1235 meneos
1279 clics

La madre de Cristina, muerta en el Madrid Arena: “El fiscal general del Estado no nos recibe”

La última vez que Isabel de la Fuente vio a Cristina fue cuando ambas, madre e hija, volvían de Torrejón de Ardoz a última hora de la tarde del último día de octubre. Las dos se tomaron un aperitivo rápido en el bar El Asador Cantabria, a escasos metros de su casa, en la Alameda de Osuna, un restaurante pequeño que hoy luce en una de sus ventanas una fotografía con las cinco víctimas mortales de la fiesta de Halloween. Aquella noche, la joven se despidió de su madre minutos antes de coger el último tren de su vida con destino al Madrid Arena.
etiquetas: madrid arena, madre de cristina, fiscal general del estado
usuarios: 343   anónimos: 892   negativos: 3  
46comentarios mnm karma: 548
  1. #2   Normal, se debe a sus amos del PP, no trabaja ni para ni por los españoles, a ver si vamos entendiendo ya el funcionamiento de el estado Español.
    votos: 40    karma: 369
  2. #3   quizas si se apellidara urdangarin/barcenas/...
    votos: 3    karma: 35
  3. #4   es fiscal general solo sirve para hacer el mal.
    votos: 0    karma: 8
  4. #6   Se debe a quién le paga no de quién sale su sueldo
    votos: 1    karma: 19
  5. #7   Esta gentuza del PP , tal como dice #2 no trabajan para los españoles, son unos traidores que solo buscan saquear todo los posible !!! Gentuza !!!
    votos: 4    karma: 49
  6. #8   Si alguien cercano a Isabel de la Fuente me lee que le aconseje pasar de las instituciones españolas e ir al Comité Olímpico a dar a conocer la miserable actuación del ayuntamiento de Madrid en un recinto para actividades deportivas.
    votos: 11    karma: 110
  7. #9   muy de "Marca España"
    votos: 2    karma: 33
  8. #10   #5 Y argumentando porqué el juez no debe imputar a la infanta ¬¬
    votos: 4    karma: 48
  9. #11   Estoy buscando por internet pero aún no he averiguado si al final ha ido a la cárcel o no. No me extrañaría que al final los responsables quedaran libres y sin cargos.
    votos: 1    karma: 18
  10. #12   ¿No os parecería triste morir y que ilustrasen la noticia sobre tu muerte con una foto tuya con gafas de plástico de colorines y gesto de choni?
    votos: 8    karma: -1
     *   --333532-- --333532--
  11. #13   En este país vamos a perder hasta la pandereta. Al tiempo.
    votos: 0    karma: 10
  12. #14   Yak-42, Metrovalencia, Madrid Arena... llamar "accidentes" a la irresponsabilidad se está convirtiendo en una tendencia.
    votos: 14    karma: 136
  13. #15   Estará viendo una peli de John Ford.
    votos: 0    karma: 13
  14. #16   El fiscal general del Estado es un célebre y corrupto imbécil, Isabel. Puesto en el cargo para chupar el ciruelo que le digan. Si te recibe sólo te va a contar chorradas en el mejor de los casos y mentiras en el peor.
    votos: 3    karma: 36
     *   --371067-- --371067--
  15. #17   El fiscal general del estado intentará hacer con esa causa lo mismo que se ha hecho con cualquier otra que molesta a los intereses de un partido: conseguir la impunidad para los culpables.

    Si algún día queremos estado de derecho en España, nos lo tendremos que ganar y no será fácil.

    Mi aplauso a Isabel de la Fuente y a todos los que ponen su granito de arena para que esto vaya a mejor.
    votos: 1    karma: 20
  16. #19   Sugerencia para esta señora: por si no lo hizo usted con anterioridad, en las siguientes vote al PP.
    votos: 1    karma: 14
  17. #20   Cada día queda más claro que en este país el que quiera justicia va a tener que buscársela por sus propios medios, y cuando esto empiece a suceder algunos mandriles se escandalizarán, aunque la mayoría lo aplaudiremos.
    votos: 1    karma: 19
  18. #21   ¿Cuál es el problema con Torres-Dulce? ¿Por qué tendría que recibirla si no es el fiscal asignado para el caso? Si tiene algún problema con la actuación de la fiscalía, que la plantee en el momento procesal oportuno, como todo el mundo. No va a estar el Fiscal General del Estado discriminando en base a los medios a quién recibe o no, sin que tenga nada que ver en el asunto.

    Cansa un poco la crítica sin sentido. Hay mucho que arreglar en la justicia de este país, y casi todo es por falta de medios, no de profesionalidad. Torres-Dulce está más que cualificado para las funciones que desempeña (que son muchas y bastante complejas) y entre ellas no está la de recibir a madres de telediario, a padres de niñas muertas o a todo hijo de vecino al que le apetezca y pueda acercarse. ¿O lo que hay que hacer es priorizar a quien te diga el periódico de turno?
    votos: 4    karma: 20
  19. #22   #18 Si no se cumplen las medidas de seguridad, no son accidentes, aunque lo sean.
    votos: 3    karma: 44
  20. #23   A mi tampoco me recibe el presidente de la CIA. No hay derecho.
    votos: 5    karma: -17
  21. #24   Tampoco creo que forme parte del trabajo del Fiscal General del Estado tener que andar recibiendo visitas de todo el mundo.

    Digo yo que tendrá cosas mejores que hacer y que su tiempo será limitado, por muy importante y especial que a esta señora le parezca el caso de su hija.
    votos: 1    karma: 13
  22. #25   Ya me he tenido que empezar a tragar un porron de comentarios demagogicos tipicos de Meneame.

    Que no quiera que imputen a la infanta creo que nos parece mal a todas las personas decentes pero son casos desconectados. Me puede parecer mal que no quiera que imputen a la infanta o que se de patadas en el culo por Carromero y me puede parecer muy normal que no reciba visitas de nadie. Es que es un sofisma logico de cajón y no entiendo tanto interés por manipular.
    votos: 2    karma: 23
  23. #26   #21 Primero lo han pedido los abogados defensores, no la madre, cuando dice nos se refiere a las defensas particulares, no a su familia en concreto.

    Y segundo la oficina del Fiscal General, según dicen, ni ha contestado, lo mínimo que se puede esperar es una respuesta, ya no digo directamente de Torres-Dulce, sino de su equipo, diciendo que no les van a recibir porque no se ocupan del caso y que acudan a hablar con el responsable, que supongo que será algún fiscal de Madrid.
    votos: 1    karma: 17
     *   Devlin Devlin
  24. #27   El último en escurrir el bulto fue el jefe del operativo del Samur que cubrió la fiesta, Antonio San Juan

    Que yo sepa el Samur no escurrió el bulto, sólo fue un médico viejo que no podía ejercer, y su hijo funcionario que no podía tener trabajos por ser funcionario.
    votos: 2    karma: 26
  25. #28   He entendido perfectamente que lo han pedido los abogados, #26. La cuestión es que quien haya estado dentro de una fiscalía sabe que hay mucho, mucho trabajo. El ritmo de trabajo de un fiscal es extremadamente alto, e incluso en una ciudad pequeña como en la que yo vivo, no tienen más de 10 minutos para prepararse antes de muchos juicios (leer el expediente y poco más). La defensa sabe que no hay razón alguna para que les atiendan, peticiones atrasadas anteriores a esta tendrán mil en la fiscalía y esto es, obviamente, una jugada mediática.

    Yo tampoco contestaría, como no me contestaría el fiscal jefe de mi provincia si decidiese escribirle hoy para discutir un caso. No es un juez, no esta obligado a inadmitir ni tramitar nada así.
    votos: 2    karma: 22
  26. #29   El fiscal general está muy ocupado persiguiendo a la gente que el PP considera enemigos.
    votos: 2    karma: 4
  27. #30   Cual es el telefono de ese fiscal general para llamarle y pedir que se ocupe del caso?
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   #28 No he dicho que tenga que contestar el Fiscal en persona, sino la Fiscalía, seguro que el Fiscal General del Estado tiene ayudantes, colaboradores, secretarios, ..., que pueden contestar a este tipo de peticiones. Incluso pueden tener una carta genérica diciendo que los fiscales no están para esas cosas si es que es así.
    votos: 0    karma: 11
     *   Devlin Devlin
  29. #32   Normal que no pueda atenderles. Está por otras cosas más importantes, como encarcelar a todos los policías con records de detenciones de terroristas con esa chorrada que se inventó PP y medios afines llamado caso Faisán.
    votos: 0    karma: 14
  30. #33   Y seguiremos haciendo propaganda antipepera a costa de remover muertos. Es el gusto y el tacto exquisito de Menéame. Eso sí, lo de Nieves Herreros en Alcasser, vomitivo.
    votos: 3    karma: -22
     *   scharfzunge scharfzunge
  31. #34   Es curioso las distintas difusiones que han tenido lo de Madrid Arena y el accidente del metro de Valencia. Esta mujer ya se puede dar con un canto en los dientes comparado con los otros...
    votos: 0    karma: 6
     *   Bley Bley
  32. #35   tendrá miedo de la justicia natural
    votos: 0    karma: 7
  33. #36   Seguro que para otros eventos y reuniones sí tiene tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   #34 Difusión sí, pero ¿resultados? Creo que se va a quedar en nada, como siempre...
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   #21 ¿Cuál es el problema con Torres-Dulce? ¿Por qué tendría que recibirla si no es el fiscal asignado para el caso? Si tiene algún problema con la actuación de la fiscalía, que la plantee en el momento procesal oportuno, como todo el mundo. No va a estar el Fiscal General del Estado discriminando en base a los medios a quién recibe o no, sin que tenga nada que ver en el asunto.

    Quizá porque al día siguiente de la muerte de 4 de las chicas (la quinta vivió unos días más...) Torres Dulce dijo, refiriéndose a la tragedia del Madrid Arena, cosas como estas??: “la ley es igual para todos”, “...la Fiscalía investigará con rigor...”, "…rápidamente, dentro de las posibilidades...", "...un marco de exigencia de responsabilidades..."; y sin que nadie le pidiese explicaciones

    Cansa un poco la crítica sin sentido. Hay mucho que arreglar en la justicia de este país, y casi todo es por falta de medios, no de profesionalidad. Torres-Dulce está más que cualificado para las funciones que desempeña (que son muchas y bastante complejas) y entre ellas no está la de recibir a madres de telediario, a padres de niñas muertas o a todo hijo de vecino al que le apetezca y pueda acercarse. ¿O lo que hay que hacer es priorizar a quien te diga el periódico de turno?

    Lo que cansa un poco es que el Fiscal General del Estado se meta a hacer valoraciones como las que hizo al día siguiente de la tragedia del Madrid Arena¡! valoraciones que nadie le solicitó; valoraciones que quedan muy al margen de su labor como Fiscal General del Estado; valoraciones que suponen una falta de respeto hacia las víctimas y sus familias, valoraciones que, en mi opinión y en la de unos cuantos miles de personas más, sólo buscaban "culpar de lo ocurrido a las víctimas por estar allí y a sus familiares por permitir que estuviesen"¿¿!!

    A que vienen estas frases que pronunció el Fiscal General del Estado??: "Hay todo un problema sociológico generacional, familiar, de estructura familiar que hay que atender, pero sobre todo con la perspectiva de la legalidad": www.thingol.org/thingol/problemasenlaestructurafamiliardeloscorderos

    Por supuesto que tiene que dar una explicación por aquellas manifestaciones¡! Por supuesto que debe disculparse ante los padres de las chicas fallecidas¡! Torres Dulce no tenía ninguna autoridad ni derecho para poner en duda la educación que los padres de las fallecidas daban a sus hijas¡! y lo hizo... por el simple hecho de que estuviesen en una fiesta.

    Torres Dulce debe saber que el cargo de Fiscal General del Estado no se otorga para hacer proselitismo del Opus Dei, ni siquiera proselitismo católico. Su deber era el que era: la fiscalía debía actuar de oficio para establecer las responsabilidades de las cinco muertes que se produjeron. Una vez aclarado que las chicas no se habían suicidado; es claro que en su muerte intervinieron factores externos que por fuerza debían ser responsabilidad de agentes externos.

    Y aún estamos esperando...
    votos: 5    karma: 50
     *   madremelian madremelian
  36. #39   Vota PPSOE. Vota mongofacha. Porque los peores delincuentes y la peor gentuza que roba lo de todos, tienen derecho a ser indultados.
    votos: 0    karma: 13
  37. #40   No quiero parecer insensible y no tengo ninguna intención de defender a un cargo designado por el Gobierno pero ¿por qué debería el FGE reunirse con nadie? Como ya se ha dicho arriba, si las familias tienen quejas sobre la Fiscalía o sobre como se está llevando la investigación pueden plantear formalmente las quejas que consideren sin necesidad de una reunión en persona.

    En este país últimamente las víctimas están tomando un protagonismo peligroso, porque pueden acabar engullidos por la situación y acabar aún peor de lo que ya deben estar. Los mismos abogados deberían aconsejarles que se pongan al margen y eviten participar en el circo mediático.
    votos: 2    karma: 22
  38. #41   Yo lo único que puedo decirle a esta madre es que si esto me pasa a mí, afilo el hacha y me pongo a repartir justicia entre todos estos hijos de la gran puta mandoble a mandoble.

    Me da lo mismo quien pueda estar leyendo esto, polícias, jueces, exministros o expresidentes eléctricos...

    Señores, están creando una sociedad que paso a paso justifica cada día un poco más la violencia.

    Por cada miserable que no asume sus responsabilidades ni es obligado a ello ipso facto, alguien en algún lugar afila un cuchillo, un hacha o una motosierra y se lo piensa. Miren lo que ha pasado en Italia con el tiroteo a esos políticos y la escasa condena que obtiene alguien así, yo al menos, entiendo sus motivos aunque (aún) no comparta sus métodos.

    No podemos seguir así, no debemos seguir así.
    votos: 0    karma: 6
  39. #42   #33 Venga, dilo, no te cortes: Las víctimas son la ETA.
    votos: 0    karma: 11
  40. #43   #42 Ese mantra funciona bastante bien, pero parece que falla cuando sea un tema que deje mal a la izquierda, ¿no? Los ERE falsos son ETA, el marisco es ETA, la coca y las putas son ETA, los enchufados son ETA, el 11-M es... ¡ups!
    votos: 1    karma: -2
  41. #44   Como no es victima de ETA, no le puden sacar votos y por tanto no interesa
    votos: 0    karma: 7
     *   caprica caprica
  42. #45   #43 Normalmente no es la izquierda la que usa el mantra de la ETA
    votos: 0    karma: 7
  43. #46   " El último en escurrir el bulto fue el jefe del operativo del Samur que cubrió la fiesta, Antonio San Juan. Ayer declaró ante el juez Eduardo López-Palop que las tres chicas en parada cardiorrespiratoria que se encontró en el botiquín no estaban atendidas y que el médico encargado del servicio, Carlos Viñals, no les puso adrenalina ni el desfibrilador."

    Pero qué poca vergüenza... o sea, que ahora a echar la culpa a todo el que se menea. Porque hay que echar la culpa a alguien, ¿no?.

    El propio concepto del Madrid Arena es aberrante. Miles de jóvenes metidos en un espacio cerrado. Lo raro es que no pasen más cosas. y ¿Qué necesidad hay? Sólo ganar dinero. No os metáis con los médicos e investigad a los que ganan en estos eventos. Esos son los responsable, ellos y los que han autorizado esta barbaridad. Sra Botella & co, dónde están ustedes ahora?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame