Hace 5 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ContinuumST a 20minutos.es

Una madre tuvo la idea de llevar tapones para los oídos y dulces a los pasajeros que iban con ella en un vuelo que cogía con su bebé. Lo hizo por si el pequeño lloraba, que no molestase a las personas que también tomaban el mismo avión.

Comentarios

porquiño

#1 lol lol

TocTocToc

#4 No entiendo esa lógica que sigues.

kmon

#9 me ha pasado bastante más lo del bebé, niño, adolescente idiota. De hecho lo del borracho no me ha pasado, a pesar que lo que sale en las noticias son los borrachos y no los bebes

ElPerroDeLosCinco

#9 Que los bebés y los niños pueden molestar, pero si ves que los padres ponen interés en que molesten lo menos posible, pues no te encabronas. Pero si el niño alborota y los padres pasan del tema, pues te mosqueas y protestas.

TocTocToc

#45 Eso no explica que optaras por no ponerte los tapones y aguantar los llantos que te joden horrores.

ElPerroDeLosCinco

#49 Es porque los tapones me molestan aún más. Pero reconozco que mi comentario es un poco contradictorio, a falta de este dato.

kumo

#13 Yo he volado con una cría pequeña al lado y hubiera matado a la madre. Ni le puso el cinturón en el despegue.

Aunque una de mis peores experiencias fue con abuelos en la fila de detrás. Son aún peores que en el cine.

TiJamásLlevaTilde

#17 Eso ya es otra cosa... si los padres son irresponsables es otro tema. Yo esta misma semana tenía justo detrás a un grupo de 4-5 personas, que de verdad, ni en un estadio de fútbol los ultras gritan tanto... me tuve que girar varias veces y pedirles por favor que no gritaran.

T

#43 Hombre, probablemente los padres de los abuelos ya no estén vivos

aneolf

Pues yo no le veo el sentido. Nos estamos quejando continuamente de la baja tasa de natalidad que tenemos y cuando nace un bebe ¿molesta?

D

#8 algunos se quejan de la baja tasa de natalidad, otros creemos que en un mundo superpoblado que nazcan menos humanos sería lo ideal. Por lo demás, una cosa no está reñida con la otra, puede haber poquísimos niños, no los hace menos molestos, porque lo son y mucho.

D

#18 El mundo estará superpoblado pero no todo el mundo lo está. Y porque deje de nacer gente en países como España no se va a solucionar una mierda.

D

#38 lo que hay que hacer es conseguir que la población se reduzca en todos los países, no solo en algunos. Pero los pioneros vamos mostrando el buen camino.

kmon

#8 eso es un falso dilema. También queremos que limpien las calles pero no queremos que el camión moleste, etc

M

Y la colonia por si se caga que?

reithor

#2 Pueden oler el envoltorio del caramelo hasta que se le cambia y se tiran los restos por la ventanilla.

Windows95

#2 Como si los bebés fuesen los únicos que se cagan encima en un avión lol

D

#2 El cambio de pañales se realiza en los servicios del avión (que están habilitados para ello).

mono

Cuando el niño llora y la gente pone malas caras, los padres, que normalmente no tienen ningún interés en molestar, intentan calmarlo, pero están tensos, y no lo consiguen.

Si en vez de malas caras reciben gestos de comprensión, seguramente estarán más tranquilos, y conseguirán dormir al niño más fácilmente.

Y contando batallitas, una vez me tocó un viaje de AVE con mi hija mía de 2 años con infección de orina. Una niña muy tranquila, pero cada vez que le dolía, parecía que le estaban matando. Nos íbamos al espacio entre los vagones en cuanto se ponía a gritar, pero aún así oímos a gente protestando (niña maleducada, blablabla). En un momento, se nos acercó una chica y nos preguntó si la niña estaba enferma, porque no entendía las rabietas. Le explicamos lo que le pasaba, y se quedó un rato jugando con ella. Se lo agradecimos un montón, al menos alguien en el vagón se tomó la molestia de pensar que la niña no lloraba para joder al resto.

Y si quieren hacer vagones para adultos solos, me parece genial. Todos preferimos que no nos molesten los niños, pero a día de hoy creo que los padres pueden llevar a sus hijos sin que nadie les mire mal. Por supuesto no estoy hablando de niños maleducados que corren por los pasillos y menean los asientos, sino bebés que lloran, y niños educados, como es normal

t

Manda huevos que la madre tenga que llegar a hacer eso para extraer un ápice de empatía de la gente. Ahora va a resultar que todos estos a los que les molestan tanto los bebés nacieron ya con 35 años, y jamás lloraron de pequeños ni molestaron a nadie.

De verdad, menuda sociedad egoísta que tenemos montada, en la que sólo nos interesa nuestro bienestar personal inmediato.

krkfsx

De verdad la gente es muy exagerada. Yo entiendo que un bebé llorando te puede dar el día pero ni siempre hay bebés en los aviones ni siempre lloran todo el rato. Un poco de empatía con los padres y con los niños es lo que hace falta.
Muy bueno el gesto de esta mujer, pero sinceramente no hace falta. Que se joda el resto de verdad, que los niños son niños y tendrán que ir con sus padres en los aviones. Si os molesta tanto le pagáis entre todos el upgrade a primera y que se jodan los ricos
Y ojo, que hablo de niños llorando no de padres que pasan de que sus hijos esten dando por culo a los demás pasajeros porque no les apetece entretenerlos ellos

ContinuumST

#23 He buscado en mnm y rebuscado y no la he encontrado... igual he usado mal las búsquedas, todo es posible.

Bosck

¿Para cuando una línea aérea solo para adultos?
Ya existen hoteles, restaurantes y otros negocios. Es el momento.

avalancha971

#10 Cuesta de creer, pero es así.

A mi ya me ha pasado varias veces de pensar "joder qué pesado el niño de detrás con las pataditas", mirar, y ver que es un adulto.

D

#10 De esos hay en cualquier vuelo Londres -Ibiza..., bueno, de Reino Unido a cualquier parte del mundo.

d

#7 gran idea! Pagaría gustosamente el coste extra. Vuelos solo para mayores de 18

Poignard

#12 como dicen más arriba, te pegarías un buen palo, porque en mi opinión los adultos en los vuelos son los peores. Si no te toca al lado el que se tira peos te toca uno tosiendo a caño abierto o el que pesa 200 kilos y coge la mitad de tu asiento... o el que simplemente huele mal

rob

#7 ¿Estás dispuesto a viajar de por vida en autobús?

D

En los comentarios la gente está confundiendo un crío, educado más o menos... con un bebé de cuatro meses, que aquí no hay tutía.

En unos pocos meses sale el mío, voy a tener que ir dejando bolsas de caramelos en los felpudos de los vecinos.

b

#27 aqui hay mucho meneante que lo mas cerca que ha estado de un bebe ha sido el verlo por la tele o tener alguno no mas de 2 minutos a brazo... si el bebé llora porque tiene hambre, le duele algo o simplemente le sale de los santos cojones... igual se piensan que tiene el boton del Standby debajo de la planta del pie

swapdisk

Un truquito, creo recordar, es darle el bibe o el pecho cuando se hace el descenso, por aquello de que trague y no le molesten los oídos.

Socavador

¡¡¡Sí, joder, bravo, esa sí que es una excelente persona y una madre comprometida con su labor como ídem!!! Me rompería las manos de aplaudir y me pillaría una lumbalgia a base de reverencias ante esta madre comprometida. Anda que no habré pasado vuelos eternos con el crío de turno llorando y nada en mi orejas para evitar sus ataques sonoros... Así se hace señora. Tiene mis dies, mis sien y mis saisientos!

vet

Me encanta la idea, pero creo que he visto esta noticia antes.

Arcarove

Vaya gesto tan tierno por parte de la madre. Yo recuerdo un vuelo con una mocosa de unos siete años que se pasó dos horas y media dando saltos en el asiento (a mi lado), sin que sus padres le dijeran lo más mínimo.

fernandoar

Debería de trabajar para Ryanair

diminuta

No es la primera, ya tengo leído esto hecho por otra gente y con más regalos además de los tapones

s

#33 A ti te daré una servilla de estas de los bares que sólo esparcen.

s

Yo me llevaré un mono y daré a los demás pasajeros un paquete de clinex por si le tira sus excrementos. Un mono es un mono, y quien se queje es un opresor.

Poignard

#30 venga ya, ni tienes mono, ni novia, ni amigos, ni motivos para coger un vuelo, eres un forever alone, no te flipes

D

Sigo diciendo que las familias deberian de ir al fondo del avion, preferiblemente con una cortina aislante de sonido.

Te pilla la familia con los crios de eurodisney detras y las 2 horas de avion se te hacen 16. Son a veces peor los padres que los crios:
-Sacando y metiendo cosas del portamaletas todo el tiempo
-Quieres comer? agua? comer? toma la tablet (a todo volumen claro, para que pensar en los demas)
-Lloros, cambio de asientos entre padres, crios...

Windows95

#11 Y otra zona para despedidas de soltero, y otra para gordos, y otra para feos.

D

#16 Las despedidas de soltero se evitan con no coger ryanair, los gordos y feos, lo siento, eso ya es mas jodido.

borteixo

#16 los meneantes tienen zonas para escoger entonces.

RoterHahn

#11
Tu has olvidado que fuiste niño, y diste por culo a todo bicho viviente.