Hace 4 años | Por --509662-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --509662-- a lavanguardia.com

Una brasileña de 45 años gestará los gemelos de su hijo gay tras implantar en su útero los óvulos de una donante anónima inseminados con el esperma de su hijo de 24 años. La situación sirve para que ambos cumplan el sueño de tener hijos y nietos, explican.

Comentarios

againandagain

#4 Espera que aun llegara alguien que encontrara algo para quejarse y tener su momento de casito online.

x

#16 es un embarazo de riesgo. Mami tiene 45.

¿Esta obviedad es para que me hagas casito?

D

#8 También hay gente que defrauda y no por ello derogamos leyes que persiguen el fraude. ¡Como a la gente le gusta la picaresca dejemos de legislar y que cada uno haga lo que quiera!

Es que nadie habla de que lo bebés sean bienes de consumo. Yo hablo de que no veo por qué ceder tu útero de manera altuistra (sin que haya beneficio económico por ningún lado) no se puede regular.

Siete_de_picas

#9
Si fuera realmente así, de forma altruísta, con el único coste económico de la inseminación, mis dieses, lo apoyaría.
Pero viendo la demanda y los pocos escrúpulos del personal, no sé qué decirte. Muy bien regulado y vigilado tendría que estar.

D

#9 por qué no me has respondido?

Siete_de_picas

#19
No es comparable el tráfico de órganos con el tráfico de seres humanos. Los trasplantes de órganos salvan vidas, la compra de bebés.. eh... hace que te compres un bebé.
Edito porque me lo veo venir: NO defiendo el tráfico de órganos.

D

#25 tu hijo no lo puedes comprar, pagas por asesoramiento juridico, medicina reproductiva etc pero degradar de esa manera a las familias es de ser muy fanático! y no lo digo por ti, sino en general....

j

#19 creo que es más bien al revés, cómo hay tráfico de órganos, dejemos que se vendan.

D

#8 y de ahí que mejor no tengamos leyes por si alguien se las salta, ni normas de tráfico no vaya a ser que alguien cometa un exceso de velocidad y claro si eso pasa para que regularlo! muy inteligente si sr!

Siete_de_picas

#26 si toda tu argumentación es un reductio ad absurdum... pues vale. Ya puestos, para qué comprar un niño, si total, un día tiene que morirse. Jajojejo.
En fin, que pases un buen fin de semana.

D

#8 ok, entonces por esa regla de tres

- Como hay gente que viaja por la autopista a 200 prohibimos los coches... o mejor aun, demolemos las autopistas.

- Como hay gente que usa cuchillos de chef para apuñalar a gente, prohibamos los cuchillos de chef... o mejor, prohibamos todos los utensilios susceptibles de ese uso.

Si alguien trata de hacer un fraude en este tema es suficiente con legislar un sistema de seguimiento sanitario del embarazo y poner unas penas contundentes si se descubren pagos de algun tipo.

Pero negar la posibilidad de ser padres y madres biologicos a mucha gente porque a cuatro memas de pelo violeta les da por competir con los integristas catolicos en tema de reproduccion humana tiene tela.

Pero claro viniendo de gente que piensa que el que haya inocentes encarcelados por denuncias falsas es irrelevante, que podemos esperar.

Y todavia Podemos sigue preguntandose porque se hostio en las elecciones.

D

#6 pero aquí ya existe la inseminación artificial. Es decir, q igual esto sería posible también aquí. O no? Pregunto, q parece q sabes de la jurisdicción al respecto.

D

#10 me refiero a óvulos fecundados q se implantan en la madre.

D

#10 y la subrogación del embarazo, pq el método ropa se lleva a cabo hace muchos años en España, pero la ley española estipula que la filiación se otorga a la mujer que pare, da igual si el embrión no es suyo... y eso crea inseguridad jurídica. Una buena ley tiene que tener en cuenta múltiples aspectos: civorcio, muerte, accidente, malformación, separación etc etc es un tema complejo pero se puede regular y debemos hacerlo, como con la eutanasia o el aborto, mejor regulado que en el limbo.

tdgwho

y por estas cosas permitiría la gestación subrogada.

D

#2 por q cosas? Aquí no hay dinero por medio

tdgwho

#3 porque tu te follas a tu novia y sin querer, eres padre, y esta pareja que quiere serlo, no pueden.

la adopción es un coñazo, larga etc, no debería de haber problema en que una mujer decida alquilar su vientre, aunque sea cobrando.

D

#7 quién se folla a su novia?

tdgwho

#15 esto que es GH? lol dijo eu que o sabrá el. lol

D

#17 no entiendo lo q dices ahora

D

#17 es q pensaba q una relación sexual era cosa de dos y no de uno a otro. Su vida sexual, creo q machistorra perdida, me interesa lo q a ti la flora.

D

#2 Y yo por casi lo mismo me alegro de que esté prohibido. Mira #21

tdgwho

#22 eso, vamos a centrarnos en un caso, todos los gitanos unos ladrones, los marroquís unos violadores y las mujeres unas putas, siempre encontrarás un ejemplo para todo. No cuela.

D

#22 no está prohibido se lleva a cabo todos a menudo sobre todo en parejas de lesbianas y se llama método ropa.

WarDog77

#2 Uno de los pocos supuestos en los que autorizaria la gestación subrogada: entre familiares directo. Justo los que quiere capar Cs

tdgwho

#33 yo la permitiría en todos los.supuestos, no era que en mi cuerpo mando yo? O solo mando en lo que otros me dejan?

WarDog77

#35 y que vendas tus órganos también. Estos "libegales"....

tdgwho

#36 entonces mi cuerpo no es mio ni mando yo no? ya no pueden usar el argumento contra nadie pues.

compararme ser madre de un amigo, vecino etc con donar organos (que eso si se hace, podrías perfectamente donar el alquiler de tu matriz) con vender organos de forma ilegal...

oraculus_reloaded

¿Y no es más fácil que el hijo lo haga con la madre? roll

Siete_de_picas

#1 Qué parte de "su hijo gay" no has entendido?

againandagain

#5 Tio, estoy con el constipado de verano y al reirme se me han salido los mocos, mis compañeros me miran más raro de lo habitual.

D

Conozco de cerca el caso de un chico gay que tuvo gemelos en USA con un vientre de alquiler, vino a España, se los encasquetó a su madre (la abuela) y se volvió a USA donde reside y trabaja. Sueño cumplido.
Para el de la noticia será mucho más fácil y natural.

qwerty22

#21 Pues para tener esos hijos tuvo que gastarse una pasta importante y pasar por un proceso muy complicado. Por cada persona que tiene un hijo por vientre de alquiler sin pensarlo detenidamente hay 100 que lo tienen de manera natural sin quererlo y pasan de ellos como de la mierda.

D

Edito.