Hace 9 años | Por cualquiera1984 a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por cualquiera1984 a independent.co.uk

Las enfermeras encuentran en el estómago de una niña que sufría de grandes dolores estomacales varias lombrices solitarias. Su madre le había hecho comerlas para perder peso debido a que planeaba presentarla a un concurso de belleza.

Comentarios

D

Iba a preguntar si era normal que las solitarias se defequen enteras y vivas, pero viendo #14 ya ni pregunto.

Ripio

#17 Según mi asignatura cuando iba a EGB, la solitaria tiene ganchos en la cabeza para agarrarsee bien. Lo que se caga es su descendencia.

D

#20 yo tenía entendido algo parecido, que lo que cagabas eran huevos y como mucho segmentos de las adultas.

Ripio

#23 Eso mismamente.

Stash

#17 Hay dos ciclos de infestación en nematodos(gusanos) y platelmintos(tenias).

Lo que se defecan son los huevos de la Tenia. Esos huevos se adhieren a los pastos y están en fase enquistada hasta que otro animal las ingiere donde se reactivan e infestan al nuevo huesped.

Hay algunos de estos que pasan del tracto digestivo a la musculatura, y por ingesta de carne poco cocinada es por donde pasa al humano. Es raro la infestación por huevos en pastos (verduras sin lavar con carga parasitaria)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cestoda#mediaviewer/Archivo:Taenia_LifeCycle.gif

D

#25 estaba esperando anatrixnatrix, pero tú me vales lol

Stash

#26 Claro que si, tontorrón. El otro no la tiene tan gorda... ni ha trabajado buscando huevos en cagarrutas de ovejas y criándo los gusanitos como yo

D

#28 coñe es que con ese avatar te tomamos por (principalmente) químico.

Stash

#31 Correcto, mas concretamente químico de alimentos aunque no ejerzo hace la tarasca de años. Ahora tengo mi propia consultora de operación y seguridad informática y soy todólogo certificado nivel 4
Trabajé en un estudio sobre un antihelmíntico para ovejas y todos los martes me traían estómagos de ovejas y cagarrutas de 45 ovejas para procesar y analizar.

Un trabajo de mierda en el sentido literal del termino. No eso de que os quejáis muchos

U5u4r10

#14 Other versions of how to draw out a tapeworm include placing milk, cookies, and a hammer near the afflicted person's anus for a few nights and letting the tapeworm gorge himself into complacency on the treats. Once this has been accomplished, the cookie is withheld. When the worm comes all the way out to demand, "Where's my cookie?," whoever is stuck with worm-watching duty that night bashes it with the hammer.

Enough Internet for now

bucanera

#1 ... esta señora enferma

mundofelizz

#1 ¿Señora? Ni una rata haría algo así.

Rompe-y-RaSGAE

¿De dónde sacaría las lombrices? Que yo sepa no hay tenias Hacendado.

Tao-Pai-Pai

Siendo un método natural a mí me parece bien. Es una simbiosis con el bicho, win-win.

D

#4 supongo que desconoces que la solitaria pone larvas q avanzan al cerebro y se lo zampan

herrerodani_1

#18 No, esto solo pasa si comes huevos de solitaria, normalmente por comer heces de alguien infectado, ya que la solitaria libera sus huevos junto con las heces del hospedador.

xiobit

#4 Total para la vida que va a llevar la niña con los concursos.....

El_Jevi

Lo peor no es que sea un HOAX... lo peor es que resulta perfectamente creíble, viendo la de barbaridades que es capaz de hacer la gente... Gilipollas everywhere!!!

D

Una noticia sacada de un reallity....

D

Todo por la pasta!!!

D

¿Pero funcionó?

frankiegth
Nova6K0

Raro que algún compañero no lo dijese, pero ¡ Carné de padres ya !.

Salu2

Arzak_

¿Y le hizo comer la solitaria sola o acompañada al menos de agua, patatas o arroz? Es que sola esta muy sosa!!

m

Una leyenda urbana antigua, pero interesante, meneo.

Maneutics

Puede ser un hoax pero hace años que vi un anuncio similar a este:

woopi

Una bobada de HOAX/FOAF. Vale que es finde, pero os veo con la guardia baja...

Guetta

#32 alomejor la frase "Demostrado: cualquier imbécil puede tener hijos; pero que puedan no significa que debieran." la decías por que sabías que la noticia era falsa lol
anda capullo, cálmate y no sigas demostrando tanta tontería que con esta ya te he owneado 2 veces jajajaja

D

#34 demostrado: el imbécil rara vez se da cuenta de su condición.

¿Owneado? pareces salido de alguna novela del Siglo de Oro, donde todos eran pequeños zoquetes desgraciados sin un mal lugar donde caerse muerto.

¿Cómo quedó aquello de que querías que te partira la boca?

Guetta

#36 joe macho, pues la verdad es que un poco de pena si me das
ojalá te vaya mejor en tu vida "no virtual", enserio

D

#38 jijiji... que tontito eres y que solito estás, jijijii

Guetta

#39 lol lol lol ahora enserio, cuantos años tienes? no crees que estos comentarios se te quedan un poco grandes?
lo siento pero ya me he aburrido de esta conversación, no te molestes en contestarme que pasaré de ello, nos vemos en otra noticia! kiss

D

#40 jijiji... que tontito eres y que solito estás, jijijii

(a ver si pillas de una vez que no me produces interés alguno)

D

Es que si la infectara con 1 o 2 vale pero meter cientos de tenias como que te cargas al infectado si o si.

D

¿a que no le quitan la custodia?

DuffmanCC

Multa a la señora por maltrato animal al menos.

D

Demostrado: cualquier imbécil puede tener hijos; pero que puedan no significa que debieran.

Guetta

joder, menéame cada día está peor, os acaban de colar un hoax como si nada. Esta historia tiene casi más años que el propio internet

#19 Demostrado: cualquier imbécil puede tragarse una noticia falsa; pero que pueda no significa que debiera. lol

D

#30 demostrado, cualquier imbécil puede creerse muy listo y pensar que está haciéndole un owned a alguien.

Ahora, tonto de baba, me dices en qué parte de mi comentario estoy creyéndome que la noticia es real?