Hace 11 años | Por chevyy a rtve.es
Publicado hace 11 años por chevyy a rtve.es

Isabel Barrios, la madre de Ángel Carromero, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid que conducía el vehículo en el accidente en el que murió el disidente cubano Oswaldo Payá.

Comentarios

chevyy

#3 Como habrás podido comprobar en los comentarios que he puesto tras la publicación de la noticia, de gusano nada de nada, majete. *EDIT* valep, ya habíamos hablado más o menos sobre ello, no te había relacionado con el comentario posterior, sorry

kurtiscobainis

Su hijo lo que tiene es más cara que espalda

#1 Y porque no le has visto la frente.

Ripio

En exclusiva, el brazo de carromero.

D

Si, igual de responsable al volante que Ortega Cano o Farruquito, igualito

Fotoperfecta

A ver...es la madre.
Es normal que la madre defienda al hijo.

chevyy

#16 Me considero una persona responsable al volante no sólo porque respete todas las normas de tráfico, sino porque entiendo perfectamente que coger un coche es una responsabilidad brutal, tanto para mi como para los que viajan conmigo y para el resto de coches. Mientras tanto, me siento afortunado de haber librado accidentes por culpa de muchos irresposables al volante... son dos cosas muy distintas amigo.

D

#19 Así si, y no el comentario que pusiste
Responsable al volante soy yo, que no he perdido ni un sólo punto todavía...

chevyy

#21 Hombre, no quería dármelas de listillo... tal vez leyendo ese primer comentario así a parecido, pero mi idea no era esa precisamente En cualquier caso estarás conmigo en la diferencia entre ser responsable y afortunado, no?

D

#22 Completamente de acuerdo.
Hay muchos que son afortunados al volante pero son unos cafres...

S

Yo entiendo perfectamente a esta señora, pero resulta que su hijo no es un opositor a notarías de Albacete al que le han puesto una multa, sino un dirigente del partido del Gobierno que, implicado en actividades políticas ilegales en una dictadura, ha matado al líder de la oposición al régimen por imprudencia en la conducción. Es normal que los medios de comunicación hablen de esto.

D

Pues si es tan honesto y responsable que acepte lo que hizo y pase una larga temporada en la carcel.

chevyy

#25 La pregunta que le haría yo en el juicio: "Siendo tan honesto y responsable, ¿Por qué cogió un coche cuando no tenía permiso de conducir por haber perdido todos los puntos en su pais de origen?, Mira, siento decirlo, pero haber perdido todos los puntos y tener multas por valor de 3.500 euros (creo) no puede ser compatible con la responsabilidad. Se pueden haber tenido uno o dos percances y perder algunos puntos para poder entender que esa persona es responsable, pero la situación su situación no es precisamente para afirmar eso, sino todo lo contrario. De hecho, con ese historial en España no me extraña en absoluto el accidente en Cuba, sinceramente.

D

Es lo que tiene juntarse con malas compañías, señora.

arameo

Para las madres los hijos siempre son niños buenos, no se acostumbran a que crecen y se pueden convertir en hombres malos.

chevyy

No entiendo muy bien los negativos ¿irrelevante?, ¿sensacionalista?... Se trata de información... Por cierto, ya que estoy puesto y ahora sí puedo opinar, tampoco entiendo cómo se puede calificar de responsable a una persona que tiene multas de tráfico a tutiplén y ha perdido el carné... Responsable al volante soy yo, que no he perdido ni un sólo punto todavía...

D

#15 El no perder puntos al volante no te hace responsable, solo afortunado.
El no hacer el cafre al volante es lo que te convierte en responsable.
Menuda mentalidad que tenemos...

ermieldas

#15 Hombre, yo no he meneado pero sinceramente, lo que diga la madre o deje de decir para mi es irrelevantísimo..

chevyy

#17 En la noticia se explican cosas sobre esta persona desde el punto de vista familiar. Como ya he comentado no estoy de acuerdo, pero de ahí a votar irrelevante o cansina... Como has hecho tú, que no has votado a la noticia pero tampoco los has hecho en negativo...

D

Basta ya de farrukitos !!!! Al trullo ya !!!

Cide

Titular tipo Matías: "Carromero, no es un camorrero, según su madre"

Macant

¡Una joya el niño! ...
50 multas de trafico en dos o tres años (se ve que obedece al jefe "a mi me van a decir como tengo que conducir)
Dos de ellas por velocidad escalofriante (mas del 100% del limite permitido)
Conduce en un pais extranjero sin carnet.
Financia ilegalmente a organizaciones politicas extranjeras (Esto es delito aquí en España, en EEUU y en todo el mundo)
Ocasiona dos muertos por conduccion temeraria ... ¡Vamos una joyita el pequeñin!

Cide

Pues tendrá facetas. Imagino que se porta muy bien en casa y tal. Eso sí, parece que al volante no tiene conciencia.

g3_g3

Cárcel !!!

claramunda

Y del PP

odolgose

La madre de un tal Hitler

- Mi hijo es aplicado, ordenado y limpio.

D

Cuando alguien va a medrar a una dictadura empobrecida como Cuba le pueden pasar estas cosas.