Dupe, estás que te sales.

D

#17 vótalo dupe trol

D

#2 por qué no tienen la mínima empatía para ver la tragedia que sufren los niños

Como padre cada vez que veo la imagen de un niño que sufre estas enfermedades lloro

Mister_Lala

#1 Joder, pero es que este niño va provocando...

D

#23 ja ja ja
Tu si que has tenido gracia

D

Pobrecito niño. La gente se esconde detrás del dispositivo electrónico riéndose de las desgracias ajenas. En el cara a cara son de lo más cobarde. Despreciables. Son lo peor. Ratas de cloaca.

D

Creo que si ella utiliza las fotos para recaudar fondos no es extraño que le pase esto. Aunque si triste.

D

" "La cara que pones cuando tus padres en realidad son primos", una clara referencia a la apariencia de Grayson."

Gracias periodista, yo creía que hablaban del artículo anterior pero estabas tu ahí para aclararlo.

ostriki

Muy triste que se rian de ese niño. Ojala tengan uno parecido el dia de mañana para sentir lo que siente su madre y aprendan.

lordcastor

#4 Le derrumbas la fortaleza que ha intentado construir y supongo que en vano.

lordcastor

No faltará que aquí alguien se quiera hacer el gracioso pero por un lado supongo que no disfruto tanto el momento como para que un meme le ponga triste. Al menos lo positivo es que las compañías quitan las imágenes cuando uno lo solicita.

Extremófilo

¿pero los padres son primos o no?

#3 Que inocente eres, 10 segundos he tardado en encontrarla: