Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Las «tropelías» continúan en la Asamblea de Melilla y esta vez salpican a Moha Mohamed Mohand, consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica del Gobierno de Melilla. Según ha podido comprobar MONCLOA.com, una empresa a nombre de la madre de Mohand, llamada ARAFAT MOON S.L., solicitó una subvención pública de 248.000 euros a una entidad también pública, llamada Promesa, dedicada a la promoción económica de los empresarios melillenses.

Comentarios

D

#1 Lo que me sorprendiera es que le negara la subvención 

D

#29 claro

Findeton

#33 Claro

Suriv

#29 Hay que sumar mas, ya que se han agregado autopistas que eran de peaje pero igualmente aunque fuera el doble se podría asumir... ¿Pero de dónde viene la deuda? Desde el 2006. Es que en vez de meter una auditoría para saber si se cumple y los gastos son los correctos, habría que quitar directamente de algún poder en alguna administración pública al PPPSOE, porque madre mía.

https://www.lainformacion.com/empresas/peajes-mantenimiento-autopistas-coste/6350668/

Vaya gestión mas chula han tenido los que han gobernado.

o

#29 Igual ese dinero se usa pa mas cosas que pa mantener las carreteras, es como decir que con las cotizaciones se pagan las pensiones, y la educacion y la sanidad de donde se paga?

PD: ¿No hay ningún partido en españa que te represente no? Entiendo que eres liberal, por cierto de momento ni pp ni psoe se van a poner en contra de este impuesto ¿quien estará en contra?

Findeton

#44 El P-Lib.

alexwing

Todo "sobre" mi madre.

g

#23 A mi madre

c

#9 Yo estoy hablando de personas muy concretas: Isabel Díaz Ayuso. Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Algo que aportar sonbre José Luís Rodríguez Zapatero y sobre Pedro Sánchez ?? ¿ No ?

Si quieres hablamos un rato de un tal M.Rajoy o un tal J.M Aznar.

Felipe González también tiene lo suyo.

PD: Lo de Juan Guerra al lado de lo que estoy hablando es como el robo de perfumes de Cifuentes.

c

#10 Ni idea de los ayuntamientos de Marbella.

Te pregunto por ZP. Igual que yo hablo de Ayuso.

ofuquillo

#11 Qué pesados sois con la Ayuso. Hasta en una noticia de Melilla tenéis que meterla. Qué pesados que sois.

c

#17 Hombre, seré pesado.

Pero no me falta razón.

Aiarakoa

#7, pero, ¿qué todos son iguales ni qué? ¡que este es del PSOE! Eres tú el que intenta desviar la atención.

Lo dice el titular: consejero del PSOE. PSOE. En las noticias sobre corrupción del PP ya atizaremos al PP, que de esas nunca faltan.

#11, y el Secretario General del PSOE en tiempos de Chaves y Griñán era ... era ... no me sale el nombre, ayudadme, si es muy conocido, ¿cómo se llamaba?

c

#41 ¡que este es del PSOE!

¿Y qué?. Es el un consejero del PSOE haciéndose un Ayuso. Mal, además, porque Ayuso lo llevó hasta el final y consiguió quedarse con 400000 euros por la cara. Este es un mal aprendiz.

consejero del PSOE. PSOE.
Si. Me ha quedado claro.
Este elemento era consejero de Melilla del PSOE.
Y Ayuso es Presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP

Lo tengo claro clarísimo.

el Secretario General del PSOE en tiempos de Chaves y Griñán
Chaves era Chaves, y Griñán era Griñán.
Hacían cosas de Chaves y Griñán del mismo modo que M. Rajoy, JM Aznar, Isabel Ayuso, Antonio Granados, Esperanza Aguirre, Cifuentes, Casado, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Zaplana, Rita Barbera...... (buffff me he cansado), hacían cosas propias de ellos.

También es cierto que Zapatero hacía cosas típicas de Zapatero y que Pedro Sánchez hace cosas típicas de Pedro Sánchez.

Que cada uno use sus entendederas, la hemeroteca y lo que se supone que tienen entre las orejas para deducir qué cosas son propias de unos y qué cosas son propias de otros.

Aiarakoa

#54, "Es el un consejero del PSOE haciéndose un Ayuso"

¿Y los ERE de Andalucía eran también hacerse un Ayuso? ¿y lo de Plus Ultra (rescatar una aerolínea con más de 50 M€ saltándose las normas correspondientes) es también hacerse un Ayuso? Sabes de sobra que el PP está plagado de corrupción ... y el PSOE también. No voy a entrar en cuál más, para ti la perra gorda.

Ahora, esto no es hacerse un Ayuso, esto es corrupción, en este caso, del PSOE. Fracasas en tu desvío de atención.

c

#58 ¿Y los ERE de Andalucía eran también hacerse un Ayuso?
No. Es obvio que no es "hacerse un Ayuso".
Ayuso jamás ha tenido nada que ver con las ayudas al empleo.

¿y lo de Plus Ultra (rescatar una aerolínea con más de 50 M€ saltándose las normas correspondientes) es también hacerse un Ayuso?
No. Tampoco es "hacerse un Ayuso". Que yo sepa Ayuso no ha rescatado ninguna aerolínea.

Pero de lo que habla la noticia es un INTENTO de hacer un Ayuso. Ayuso y su familia han robado 400.000 euros de AvalMadrid con total impunidad. De modo que sí, esta noticia habla de "hacerse un Ayuso"

Tienes un modo de ver la corrupción un poco extraña. La corrupción no es "del PSOE" ni "del PP". La corrupción es cosa de las personas corruptas.
Casualmente hay un partido (si, es el PP) que parece que los reúne a todos y los pone en posición de poder, hasta el punto de ser condenado como organización por un juez.

https://elpais.com/espana/2020-10-14/el-supremo-certifica-que-el-pp-se-lucro-con-la-trama-gurtel.html

Puedo empezar a nombrar corruptos muy relevantes que han ocupado posiciones de gran poder en este país del PP hasta aburrirme. Ningún partido le llega ni a la suela de los zapatos.

Ni siquiera el PSOE.

Aiarakoa

#60, "Tienes un modo de ver la corrupción un poco extraña. La corrupción no es "del PSOE" ni "del PP". La corrupción es cosa de las personas corruptas. Casualmente hay un partido (si, es el PP) que parece que los reúne a todos y los pone en posición de poder, hasta el punto de ser condenado como organización por un juez."

Si los corruptos son como los Pokemon, al PP, en sus Gürtel y demás corruptelas, se les han quedado sin fichar unos cuantos corruptos en esos y otros casos de PSOE, CDC, PNV, etc, juzgados y condenados en las últimas décadas.

Fracasas en tu desvío de atención. Sigue siendo una noticia sobre una corrupción de un consejero del PSOE. PSOE.

D

#18 2021 y aun hay gente que cree que el psoe es la izquierda

m

#53 Y podemos ahí gobernando con la derecha.

D

#64 Con el centro derecha, si, ¿había mas opciones?

m

#65 pues lo han vendido como una derrota de la derecha. Una derrota que aúpa a la derecha al gobierno. Integridad ante todo.

D

#66 Derecha centro derecha con la izquierda de socio minoritario de gobierno, aprende la diferencia, puede resultarte útil en el futuro

m

#68 ahhh claro claro. El centro derecha es un buen socio de gobierno pero el límite era ese. Eso no es derecha es casi pero no.

D

#74 !!Que buena idea!! y regalarle el gobierno a pp y a vox, como no se les habrá ocurrido!!

#73 No es que el psoe sea un buen socio es el ÚNICO, o eso o lo que le digo al de arriba, el gobierno de la derecha criminal, entiendo que comer coliflor hervida no es agradable, pero si la alternativa es una olla llena de mierda, creo que queda bastante clara cuál es la opción a elegir, filias personales de cada uno aparte

m

#76 Que sí que sí, el mal menor. Si no estuviera el PSOE el mal menor sería el PP y tendríamos la misma murga. Lo dicho, estos son mis principios pero si me conviene me hago otros enseguida.

D

#77 El psoe se diferencia del pp en algo muy simple, por estúpido que parezca sus votantes siguen pensando que el psoe es de izquierdas, si se le pone alguien de izquierdas de verdad doblandole la mano de vez en cuando algo se puede sacar porque tienen que aparentar (aunque suden sangre), el pp no necesita fingir que son una piara de hijos de la gran puta, ergo, no, podemos nunca hubiera pactado con el pp pues no podrían gobernar, tan simple como eso

m

#78 Pablo Iglesias no le decía eso al PSOE al principio, dijo que tenían manchadas las manos de cal viva. Pero luego se le pasó.

D

#79 Y las siguen teniendo, de cal viva y de dinero robado por los eres en Andalucía y de las secreciones de los directivos de empresas energéticas para acabar enchufados en ellas, el matiz esta en, atiende bien a ver si consigo que te quede claro, gobierno de podemos en minoria rascando las medidas que el psoe tenga a bien en consentir gobierno de la derecha criminal y ladrona, no veo como puedo simplificártelo mas, espero que haya sido suficiente con eso

De todas formas no se porque me da que algunos, seguiríais criticándoles exactamente igual incluso después de haber elegido la segunda opción, llámame loco...

m

#80 No he podido sino esbozar una sonrisa. Acabas de explicar un gobierno criminal y ladrón, pero otro gobierno criminal y ladrón es mal socio. ¿No te das cuenta de que con tu razonamiento cualquier gobierno por malo que sea mientras saques algo lo das por bueno? Te daría lo mismo que fuera el PP.

D

#81 Yo esbozaría una sonrisa también si no fuera por lo triste que es no ver algo tan absolutamente simple como que psoe sigue teniendo a una base engañada ante la que tienen que hacer gestos (mientras se ponen vergonzosos carteles detrás en los que se lee "SOMOS LA IZQUIERDA", no vaya a confundirse alguien) para que sigan pensando que son de izquierdas, mientras que la organización criminal del partido popular aglutina a imbéciles e hijos de la gran puta para los que el latrocinio y la caspa no solo no es motivo de repulsión y/o condena, si no que al contrario de toda lógica se ven reflejados en la piara criminal a la que apoyan, sirviéndoles de revulsivo, con los primeros es difícil si no casi imposible gobernar (pese a que alguna vez le ha podido doblar el brazo), con los segundos seria imposible, y si al final todo esto sirve para hacer que al p"so"e se le caiga la mascara bienvenido sea

De verdad es muy sencillo de entender si tienes claro que el eje de derechas es izquierdas en este país esta tan inclinado hacia la derecha que el pp aún con miembros pillados en homenajes al franquismo tienen la des"facha"tez de proclamarse de centro, sin sonrojarse, y a la postre me reitero, la alternativa a un gobierno psoe/podemos era uno pp/vox/ciudadanos ¿de verdad me estas diciendo que eso era lo deseable?

D

#65 si, no apoyarla.

D

Sociata way of life

Elnuberu

Para que digan que el PSOE no innova

Socavador

#20 También está lleno de emprendedores, como en el PP.

D

Ceuta, Melilla, las chafarinas, el peñón de Vélez, incluso el pedrusco de perejil, bien valen la pena que una mujer subvencione a su vástago para la grandeza de España, ya lo pagaremos con nuestros rezos cristianos y ese gran amor por el mundo de los españoles.

D

Bah…son unos flojos…renunciaron a la subvención. Poca calidad. Lo valiente sería aceptarla y poner a parir a los demás.

c

Hombre, haciendo un Ayuso, eh pillín?

c

#6 Hombre, un "todos son iguales (tm)"!!!!

Digo haciendo un Ayuso, porque lo que ha hecho Ayuso es muy conocido, está documentado y ha tenido y tendrá 0 consecuencias.

Puedes ilustrarnos de acciones similares de ZP o de Sánchez?

Yo te puedo citar alguna de M.Rajoy y de J.M. Aznar... esas dos personas anónimas.

a

#7 Hombre me reconocerás que aquí el que puede robar, roba. Más o menos depende del poder que tengan. Cuanto más poder, más roban y cuanto menos poder, menos roban, cada partido hace el chanchullo que puede.
Y es culpa nuestra, si cada partido que se le pillase metiendo la mano dónde no debe, desapareciese en las siguientes elecciones, otra cosa sería, pero como sociedad, les seguimos votando. Es lo que tiene ver la política como un partido de futbol.

c

#25 Hombre me reconocerás que aquí el que puede robar, roba.
No. No te lo reconozco. Hay muchos que pueden robar y no roban. Y muy pocas organizaciones legales en las que se junta gente para robar.

Cuanto más poder, más roban
Eso sería así si tu afirmación anterior fuera cierta. Pero no lo es.

Y es culpa nuestra
Una parte muy muy importante. Si.

c

#8 Si, es uno del PSOE haciéndose un Ayuso.

D

#13 Ayuso es una cría, de alguien lo habrá aprendido, no crees?

c

#14 Bufff.
Ahí dentro le sobran maestros.

D

#15 en eso si tienes razón.

D

tiopiotiopio que sepas que tienes un imitador en #3

c

#28 Me imitará el a mi, que soy más antiguo.

lol lol

N

#3 Uff menos mal que se ha mencionado a Ayuso, he visto noticia de corruptelas del PSOE en portada y me he asustado...

c

#40 ¿ Entonces podemos ya llamar al asalto de Ayuso y su familia a AvalMadrid "Corruptela del PP" ?

DangiAll

#3 #ayuseame
Suerte que la corruptela es del PSOE y no del PP que entonces tenemos Ayuso^2

D

Desconzco si esta persona ya tiene la plena nacionalidad española pero en caso contrario yo se la daba inmediatamente. Ha demostrado estar perfectamente integrado en las costumbres nacionales.

N

Debe ser de VOX tiene que haber una errata en la noticia...

D

#24 yo diría q es sarcasmo

D

#4 ¿De vox llamándose mohamed? hace tiempo que se habría suicidado para no manchar la "pureza" racial de los de su piara

D

Hay que pagar impuestos para estas y otras tropelías, ineficiencia, improductividad, enchufados, mala praxis, etcétera

O

También hay moros de guante blanco

M

Nombre claramente inventado para no dejar pistas.

Shotokax

Pero hay que poner peajes porque no hay dinero.

pitercio

Hay gente que no entiende el significado de "economía circular".

curaca

¿Moha Mohamed Mohand? ¿de verdad? Yo no me quiero reir, pero la verdad que el nombre suena a chiste.

D

El Moha Moha del PSOE ...

Soy experto en moha mohas sociolistos tooo pa' mi que soy el Moha ... !!!

maese_sensei

Si eso no es emprendimiento y activación económica, yo ya no sé.

D

Con ese nombre tampoco esperaríais creatividad a la hora de estafar ¿verdad?

Tannhauser

Qué manía con torpedear la carrera de los emprendedores.

D

Moha mohammed mohand? Joe suena a cachondeo no? Carl Carlos Carlez

r

Moha Mohamed Mohand vs Ayuso. No hay color pero tb está mal.

n

Oleeeee!!!.

dacotero

No creo. Habrá sido un error o era un infiltrado del PP.

Pero lo importante es que no gobierne la derecha.

DrV

donde hay subvención hay corrupción.

jcornelius

Todo queda en familia. 

c

Moja moja moja... No hay más que añadir Señoría!

t

Moha Mohamed Mohand debe ser como aquí Fernando Fernán Fernández