Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

Paola ha pasado casi cinco días en un rincón, llorando y observando a los equipos de bomberos que van y vienen de las pilas de escombros. De vez en cuando los detenía y acariciaba a los perros: "¿Han oído algo?", preguntaba con impaciencia. Pero hasta el sábado no hubo ningún rastro de Mirko, que tenía 30 años. "Duermo cerca de los escombros", "no me iré de aquí hasta que lo encuentren", le decía convencida a los medios que se acercaban a hablar con ella.

Comentarios

Razorworks

#3 Si, ¿pero y que vamos a hacer?. Lo único que nos queda es meter en la carcel a los responsables y... ya está. Los muertos muertos estan y nada va a traerlos de vuelta. La vida sigue...

Thony

#15 ¡Luchar para que estos casos no vuelvan a ocurrir!
De nada sirve ver al culpable en la cárcel y llorar a tus muertos, si mañana puede volverse a repetir. Hay que luchar para que no se den más casos de corrupción en contratos públicos, y menos, en aquellos de tamaña envergadura.

CC #3

Razorworks

#18 Lo que hay que luchar es porque se haga justicia, que seria meterlos en la carcel 40 años. Con eso ya te garantizo yo que el que venga mañana se esmerará para que esto no se vuelva a repetir. Ellos solitos pillarán la copla.

Uno_Mas

#5 Joder... me has dejado frio... Cuanta razon...

l

#7 ¡Qué horror! a veces las desgracias se ceban en algunas familias... cry

l

No me imagino nada más terrible que unos padres entierren a un hijo,no quiero ni pensarlo.

Coronavirus

#6 Enterrar a un hijo, por suicidio, para empezar. O enterrar a dos hijos.

En ese hilo, conozco un caso de una familia de 5, donde uno de los hijos se pegó un tiro con otro de los hijos de testigo, y al par de años, el hermano testigo se cortó el cuello.

blokka

#6 Mi madre ha enterrado a su madre, hermana, cuñado, marido y dos hijas...y otros

D

De una madre me lo creo todo. No hay desesperación igual que la incertidumbre de no saber dónde está un hijo.

siyo

Y una vez más. Alguien se lleva el dinerito a costa de lo que sea.

D

#2 Ese no es el problema... eso se sabe que ocurre un día sí y otro también en cualquier democracia corrupta.
Lo realmente grave es que no habrá ningún responsable ni de la perversión del dinero ni del accidente ni de las muertes, con lo que el siguiente político corrupto que venga detrás no tendrá ningún impedimento en cometer los mismos delitos.

GanaderiaCuantica

Todo esto luego se arregla con un homenaje y unas fotos. Compensa con creces el sufrimiento de esta mujer y los demás.

SemosOsos

#4 Thoughts and prayers.

c

Alguien se ha leido los comentarios del articulo?

Coronavirus

#9 No

Mrs.Burroughs

#9 los comentarios del 20 minutos llevan años dando asco. No sé cómo no los inhabilitan. Se me revuelve el estómago sólo de pensar que hay personas de carne y hueso escribiendo tantas mierdas.

D

#9 a mi no me salen comentarios