Hace 5 años | Por --582440-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --582440-- a elmundotoday.com

Felisa Martín, de 58 años, llevaba más de seis semanas sin publicar mensajes en el grupo de Whatsapp familiar pese a que, al lado de su nombre, aparecía el mensaje “Escribiendo…”. Todos pensaban que la mujer había intentado decir algo dejando luego el texto a medias, cerrando la aplicación y olvidándose del asunto. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana, un bloque de texto de más de 200.000 palabras ha aparecido en el chat. Se trata de la historia de una mujer norteamericana del siglo XIX, casada con un hombre al que detesta pero al que sec

Comentarios

valzin

#4 Yo creo que estaban pidiéndole una cita, un encuentro sexual, subiendo la temperatura por el calentón. En el último momento han preferido que sea #1 el que de el primer paso

D

El horror

C

A mi abuela le pasó una vez y nos salió con Faulkner.

DigitalBoy

#9 Pero hombre de Dios...y no podría tu abuela haber plagiado a otro??

epsimac

#11 que no podia unos días montar en bici y otros oler a choto?

D

Es una tontería muy gorda, pero literalmente se me han saltado las lágrimas de la risa solo con leer el título lol

V

Las noticias de elmundotoday cada vez más creíbles y las reales cada vez menos.

mierdeame

#6 Me he tragado dos párrafos de la historia hasta que he visto en que página estaba

Guanarteme

Además, el Whatsapp ya decía que estaba escribiendo, porque lo pone arriba
lol lol lol lol lol

Y el final es apoteósico también.

D

EMT viene con una racha buenísima esta semana.

D

Copió Gone with the Wind y se quedo tan ancha.

d

#2 El mejor buscar la eula de windows 10 y mandarla p como hacíamos con la de windows 98 y los SMSboombers para petarles los buzones de los móviles. lol

D

Lo que yo hago es, mientras la otra persona está escribiendo, escribir yo "mientras escribes voy a cambiar el tamaño de la pantalla para que me quepa todo lo que estás tecleando".

Victor_Rodri

Lo mejor el final del artículo lol

xyria

Bueno, está graciosillo el artículo.

N

En papel y con un boli no, que es muy complicado

Viendo el percal me imagino la calidad del relato.

MalvadoAspersor

Qué risa más tonta me ha entrado leyendo el titular.