1595 meneos

La madre de Enaitz Iriondo:"Recibimos 40 mensajes de gente de toda España desde que salió la noticia en el meneame"

En la página meneame.net, una web construida por los propios usuarios, que votan las noticias, la información sobre la causa y el próximo juicio contra los padres del joven colgada en un blog alcanzó ayer la inusual cifra de 1.700 votos y superó los 123 comentarios. Casi todos iban en el mismo sentido: "No me lo puedo creer. Hay jueces que no tienen el más mínimo juicio", se quejaba uno de ellos. Fuente original: www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/20000/euros/padres/jov

negativos: 0   usuarios: 513   anónimos: 1082  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Autobombo :-D

    * meneame.net/story/confirma-juicio-padres-ciclista-atropellado-danos-co (<= La noticia en cuestión)

    #2 A ver, a ver... que desde aquí ya apoyamos a meneame.net/story/jose-le-gana-batalla-al-bbva y ganamos :-)
    62  votos: 10   link
    el 25-01-2008 09:54 UTC por drjackZon drjackZon
  2. #2   Joder, a ver si entre todos conseguimos que sirva para algo, y dejen de una vez en paz a esta pobre familia, que ya tienen bastante con lo que tienen.
    60  votos: 6   link
    el 25-01-2008 09:55 UTC por Ruperking Ruperking
  3. #3   - "Yo también soy una víctima de todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, lo mío sí".

    - "Soy empresario industrial. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos".

    Jooooooooooder...........
    480  votos: 52   link
    el 25-01-2008 09:59 UTC por Basileia Basileia
  4. #4   No tengo palabras para expresar lo que pienso de este "empresario"...

    Ánimo Rosa!
    49  votos: 5   link
    el 25-01-2008 10:03 UTC por GabberMan GabberMan
  5. #5   ¿Cuál es su empresa? Lo digo para que pierda más que esos 20 mil por capullo al boicotear sus productos
    503  votos: 58   link
    el 25-01-2008 10:06 UTC por Cantro Cantro
  6. #6   #3 Que puta pena de verdad... Espero que el proximo miercoles la justicia HAGA JUSTICIA, este desproposito no puede seguir adelante joder, es injusto ademas de sinverguenza, le podria llamar mil cosas muy desagradables, pero solo puedo expresar mi pena por este "ser humano" si es que se le puede calificar de humano despues de este acto tan ruin y rastrero.
    Animo para la familia.
    8  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:10 UTC por dictablando dictablando
  7. #7   #5 apoyo la moción. Se sabe algo de la empresa de este desalmado? habría que conseguir que perdiera muuuuucho mas que el coste de reparación de su Audi.
    92  votos: 10   link
    el 25-01-2008 10:16 UTC por --19170-- --19170--
  8. #8   Con mucha esperanza y seguridad pienso y espero, que el juez que lleve el caso no tenga mierda en el cerebro como este "ser" y le de la vuelta al juicio y sea este "conductor" el que pague un buen pellizco por homicidio y por ir a más velocidad de la permitida a la familia entre uno de los castigos que se mererce.
    11  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:21 UTC por ronko ronko
  9. #9   #3 Con gente así dan ganas de saltarse las leyes de privacidad de identidades. Este tipo sí que recibiría más de 40 mensajes.
    20  votos: 3   link
    el 25-01-2008 10:21 UTC por ikatza ikatza
  10. #10   Destrozos en el coche por valor de 20.000€?? Este tío es un cabrón
    7  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:22 UTC por X4vl X4vl
  11. #11   Me quedo con esto:

    Recibieron una indemnización de 33.000 euros, pagados por la aseguradora del coche, Winterthur Seguros, que reconoció "la existencia de un exceso de velocidad en la conducción del Sr. Delgado que pudo contribuir al accidente", según reza un escrito que la empresa envió al tribunal.

    O sea, que su aseguradora acepta un exceso de velocidad???? Y el tío jeta aún tiene ganas de gresca... ¿Alguien sabe si los delitos contra la seguridad pública prescriben? Porque sería para que actuara de oficio la fiscalía o alguien. O ya puestos, que le envien un inspector de hacienda con mucho tiempo libre.
    108  votos: 14   link
    el 25-01-2008 10:23 UTC por radurdin radurdin
  12. #12   40 me parecen bien pocos, debían haber sido 4000. Propongo seguir enviando mensajes de ayuda, que vean que NO están solos.
    40  votos: 6   link
    el 25-01-2008 10:23 UTC por pimperan pimperan
  13. #13   Si señor, que se postee cual es su empresa, y sepan sus clientes y proveedores con la calaña que están trabando. Un sinvergüenza, sin escrúpulos,os aseguro que solo los que tenemos hijos, podemos entender y minimamente lo que esta pasando esta familia.
    48  votos: 4   link
    el 25-01-2008 10:24 UTC por Murex Murex
  14. #14   SI es que hay casos en que incluso pudiendo tener la razon o las leyes a tu favor, hay que ser un minimo de ser humano y no hacer nada, ese tipo no es ni persona, y no merece que se la trate como tal, yo en su lugar lo que estaria es destrozado por haberme llevado una vida de un chaval tan joven y no pleiteando por un coche de MIERDA, bastante tiene la familia joder. Yo quiero saber como hacer lo que dice #5, si esa persona pude ser si, no merece nada mio.

    Alguien de mi familia hace lo que el tio este y yo no seria capaz ni de mirarle a la cara, y desde luego no querria saber nada más de él.
    8  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:31 UTC por pep009 pep009
  15. #15   A mí también me encantaría saber cual es la empresa de este cabrón. Es que me encantaría.
    14  votos: 1   link
    el 25-01-2008 10:31 UTC por --42246-- --42246--
  16. #16   Jajjaaj, me da la risa cuando preguntáis cuál es su empresa y sus clientes. Ahí es donde deberían incidir los medios, pero no se atreven. La empresa de este señor tiene que ver con el comercio. Comercio de ciertas sustancias importadas y también de ciertas personas importadas (de sexo femenino, para más datos). Todo ello bajo el beneplácito de las "fuerzas del orden" locales (que supongo que irán a comisión o algo). Sus clientes no creo que tengan mucho interés en darse a conocer.
    104  votos: 20   link
    el 25-01-2008 10:36 UTC por edmont edmont
  17. #17   hijo de puta hay que decirlo mas!!!
    25  votos: 5   link
    el 25-01-2008 10:37 UTC por 1cacalvo 1cacalvo
  18. #19   #16 En lugar de hacerte el interesante en plan "yo se mas que tu" di lo que sepas sobre ese hijo de puta para que lo sepamos todos y dejate de fantochadas que no interesan a nadie.
    138  votos: 21   link
    el 25-01-2008 10:41 UTC por sabbat31 sabbat31
  19. #20   Si buscais un poquillo por internete encontrareis la matricula del coche que se compro justo despues del accidente, que estoy seguro que no es un opel Corsa. Por curiosidad me gustaria saber cual es.

    Periodismo de investigacion....ja ja ja.
    19  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:43 UTC por Ruperking Ruperking
  20. #21   Hijo de puta... tenía que estar en la cárcel ya sólo por la velocidad.
    0  votos: 1   link
    el 25-01-2008 10:44 UTC por shivak shivak
  21. #22   No voy a hablar de lo indignante de la situación, porque ya lo hacéis muchos y muy bien.

    Me gustaría hablar de lo que significa que tengamos una red social (ésta o la que sea) para que las injusticias salgan a la luz lo más rápido posible y la gente eche una mano como pueda. Muchos podremos únicamente alzar la voz, pero seguro que en este caso también leen esto jueces, abogados, investigadores... y en otros casos otros profesionales pertinentes que seguramente tengan capacidad de hacer algo.

    Cada vez que sale una cosa de estas al menos a mí se me renueva la motivación de luchar por una internet libre. Cuando estamos en contra de la SGAE, de la LISI, de la DMCA yanki, no es sólo "pa joder" ni "pa bajar emepetreses de gratis". Internet libre significa también esto, y esto merece la pena.
    278  votos: 36   link
    el 25-01-2008 10:45 UTC por LoboFeroz_ES LoboFeroz_ES
  22. #23   #16, ya he dicho lo que sé y lo que sabe todo el pueblo, y creo que lo que digo podría interesar a bastante gente, sobre todo al juez. Pero corro el peligro de buscarme algún juicio yo también por hablar demasiado. Ni siquiera los padres del chico lo dicen abiertamente, aunque lo insinúan.
    53  votos: 5   link
    el 25-01-2008 10:47 UTC por edmont edmont
  23. #24   esto merece la pena justicia y democracia 2.0

    sé que lo conseguiremos.
    7  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:48 UTC por MArkFIA MArkFIA
  24. #25   Si hay cosas que no se pueden decir por miedo a represalias, ¿qué tal un fuenteovejuna, todos a una? Como cuando se buscó el origen de la foto esa de los niños con máscaras de gas.
    15  votos: 1   link
    el 25-01-2008 10:50 UTC por LoboFeroz_ES LoboFeroz_ES
  25. #26   #16 y #23, Tu crees que te van a denunciar por dar ese dato? de verdad que yo no lo creo, pero bueno estas en tu derecho, ademas si te denuncian, vas a poder subir una noticia que seguro que te va a llevar a portada ;)

    Saludos.
    27  votos: 1   link
    el 25-01-2008 10:51 UTC por Ruperking Ruperking
  26. #27   #26 es imposible que lo denuncien por eso. Pero por si en comentarios anteriores había dejado alguna prueba de su identidad, podría registrarse con una nueva cuenta en Menéame, y desde el anonimato darnos ese dato.

    Estaría genial enviar a ese cabrón a la ruína. No le deseo a casi nadie algo así, pero que gente como esta acabe mendigando debajo de un puente me parecería casi de justicia poética. Ojalá que así sea, sinceramente.
    8  votos: 0   link
    el 25-01-2008 10:53 UTC por enjutomojamuto enjutomojamuto
  27. #28   Respecto a lo que dice #22, os animo a que escribáis a los medios de comunicación (prensa, tv...) sobre el tema. Yo el miércoles persuadí a diario digital riojano Rioja2 de la importancia de la noticia y me contestaron que la iban a publicar. Salió ayer por la tarde. Esta mañana ha salido en el Diario La Rioja (el de más tirada en la región), y en El País y 20minutos.

    www.rioja2.com/diario/index.php?not=20729&id=2&menu=1
    www.larioja.com/20080125/rioja-region/conductor-exige-padres-menor-200
    www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/20000/euros/padres/jov
    www.20minutos.es/noticia/339401/0/demanda/atropello/danos/#cmnts
    104  votos: 11   link
    el 25-01-2008 10:54 UTC por edmont edmont
  28. #29   #23 Yo no se a lo que se dedica ese cerdo pero si tiene un negocio de putas o es un traficante se dice y punto. Nadie va a ponerte una denuncia por eso y si todo el pueblo lo sabe con mas razon.

    Lo que no cuela es el "huy si supierais.. " o el "los medios no se atreven". Y no me cuela por que 1. Es una forma muy facil de decir mentiras y cubrirse las espaldas (tirar la piedra y esconder la mano) 2. Si es cierto aun peor ya que por miedo se encubre a un hijo de la gran puta.
    Dicsulpa de todas formas, el tono del otro post, pero es que hay cosas que me sacan de quicio como la de ese cabron.
    22  votos: 2   link
    el 25-01-2008 10:57 UTC por sabbat31 sabbat31
  29. #30   mmm...sabiendo el nombre y apellidos es posible encontrar en algun BOE la matricula de su nuevo coche
    de hecho, es posible saber a partir de ese dato su dirección y DNI, y su direccion (son documentos públicos) ya que a ese señor le ha caido alguna multa.
    la verdad es que a mi me la pela donde viva, pero si que me gustaria saber sus negocios. me siento como veronica mars.
    por cierto....no hay una web que poniendo la matricula te dice el coche y modelo?? salio en meneame hace poco...a ver si lo veo

    EDITADO: Dicho y hecho. el pobre hombre se compró un jeep grand cherokee de 4000 cc gasolina. querrá la indemnizacion para pagar la gasolina que chupará eso.
    ademas podra atropellar mas tranquilamente, pues el parachoques al estar mas alto hará que el coche se abolle menos

    indignante
    168  votos: 19   link
    el 25-01-2008 10:58 UTC por etsaibat etsaibat
  30. #31   Buscando en Google: "Tomás Delgado Bartolomé"

    Encontrado Vehículo del susodicho (1499-DR*) multado en Bilbao:
    www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2007/08/20070824a166.pdf

    Encontrados más datos del susodicho propietario del vahículo (1499-DR*):
    www2.larioja.org/pls/dad_user/T04.texto_integro?p_cdi_accn=1086-184771

    www2.larioja.org/pls/dad_user/T04.texto_integro?p_cdi_accn=174-178974

    Viva internet...

    Disclaimer: Son datos públicos al alcance de cualquiera, así que no posteo datos privados sobre personas.
    104  votos: 16   link
    el 25-01-2008 11:01 UTC por juantxo juantxo
  31. #32   #26, no sé si me denunciarán o no, pero no me gustaría encontrarme con el tipo este por la calle (o con su hijo, que es peor) si saben que voy diciendo eso por ahí.
    20  votos: 3   link
    el 25-01-2008 11:01 UTC por edmont edmont
  32. #33   Vídeo de las declaraciones del hijop... del interfecto:

    es.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60&eurl=http://blogs.periodistadig

    "Gracias a Dios a mi no me pasó nada..."
    Alucinante.
    63  votos: 8   link
    el 25-01-2008 11:03 UTC por Vodker Vodker
  33. #34   #29, creo que todos lo han entendido de la forma que lo he puesto. En cualquier caso no hace falta ser muy listo para saber como se ha podido comprar un A8 una persona que no tiene trabajo conocido.
    30  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:04 UTC por edmont edmont
  34. #35   Venga! Que sea de verdad que INTERNET es un mundo en el que todavia podemos cambiar las cosas!
    22  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:06 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  35. #36   #31 pero puedes poner la matricula entera que no va a pasar nada.........

    XXXX XXX [EDITADA POR ADMINISTRADOR]

    Si los datos estan al alcance de cualquiera.
    2  votos: 6   link
    el 25-01-2008 11:07 UTC por Ruperking Ruperking
  36. #37   Tampoco estaría mal saber cual es el despacho de abogados que ha decidido representarle en tan "honorable" demanda.
    18  votos: 6   link
    el 25-01-2008 11:09 UTC por Orzowei Orzowei
  37. #38   pues no tiene peligro internet ni nada...
    de ese tio sabemos ya su nombre, dirección, dni, matricula del nuevo coche, modelo, .....joño! sabemos todo menos de que trabaja. que raro, no?

    vuelvo a editarme...el grand cherokee está matriculado en 2000, asi que no será el que se compró despues.
    año 2000 y matricula DRJ? juer que cosas mas raras. será un rematriculado?
    39  votos: 6   link
    el 25-01-2008 11:11 UTC por etsaibat etsaibat
  38. #39   #38 Lo raro es que no esté en la carcel, un tio que tiene multas con un cochazo y negocios truculentos varios.
    12  votos: 1   link
    el 25-01-2008 11:14 UTC por Farruquito Farruquito
  39. #40   #37 En la noticia está el nombre completo del abogado. Hasta Zaragoza se ha tenido que ir para encontrar a alguien que le represente :-P
    15  votos: 1   link
    el 25-01-2008 11:15 UTC por ahio ahio
  40. #41   #31 Investigando un poco más, la matrícula corresponde a un Jeep Grand Cherokee matriculado el 07/02/2000 (Datos sacados de aquí www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621).
    Encima tiene los huevos de pedir otros 6000€ por sustitución de vehículo cuando está visto que andando no tenía que ir.
    A la hoguera!!!
    Edit: se me han adelantado
    7  votos: 3   link
    el 25-01-2008 11:16 UTC por Probe Probe
  41. #42   #37 todo el mundo tiene derecho a un abogado. No los metas en esto.
    30  votos: 6   link
    el 25-01-2008 11:17 UTC por --16029-- --16029--
  42. #43   #41 lo curioso qu eya he comentado antes es que un coche matriculado en 2000 tenga esa matricula
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2008 11:18 UTC por etsaibat etsaibat
  43. #44   Si no se están diciendo las cosas claras es por un motivo muy concreto:
    En menéame no esta permitido divulgar datos privados sobre nadie tan alegremente.

    Os ruego que reviséis las normas detenidamente:
    meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos

    Pienso que edmont no esta tirando la piedra y escondiendo la mano, solo trata de 'orientar' sobre el tema en cuestión sin arriesgarse a infringir las normas de Menéame y sin arriesgarse a una denuncia por difamación (Si un juez lo solicita, los Admin de Menéame tendrían que facilitar sus datos para localizarle).

    Así que a Googlear y a leer entre líneas, que parece que todo nos lo tienen que dar hecho, joer...
    134  votos: 14   link
    el 25-01-2008 11:20 UTC por Baloo Baloo
  44. #45   #39, en eso tienen responsabilidad las fuerzas del orden, que también se sabe de quién sí y de quién no reciben la cesta por Navidad.
    27  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:20 UTC por edmont edmont
  45. #46   Hagamos que este hijo de puta tenga conciencia
    8  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:25 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  46. #47   #42: no señor, a lo que tiene derecho todo el mundo es a una defensa:

    es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_defensa

    Este tipo no se está defendiendo precisamente.

    El abogado que haya decidido representarlo sabe perfectamente lo que está haciendo.
    15  votos: 1   link
    el 25-01-2008 11:25 UTC por LoboFeroz_ES LoboFeroz_ES
  47. #48   A este tio había que aostiarlo de una vez, y mira que soy contrario a la violencia, pero es que hay gente, que hasta que no se come unas "ostias bien dadas" no espabila. Mata a un chico de 17 años y encima el cumpable es el chico. ¿Por qué?. Por cruzarse con un desalmado y su "Audi". Hay que ser sinvergüenza y desgraciado.
    1  votos: 3   link
    el 25-01-2008 11:27 UTC por kikeloc kikeloc
  48. #49   #47 toda la razón. La situación es tan increible que no lo he visto.
    29  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:29 UTC por --16029-- --16029--
  49. #51   bueno...puede que tu vayas con tu coche, no necesariamente caro, de noche y se te cruce un ciclista que viaja sin reflectantes (el casco a esas velocidades sirve de poco, pero aun asi, hay que llevarlo) y desgraciadamente el ciclista muera. es un accidente. si encima vas a mas de 100 Km/h, tio, tienes parte de culpa. di aparte habias consumido alcohol, tio, tienes muuuucha culpa. si ademas intentas que te salga gratis y juegas con el dolor de una familia, a la que incluso llevas a juicio para que paguen, tio....eres un HP!!!
    tengo un tio que atropello a un señor en la autopista. era un señor con demencia senil que se habia escapado de casa y cruzó una autopista de noche. mi tio no le vio y se lo llevó por delante. han pasado 10 años y aun mi tio no se ha atrevido a volver a conducir, del mal cuerpo que se le quedó. asi que no entiendo la frivolidad de este señor, por llamarlo de algun modo
    anda que no he dicho veces la palabra tio!
    115  votos: 14   link
    el 25-01-2008 11:34 UTC por etsaibat etsaibat
  50. #52   #43 no lo había pensado. Supongo que estará rematriculado. DRJ correspone al 2003 para más datos
    3  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:35 UTC por Probe Probe
  51. #53   #52 DRJ corresponde a Enero del 2006.
    19  votos: 0   link
    el 25-01-2008 11:40 UTC por Ruperking Ruperking
  52. #54   Por favor, evitad datos personales que puedan causar problemas al menéame :-(

    Si todo el mundo sabe usar google y es tan fácil encontrar esos datos, hacedlo fuera del menéame, os dáis los messengers o lo que queráis :-P pero por favor no uséis menéame como lugar de linchamiento público.

    Los mensajes de ánimo honran a esta comunidad, los de revancha la empantanan :-(
    146  votos: 16   link
    el 25-01-2008 11:40 UTC por jotape jotape
  53. #55   llevo tres amigos muertos en accidentes de tráfico, y 2 más atropellados con secuelas para toda la vida. A este tipo de personajes hay que caerle con todas encima, machacarlos y no dejarlos volver a levantar cabeza. Ya no solo por segar una vida sino por esta actitud de provocación y chulería ante las victimas. Campos de concentración para recluir a estos bárbaros de la conducción deportiva, eso es lo que necesitamos.
    15  votos: 5   link
    el 25-01-2008 11:47 UTC por Ryo Ryo
  54. #56   Alguien que lo mande al jueves para que lo nominen para gilipollas del mes.
    40  votos: 4   link
    el 25-01-2008 11:53 UTC por nati nati
  55. #58   #53, pues yo veo que DRJ es de octubre de 2005 :-S

    #56, la propuesta de candidatos se hace entre el 1 y el 7 de cada mes. El día 1 lo pondré para votarle, sin duda.
    24  votos: 2   link
    el 25-01-2008 11:56 UTC por antuan antuan
  56. #59   #56, La fase de Propuestas de candidatos sólo esta abierta entre el día 1 y 7 de cada mes. Si quieres, ahora, puedes votar al Gilipollas de este mes.
    14  votos: 0   link
    el 25-01-2008 12:02 UTC por edmont edmont
  57. #61   Segun la web de El Kiosko, en la portada de El Pais sale el caso de este pobre muchacho y su familia

    www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_elpais.html
    30  votos: 3   link
    el 25-01-2008 12:05 UTC por bystander bystander
  58. #62   a todo aquel que se esté pensando lo que ha dicho #57 y #60, que se mire lo que dice el conductor en este video (la 4ª parte del reportaje) y que decidan por ellos mismos:

    es.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82sQ
    39  votos: 6   link
    el 25-01-2008 12:05 UTC por LoboFeroz_ES LoboFeroz_ES
  59. #63   De un comentario en larioja.com:

    A ese sinvergüenza le conocen en todo el pueblo, es de Santo Domingo. Es una gentuza de la peor calaña, y anda metido en asuntos muy turbios e ilegales. Ya estuvo en prisión y de ahí no debería haber salido nunca. No entiendo como la policia/ guardia civil miran para otro lado y le dejan seguir con sus trapicheos como si nada. Es una persona que rebosa maldad por los cuatro poros, y ha demostrado en muchas ocasiones que disfruta con el sufrimiento ajeno. A su ex mujer la molía a palos y ha amenzado con escopeta a medio pueblo. Que asco de gente...
    155  votos: 17   link
    el 25-01-2008 12:06 UTC por edmont edmont
  60. #64   #0 Enaitz Iriondo. Que alguien lo edite por favor...
    30  votos: 2   link
    el 25-01-2008 12:08 UTC por atzu atzu
  61. #65   #62 eso, eso, que vean el programa "La Noria" de canal sur (que no se llama La Noria, pero solo se diferencia en el nombre y en el presentador).
    -36  votos: 4   link
    el 25-01-2008 12:10 UTC por --28547-- --28547--
  62. #66   #64 arreglado, gracias.
    27  votos: 1   link
    el 25-01-2008 12:13 UTC por jotape jotape
  63. #67   #57 ¿El ladrón piensa que todos son de su condición? No te voy a votar en negativo, porque eso sólo sirviría para engradecer la mierda de ego que tienes y para poder ir de victima después. Con eso no cabe duda: eres igual de capullo que el "único perjudicado del accidente" como parece que le gusta llamarse..

    Según tu, con Eraintz los padres cometieron la gran imprudencia de no enseñarle a cruzar la calle sin mirar. Los tuyos debieron de olvidarse de ponerte cerebro.

    Espero sinceramente que jamás te pase algo así porque nadie se merece pasar por eso.

    Pero si te pasara, supongo que no pedírias ayuda, que no considerarías un malnacido al que te hubiera provocado ese dolor y por supuesto, pagarías sin rechistar al que lo provocó.

    Por favor, para decir tonterias mejor que te las guardes para ti y dejanos a los demas en nuestra "ignorancia".

    Por cierto, tanto sabes tu como nosotros. A no ser que seas el imbecil que atropello al chaval, por lo que se entenderian muchas de tus estupideces.
    121  votos: 12   link
    el 25-01-2008 12:14 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  64. #68   Por lo que estamos leyendo la guardia civil debe estar implicada y está protegiendo a este matarife, hasta cuando vamos a soportar que gente así vaya abusando de todo el que le da la gana: trafico de drogas, amenazas con armas de fuego, palizas a la parienta.... ¡¡caaaaña a este tio gente!!
    8  votos: 2   link
    el 25-01-2008 12:15 UTC por Ryo Ryo
  65. #70   Estoy alucinado, en las dos últimas horas dos periódicos se han puesto en contacto conmigo para preguntarme sobre esto. Tendré que informarme.
    224  votos: 23   link
    el 25-01-2008 12:21 UTC por gallir gallir
  66. #71   #69, estás cometiendo el error de creer a pies juntillas el atestado de la Guardia Civil, cuando es evidente que comete varias irregularidades.
    43  votos: 4   link
    el 25-01-2008 12:22 UTC por edmont edmont
  67. #72   Después de ver el video hay una cosa que no me queda clara: dice que tomó algo para refrescarse en el lapso de tiempo que transcurre desde el accidente hasta que le hacen la prueba de alcohol. Suponiendo que esto es cierto, lo normal en esas circunstancias es pedir agua o algo así, creo que a nadie se le ocurre pedir un whisky con cola; y más aún afirmando que "ni bebe, ni fuma".
    59  votos: 6   link
    el 25-01-2008 12:27 UTC por madcrusoe madcrusoe
  68. #73   #71 entiendo, existe una conspiración para salvar al Soldado Ryan. Visto así...

    ¿Cuáles son esas irregularidades?
    -91  votos: 12   link
    el 25-01-2008 12:29 UTC por --28547-- --28547--
  69. #74   #69 ¿Quieres argumentos? ¿Con tu provocación estabas buscando argumentos? Porque sinceramente, de lo que sustraigo de tus comentarios (si, yo también se leer mas alla de lo que esta escrito como tú) es que o careces de civismo o de corazón.

    ¿Imprudencia del chaval? Puede, pero lo que resulta muy raro es que de noche no viera ni las luces del A8 que conducía este "señor". Ya puestos a dudar, dudo de que las llevara encendidas. También dudo sinceramente que no beba como dice este hombre, ya que después de esto se tomó un whisky (porque estaba nervioso)..

    También ha pedido dinero porque tuvo que buscarse otro coche para que el pobrecito pudiera "trabajar" cuando ha quedado demostrado que sí tenía vehiculo a su disposición para estos menesteres (dudo que lo que hace un A8 no pueda hacerlo un Gran Cherokee).

    Por eso que alguién pueda llegar a defender a tal imprensentable, mosquea. Ojala que nunca me encuentre con alguien como vosotros dos en la carretera, y menos, viviendo en el mismo sitio.
    22  votos: 2   link
    el 25-01-2008 12:32 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  70. #75   #73
    - Prueba de alcoholemia una hora y media más tarde del accidente.
    - Velocidad de impacto no concuerda con los metros de frenada.
    - No hay pruebas de drogas (a un tío con antecedentes).
    - Se indica que el golpe fue lateral cuando el estado de la bicicleta evidencia que fue por alcance.

    ¿Más?
    178  votos: 20   link
    el 25-01-2008 12:34 UTC por edmont edmont
  71. #76   #69 ¿Le piensas dar una colleja después de muerto? Que buen padre

    /Ironic On
    Es que Enaitz era malo, quería hacerle un bollo al coche de este hombre. Estos crios de hoy en dia...
    /Ironic Off
    30  votos: 3   link
    el 25-01-2008 12:38 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  72. #77   Buscando un poco (como se ha visto en los comentarios anteriores) podreis encontrar hasta donde vive... pero no lo publiqueis aqui, pq solo conseguireis que Meneame se las cargue.

    Hay otros medios...
    13  votos: 1   link
    el 25-01-2008 12:54 UTC por Scan Scan
  73. #78   El majete se llama [editado por admin], he metido el nombre en google y salen más entrevistas y noticias al mismo. No os puedo poner nada porq me dan ganas de vomitar, como me entere de a qué se dedica le va a comprar productos su padre.
    7  votos: 5   link
    el 25-01-2008 12:56 UTC por payo2 payo2
  74. #79   #69 Cuando tu hijo hace algo mal, no acaba muerto en la cuneta de la calzada. Cuando se es joven, a veces, se hacen cosas mal. Yo de pequeño hice cosas mal. Tú no? Afortunadamente, ningún hijoputa borracho y con exceso de velocidad me vino a atropellar.
    39  votos: 6   link
    el 25-01-2008 12:56 UTC por timonoj timonoj
  75. #80   #78 haz el favor de no poner más datos aquí, ponlos en tu web, blog u otro sitio
    25  votos: 4   link
    el 25-01-2008 13:01 UTC por Carme Carme
  76. #81   #74 cierto, carezco de corazón. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto. Como contrapartida, tengo la cabeza fría en momentos como estos.

    Bien, ahora el A8 no iba con luces. Esto empieza a tomar tintes de humor negro. En esa zona (0 luces) y a esa hora, no se ve absolutamente nada más allá de lo que las luces permiten (y las cuales ciegan tu visión periférica). Sumale el cambio de rasante. A esa visibilidad limitada, sumale la falta de elementos reflectantes por parte del chaval. Por la noche es muy fácil ver las luces de los coches y en una carretera como esa, no sólo se ve, sino que se oye al coche. Si supuestamente, según la familia, iba a más de 170km/h... algo de ruido haría, ¿no? porque espero que alguna vez hayáis ido por el campo dando un paseo y se oyen a los coches perfectamente... ¿por qué salió el chaval si había un coche cerca?

    Sobre lo de que "si tiene un A8 dudo que...", no te fies de las apariencias, ya que es otro de los deportes nacionales. Mileuristas con coches de 60.000€ (y no son pocos, se mete en la hipoteca y se paga a 40 años). Así que eso de "si tiene un A8 puede tener un Grand Cherokee" se puede dejar en suspenso. Y por lo del dinero, está en su derecho. Yo no pagaría la imprudencia de otro. Imagina alguien que vuelve de casa en su coche, tras X horas trabajando el pobre hombre, se le hace de noche y se duerme al volante, resultando que se empotra contra tu casa, destrozandote la fachada, salon y lo que pille y el hombre muere en el accidente... si tu pones de tu bolsillo el no poco dinero que cuesta reparación, pues me parece bien. Yo quiero que me lo paguen, y para que me lo paguen hay que interponer una demanda. En este caso pagaría el seguro del conductor, pero si no hay seguro, alguien tiene que responder de esos gastos. En este caso, los padres, por la imprudencia del chaval.

    #75 ¿cuándo pretendes que le hagan la prueba de la alcoholemia?, como tardaban en llegar -que no está cerca-, ¿ya no la hacemos?.

    ¿La velocidad del impacto no concuarda con los metros de la frenada según quien?... Porque lo que dice el padre que lo tiró sobre unos cables y luego, sobre la marcha, lo volvió a enganchar y luego llevó al crío 100m más allá me parece como la bala mágica de JFK. Cuando se embiste con un coche un cuerpo como una persona, es como darle una patada a un balón, así que volver a cogerlo al vuelo mientras el coche frena me parece, como poco, dudoso.

    Las pruebas de drogas sí hubiera estado bien   » ver todo el comentario
    -66  votos: 8   link
    el 25-01-2008 13:11 UTC por --28547-- --28547--
  77. #82   #51 completamente deacuerdo contigo.

    Si lo pensamos fríamente, punto por punto, hay que reconocer que el chico cometió una imprudencia al conducir con su bicicleta por la carretera a oscuras, sin chaleco y sin luces...

    Podemos achacar parte de culpa al chico... pero es que el otro "individuo" iba muy por encima de la velocidad permitida (mucho más de lo que constataron en el informe policial final por lo que he leido) y además seguramente bebido (aunque como le hicieron el control 1.5h después del accidente ya apenas le dió nada)

    Yo lo que no entiendo como a los cabrones estos les dejan pasar tantas cosas (le apuntan menos velocidad de la que llevaba, no le hacen el test hasta que ya practicamente se le ha pasado la papa...) y luego a los ciudadanos de a pie nos pillan un día que nos pasamos un pelín del límite por que venimos de una boda o una cena de empresa y se nos cae el pelo... (que ojo no diga que no tengan que multarnos por eso si no que siempre pagan los mas tontos y siempre se escapan los mas cabrones)

    Y lo mas flagrante es que, después de haberse escapado de la inculpación de la muerte del chico (total fué su compañia quien pagó tó), despúes de haber hecho un daño irreparable a la familia... e incluso reconociendo que el dinero no le hace falta... VA EL MUY HIJO DE PUTA Y LOS DENUNCIA

    Es que eso no tiene nombre. Por mucho que lo piense... por mucho que me intente poner en su lugar... es que no lo entiendo. ES QUE HAY QUE SER MALA PERSONA Y MAL NACIDO para hacer lo que ha hecho este hombre.
    30  votos: 3   link
    el 25-01-2008 13:17 UTC por elhobbit elhobbit
  78. #83   #81, ¿como explicas que tarden en llegar, si el cuartel está a 11 min del lugar de accidente?

    maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=santo+domingo,2.92614&sspn=0.120531,0.32135&ie=UTF8&ll=42.476402,2.942276&spn=0.120533,0.32135&z=12&om=0

    Vamos, que les da tiempo a los amigos del conductor a llevarle un whisky con hielos, que se lo beba y que le entre en sangre, y la Guardia Civil aún sin llegar.
    59  votos: 6   link
    el 25-01-2008 13:19 UTC por edmont edmont
  79. #84   #83 pues he de entender que la patrulla estaría de servicio. Al ser un pueblo, no suelen tener muchos coches, un par de ellos a lo sumo. Así que no sabemos si estaban de servicio en otro sitio y tuvieron que llegar desde allí, por lo que tienen el beneficio de la duda. Casos así ocurren con las ambulancias. Los datos que aporta el perito no me hacen pensar que haya sido como ellos cuentan. Es simple. Lo de la intercepción en el aire desde luego es digno de estudio.

    De todos modos, viendo que ya se ha construido la conspiranoia (que si va sin luces, amiguito de la guardia civil, la guardia civil ha sido incompetente, que si hijoputa borracho teniendo 0.15mg/L de alcohol en sangre...) no importa los argumentos que os dé, ya que la masa ha decidido. Como ya dije, no hay bien ni hay mal, sólo hay opinión popular. Y contra la opinión popular es muy dificil luchar, de modo que no me molestaré. No me importa que la gente sea feliz siendo engañada, el problema es que se piensa lapidar a una tercera persona.

    Dolores Vázquez también era culpable, ¿verdad?. La madre y los medios se encargaron de hacer buena campaña para que la encarcelaran. Y yo, como dije, lo dejo aqui. Que la masa vaya contra lo que tenga que ir.

    saludos
    -61  votos: 9   link
    el 25-01-2008 13:38 UTC por --28547-- --28547--
  80. #85   1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23...así hasta veinte mil...ostias habría que darle.

    Ya sé, ya sé...pero después de ver esto (y su sonrisilla) es.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60 , no puedo reprimirme.

    Hay que ser hijo de la grandísima puta.
    18  votos: 4   link
    el 25-01-2008 13:41 UTC por monteys monteys
  81. #86   Si empezamos a querer borrar los nombres y los datos vamos a causar el efecto contrario, entonces estos son los enlaces donde se explican quien es este tipo:

    www.abc.es/20080125/nacional-sucesos/victima-tengo-perder-dinero_20080

    Y aquí su matricula y su dirección (son datos públicos):

    www2.larioja.org/pls/dad_user/T04.texto_integro?p_cdi_accn=174-178974

    Para saber a que se dedica releer los comentarios de edmont en este mismo meneo #16 #23
    28  votos: 3   link
    el 25-01-2008 13:51 UTC por Ryo Ryo
  82. #87   ¡¡Què vergüenza de justicia¡¡ El juez de guardia donde puso la denuncia debería haberla tirado a la basura. Vaya con el tipo ese, que asco da. Boicot a esta clase de chusma. Espero que sea el único bicho asi en el mundo y se extinga contra antes mejor.
    13  votos: 3   link
    el 25-01-2008 14:33 UTC por Salvaok Salvaok
  83. #88   He visto al conductor en la tele y se merece que alguien le meta un alcoholímetro por el culo y sople. Dice que el también es victima del accidente, que su coche quedó destrozado... Hay cucarachas con más humanidad que ese tío!!
    -1  votos: 1   link
    el 25-01-2008 15:07 UTC por arisoyo arisoyo
  84. #89   Un sinvergûenza, además lo que pide son 14.000 € por los daños que causó Enaitz al impactar contra su vehículo y otros 6.000 € por el tiempo durante el que tuvo que utilizar otro vehículo para trabajar mientras le arreglaban el Audi. Pues ¿cuanto tardaron en arreglárselo?

    He estado mirando en Arpem y las compañías de seguros pagan coche de sustitución un tiempo determinado (varía pero no es mucho, anda en unos 15 días) y después allá te las apañes o te ofrecen una cantidad por día y siempre hasta un máximo de días, o bien con una cantidad de dinero en función del número de horas de reparación, y siempre con un máximo de horas de reparación. Además el vehículo de sustitución solo lo dan desde el día en que la compañía da la orden de reparación, con lo que se supone que está reparado pronto.
    21  votos: 2   link
    el 25-01-2008 15:18 UTC por laster laster
  85. #90   He visto en el telediario la noticia y parece ser que van a reabrir el caso. Por el momento no he encontrado ninguna noticia relacionada (ya la habría meneado ;) )
    17  votos: 0   link
    el 25-01-2008 15:25 UTC por giles giles
  86. #91   +1 mensaje de apoyo a la familia de Enaitz Iriondo
    11  votos: 1   link
    el 25-01-2008 15:30 UTC por piquet piquet
  87. #92   Bloggers de España, sería bonito y quizá útil que en vuestros blogs y páginas web mostrarais solidaridad con la familia de Enaitz y repulsa contra Tomás Delgado. Que el Internet español sea un clamor, que se enteren de que en la vida no se puede caer tan bajo. Si alguien se anima a hacer un banner, lo luciremos orgullosos en nuestros blogs. ¡Adelante! ¡Hay veces en que hay que movilizarse, ésta es una. Bloggers de España, sería bonito y quizá útil que en vuestros blogs y páginas web mostrarais solidaridad con la familia de Enaitz y repulsa contra Tomás Delgado. Que el Internet español sea un clamor, que se enteren de que en la vida no se puede caer tan bajo. Si alguien se anima a hacer un banner, lo luciremos orgullosos en nuestros blogs. ¡Adelante! ¡Hay veces en que hay que movilizarse, ésta es una.
    56  votos: 4   link
    el 25-01-2008 16:23 UTC por Teneate Teneate
  88. #93   Lo que necesita ese cabrón de mierda es un castigo ejemplar y que la justicia le meta en la carcel por haber matado a un chaval que tenia toda la vida por delante, valiente hijo de puta!!
    34  votos: 4   link
    el 25-01-2008 16:26 UTC por --48356-- --48356--
  89. #95   Totalmente de acuerdo con 94 (Armel). Propongo abrir una colecta pública para ayudar a la familia. Su hijo fue atropellado por un tio que iba a 160 y había bebido y encima ahora quiere sacarles dinero que no necesita (y aunque lo necesitara). ANIMO a la familia, mucha gente está con vosotros. Ese HP debe pagar por lo que hizo. Ha demostrado su auténtico rostro. No sólo no se siente mal sinó que ahora quiere sacar dinero... A por él... Con la ley.
    24  votos: 2   link
    el 25-01-2008 17:21 UTC por jarino jarino
  90. #96   Una vergüenza, parece increible que pueda haber gente tan mezquina. Ojalá la difusión que está teniendo la noticia en internet sirva para algo
    21  votos: 2   link
    el 25-01-2008 18:11 UTC por nachoivef nachoivef
  91. #97   Parece que la justicia comienza a funcionar: meneame.net/story/buenas-noticias-fiscal-seguridad-vial-apoya-familia-
    50  votos: 4   link
    el 25-01-2008 18:51 UTC por edmont edmont
  92. #98   Apoyo total a la familia de la víctima, increíble la jeta de ese tío.
    5  votos: 0   link
    el 25-01-2008 21:29 UTC por elegomingas elegomingas
  93. #99   No lapideis a mi casi vecino edmont que parece que no quiere contar lo que sabe, por desgracia tod@s los que vivimos en esta comarca ya conocemos sus andanzas y sus quehaceres diarios pero como de momento parece que tiene bula policial, es preferible no publicarlo por posibles peligros ya que n esta comarca nos conocemos todos y quien más o quien menos, tod@s hemos sufrido algun encontronazo con el o con su hijo (como dicen en un comentario anterior tambien tiene bastante peligro).
    Desde luego este personaje tiene una extensa "hoja de servicios" pero ante eso sin pruebas no podemos denunciarle; por cierto es algo rencoroso y muy aficionado a las armas así que como para no tener cuidado y celo con este personajillo.
    Esperemos que el fiscal de tráfico vuelva a reabrir el caso para que se dicte justicia.
    53  votos: 5   link
    el 25-01-2008 21:33 UTC por po78 po78
  94. #100   Venga hombre soltad lo que sepáis no seáis cobardicas, ¿a que se dedica este tipo que dice que es industrial pero no aparece por ningún sitio relacionado con ninguna empresa de donde saca la pasta para tanto audi y para tanto Gran Cherokee,? de "empresarios" de estos ya estamos hartos.
    15  votos: 1   link
    el 25-01-2008 22:10 UTC por Ryo Ryo
  95. #102   Jambhala ya sé no todo lo que digan los padres tiene porqué ser 100% cierto pero está claro que se cometieron varias irregularidades. No termino de entender por qué te empeñas en defender la versión del conductor (que presenta claros indicios de psicopatía). Aunque tampoco hay que apoyar ciegamente la opinión del pueblo (en eso estoy de acuerdo contigo).
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 04:50 UTC por bralmu bralmu
  96. #103   El próximo miércoles todo el que pueda que se deje caer por Haro, donde se celebra este juicio y si aparece este HIJO DE PUTA, le linchamos, ¿que os parece? y luego le compramos otro coche con punto de mira, a ser posible, para que la próxima vez le resulte más facil acabar con cualquiera. Mierdas como este tipo es lo que sobra en esta sociedad.
    17  votos: 2   link
    el 26-01-2008 23:54 UTC por acrata acrata
  97. #104   Menudo hijo de puta! no se le puede llamar otra cosa! por favor, boicotear-le la empresa o qualquiera que sea el negocio que tiene ese CABRÖN, se jacta de que conduce un A8, se alegra de que ea él no le haya pasado nada! conducía bebido i a gran velocidad, claro, como lleva un A8.. es impresionante! Echarlo del pueblo! Este personaje sin sangre se merece... mejor no lo digo..
    CABRÓN!
    17  votos: 2   link
    el 27-01-2008 09:19 UTC por Mari961 Mari961
comentarios cerrados

menéame