Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a clm24.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a clm24.es

Cristina Rivas asesinó a Yaiza en Sant Joan Despí, un mes después de que Tomás Gimeno desapareciese con sus hijas Anna y Olivia. La muerte de Yaiza pasó prácticamente inadvertida, La Generalitat tardó 8 días en contactar con Sergio el padre. Rivas no consiguió suicidarse pero dejó varias cartas en las que el odio rezumaba. En una con un sarcástico «gracias» en el sobre, escribió: «Porque has hecho que me quite la vida, pero vas a llorar la muerte de tu hija. La última palabra la tienes tú. Decide si la entierras o la incineras».

Comentarios

s

Maldita hija de puta.

palitroque

#0 Pollaherida! Marichulo! Fascista
#1 Donde está la presunción de inocencia?
#2 El INE opina diferente

OdaAl

#4 La realidad supera la parodia.

neno0

#4 cállate trozo mierda y deja de usar el asesinato de niños para tu guerra particular contra el feminismo/machismo

D

#1 y malditos los miserables que tratan de hundir una noticia así, que no se nos olvide.

G

#92 Para ellos hay asesinos y víctimas de segunda.

G

#19 No casa con sus ideas.

D

#19 usuario medio de Menéame: Tercera noticia relacionada con el mismo caso? voto cansina
also usuario medio de Menéame: Otra noticia cuestionando la labor de Ayuso! a menearla se ha dicho que esto llega a portada en 5 minutos

dav

#19 ¿Strike por este comentario? que de sinvergüenzas hay por aquí, cosa que no es sorprendente

basuraadsl

#1 Debe de ser falsa la noticia, no ha salido en Ana Rosa. Estoy seguro que la ministra ha puesto todos los recursos en marcha. Ni una televisión sacará el tema. Que pena la polarización de este pais. Esto acabará mal.

Neowizard

#20 Claro, porque Ana Rosa no odia a Unidas Podemos y haría caso a la ministra...

D

#64 No porque Ana Rosa solo quiere audiencia y a la audiencia solo le interesan los niños asesinados por sus padres.
Creo que está bastante claro que el crimen no conmueve por el tipo de victima sino por el sexo del agresor.

basuraadsl

#64 Amplio los periodistas, ni en Ana Rosa, ni en la Griso, ni con Ferreras ni en Todo es mentira. Espero haber abierto el abanico.

E

#24 y nadie dirá aquello de "la mirada del asesino"

D

#8 Ahora mismo va Sánchez a twittear.

p

#32 o a llamar al padre.

D

#9 por fin un comentario sensato.

L

#10 que se le ocurriera decir lo mismo delante de la ministra, no sale vivo de allí.

NinjaBoig

#9 Ya, pero es q la humanidad (generalizando) está completamente chalada, enferma, desquiciada y en plena carrera autodestructiva.
Cada vez son más habituales las conductas desquiciadas, ésa sí es una "pandemia"...

Yo hace años q me "bajé del mundo" y ma llamaron vago, chalado, etc, pero es q realmente hay un fondo muy loco e inhumano en la sociedad actual, estamos como los lemmings cuando tienen sobrepoblación, corriendo hacia el precipicio... y a quien va contracorriente encima lo menosprecian.
Pues fale, todos pal barranco. clap

J

#37 bien hecho. Realmente hay que tenerlos "ben posats" para hacerlo, entiendo lo que comentas que te decian al bajarte del mundo creo que son los mismos pensamientos que me vienen a la cabeza al plantearme bajar del mundo. Realmente la humanidad esta enferma cry cry

borre

#37 No lo creo, lo que pasa es que se magnífican estas cosas debido a Internet y la globalización viral.

Un saludo.

NinjaBoig

#77 Ojalá sea eso.

C4gats_

#37 como fue eso de bajarse del mundo?

J

#9 No estoy de acuerdo, sí estoy de acuerdo en que por mera naturaleza tenemos un instinto de proteger a nuestra descendencia, pero de alguna forma consideras que lo "natural" es bueno. No, la naturaleza es supervivencia, así como hay especies que matan a las crías de las embras para procrear con ellas.

victorjba

#9 Los que habéis tenido un padre "normal" no podéis concebir que haya otros que no lo sean. Pero los hay. Y muchos. Y parecen tan majos.

T

#9 Bueno, eso no es cierto. El asesinato de las crías se da en muchas especies, casi un centenar, tanto por parte del padre como de la madre.

https://elpais.com/elpais/2019/07/14/ciencia/1563127160_752733.html

pip

#82 hablaba de los seres humanos no de los guppies de pecera.

T

#88 No sé lo que son los guppies de pecera.
Si lees el artículo, hay ejemplos de mamíferos con un alto comportamiento social.

M

#9 Lo que la gente no entiende es que los monstruos existen. Aunque sean un 0.01% de la población, en un estado como España, esto representa a 4700 personas y casos como este van a seguir ocurriendo año tras año.

Shotokax

#9 define "contra natura".

Cada tres horas se denuncia un abuso sexual hacia un menor en España, pero el 70% de los casos nunca llega a juicio
https://www.publico.es/sociedad/abusos-sexuales-infancia-tres-horas-denuncia-abuso-sexual-menor-espana-70-casos-llega-juicio.html


La sociopatía no lleva asociada ningún tipo de daño cerebral.

pax0r

ahora los bichos estos, que los hay a espuertas, pueden putear a sus exmaridos solo con su palabra.
menuda puta loca

aupaatu

#2 Las estadísticas te contradicen, el sexo masculino en todo tipo de violencia es el campeón.
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25998

D

#36 “Hay cientos de estudios”

Enlaza a una web que pone “políticamente incorrecto”

Quita método científico y revisión por pares en revistas indexadas en el JCR que viene Anarion numeritos a decir lo que son estudios y lo que no.

D

#99 Vaya, que es mejor de lo que creía lol

Pincho en el primer enlace y es un estudio que correlaciona enfermedad mental con violencia.
Pincho el segundo enlace y correlaciona primero violencia del hombre hacia la mujer y reacción de la mujer a dicha violencia.


Conclusion ( lol ) de “políticamente incorrecto: “Hay mayor violencia de la mujer al hombre porque patatas”

Lo dicho, JCR, tiembla, que viene Anarion “políticamente incorrecto” que no sabe hacer ni un metaanálisis de primero de carrera a decirte cómo se hacen.

D

#94 https://www.savethechildren.es/barometro-infancia/victimizacion-ninos

aquí tienes otro, que me parece más o menos creible

El_Repartidor

#49 gracias por tu comentario.

D

#16 Lo que no quita que este caso sea una aberración y se trate de una mujer. Además basta un solo caso para demostrar que este tipo de comportamientos existen en ambos sexos poniéndose de manifiesto la inutilidad de una ley que solo pretenda cubrir los casos ocurridos en uno de dichos sexos en vez de tratar de articular una ley integral capaz de dar cobertura jurídica suficiente a cualquier tipo de delito de esta índole.

D

#16 Ahhh bueno, entonces nada, Quién es esa Yaiza, no se merece nada, no ves que los hombres son más violentos, que se habrá creído la familia de esa niña... anda qué, ¡¡ es que no lees las estadísticas¡¡

M

#16 También existe un sesgo a la hora de condenar a las mujeres que las favorece frente a los hombres, y no hablo de violencia de genero sino de delitos en general.

D

#16 matar a los hijos es cosa de mujeres según los números, cuando se trata de niños pequeños

W

#16 cuando la estadistica se hace siguiendo la pauta:
Mirar el movil de tu novia = +1 a maltrato
Pegarle una bofetada con el anillo y rajarle la cara a tu NOVIO (masculino) necesirando puntos de sutura y que la policia lo cachee a él sin ni siquiera defenderse de lo que le hizo la choca = no pasa nada, le felicitamos el cumpleaños a la agresora, abroncamos a la victima masculina por cabrear a su novia y pa casa...

Pues como entenderás, estadisticas de mierda.... Mete en el saco las agresiones no denunciadas de mujeres a hombres y midelas con el mismo rasero... Y luego hablemos de estadisticas. Mientras, eso no son estadisticas, son PANFLETOS a favor ee una ideologia muy sesgada.

Pd: el ejemplo que puse es veridico, policias en accion... Esta en youtube. Como ese, cientos.

A

#31 Y mas trabajando en un laboratorio de farmacia segun lei, que es de donde saco las drogas que uso para dejar insconciente a la niña

riska

#2 Que le pregunten a pablito....

pax0r

#2 strike por este comentario

D

#23 El otro dia me acusaron de no colaborar al buen funcionamiento de MNM y me instaron a reportar a abuse@meneame.net a quienes abusan del sistema de votos.

Esta es una noticia como cualquier otra para empezar a colaborar.

D

#23 vota lo que a mi me parece bien o strike.

Y luego se te llenará la boca hablando de libertad de expresión.

apetor

#53 no entiendes lo que es la libertad de expresion, o intentas vender la moto.

N

#23 #48 Esa es la escoria que predomina en menéame... el sectarismo de la gente de este foro que van de cultos e inteligentes y se permiten el lujo de llamar ignorantes y analfabetos a los que piensan distinto y votan distinto... es lamentable y bochornoso.

chemari

#60 Si es la escoria que predomina aquí, como es que hay 1112 meneos y solo 52 negativos?
Si hay algo que soporto menos que los sectarios son los lloricas que van de víctimas.

D

#23 ay chico, no sabes qué haces... A los@admin hay que tratarlos con cariño, ir al notame de vez en cuando, hacerse amiguito de algunos, y así quizá algún día te hagan caso.

Sino, no pasa nada, strike, baneo, y a cambiar de cuenta, sólo a ellos mismos les importa el karma.

JusticiaParaMAG

#23 Bienvenido a Menéame. Este es el pan nuestro de cada día. Te lo dice una usuaria que se considera de izquierdas y que está en Menéame desde 2009 o por ahí (ya ni recuerdo).

Tannhauser

#23 El tema está en que algún administrador/a presutamente es de los que limitan la diversidad de opiniones en cuanto a feminismo se trata y, claro, los strikes vuelan. Es juez y parte.

Eibi6

#6 y lo peor es el efecto llamada/imitación, el no parar de hablar de estos energúmenos en los medios provocará que en los próximos meses salga alguno maswall

D

#7 eliminemos los diarios, noticias en televisión, en la radio, meneame,... es más eliminemos el periodismo!
Así se acaba el efecto llamada... ¿no? roll

Eibi6

#11 llamas periodismo a lo hacen buitres como Ana Rosa o la Griso por las mañanas?
Una cosa es informar y otra escarbar en la "mierda" y aprovecharse de ello para intentar subir el share

D

#12 no, eso es basura mediatica

D

#7 Eso es una falacia como una catedral

EntreBosques

Violencia hembrista.

#6 contra el relato inventado por la izquierda de que hoy en día los hombres son malos por naturaleza hay que tirar de hechos. Es una guerra cultural y no queda otra.

m

#6: Porque no hay una educación sobre sentimientos, para que la gente no se frustre tanto a la mínima.

Se prevendría mucha violencia de género enseñando a la gente a intentar ser más feliz, que demasiadas cosas malas hay ya como para encima añadir otras adicionales sin necesidad.

basuraadsl

#18 Poco no, ninguno

porwer

#18 curioso a la vez que asqueroso

D

#43 bueno....

Esta el hecho de q lo otro se ha vendido a cachos pq no estaban los cadaveres ni el asesino.

Esto se cerro el primer dia.

porwer

#83 #43 quizá sacada del contexto actual yo la vería sensacionalista , pero dado el debate abierto en la sociedad sobre el machismo que hay detrás de este tipo de actos, para mí el interés no viene en la emoción si no en el hecho de que estas mierdas pasan también por parte de las madres. Si se da mucha cobertura a una noticia donde el padre es el culpable a la vez q se tacha de machismo, no podemos ignorar estas noticias , es más , debemos difundirlas para hacernos una idea más realista de la sociedad en la que vivimos.

D

#18 Curioso no, ha sido lo esperado

porwer

¿ ailianailian, porque piensas que esta noticia es sensacionalista ?

porwer

#48ailianailian, joder, me votas negativo por preguntarte? ¿ Podrías explicarme por qué me votas negativo ? ¿Por qué te parece sensacionalista esta noticia? Me da igual que me votes negativo por cierto, pero no lo entiendo, quizá puedas hacer un mínimo esfuerzo para que lo pueda comprender.

porwer

#63 , pues nada , aquí te dejo otro comentario con el único fin de que me votes negativo. kiss

thorin

#63 Es de mala educación preguntar por los votos subjetivos.

D

#48 a alguien a quien le preguntas algo educadamente y por la espalda te planta un voto negativo y ni da la cara ni una mísera explicación yo lo llamaría cobarde, y no es ni siquiera un insulto sino más bien una definición. Qué triste tiene que ser la vida de alguien que se dedica a odiar y cuando le pregunta alguien (o seguramente él a sí mismo también) el porqué ni siquiera lo sepa, da mucha pena.

cromax

#48 Si esta basura no es sensacionalista no sé ya cómo puede serlo más.

Cidwel

Como coño tienes que estar de la cabeza para hacer algo así. Cadena perpetua y apartar a estos individuos de por vida de la sociedad. No tengo ni un ápice de empatía por lo que le pase en adelante a este infraser.

ves que los partidos les importa una mierda las personas cuando ves claramente como instrumentalizan a unas victimas y a otras no.
Pero na, que sistema estructural, pollaheridas y todo eso

D

#3 pq instrumentalizas tu, entonces, a esta victima?

Q solo instrumentaliza el q no piensa como tu, quieres decir?

Penetrator

#3 Y que le taponen el coño y las trompas de falopio con cemento armado para evitar que pueda volver a reproducirse.

RFK80

22 feministas votan negativo. Yo si te apoyo hermana.

NinjaBoig

#29 Y van 23, una puta vergüenza.

KoLoRo

#29 Los típicos de siempre con las "irrelevantes" luego sacan pecho en otras, abanderando el Feminismo y que todos los hombres son el mal encarnado.

Cinicos

baraja

#29 el feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres, igualdad de trato, igualdad de oportunidades

Si a alguien le molesta la denuncia de hechos delictivos cometidos por mujeres entonces no es feminista.

RFK80

#65 Yo hasta hace poco diferenciaba entre hembrismo y feminismo. Sinceramente, ahora mismo no soy capaz de discernir en uno y otro. Obviamente la definición de feminismo es igualdad, y es algo que siempre voy a defender pero a día de hoy, y me produce tristeza, el feminismo actual es igual que el hembrismo y el machismo.

marcusson1974

Ha pasado en mi pueblo,pero sabéis de qué se habla?
Exacto de lo de Tenerife.

Leslie_Knope

#26 incluso en tu pueblo se habla solo de lo de Tenerife? Con lo cotillas y marujas que son els los pueblos, que se conocen todos, me parece raro que no sea el tema de conversación principal.

marcusson1974

#46 sant Joan despi es un pueblo grande
Ni de coña nos conocemos entre todos
Y la verdad es que se oye hablar más del tema tenerife.

Leslie_Knope

#93 pues me parece rarísimo. Mi pueblo es de 28.000 habitantes, un pueblo grande tirando a ciudad pequeña, y no sé hablaría de otra cosa.

D

#26 Invent.

marcusson1974

#85 lo que tu digas Joe.

D

Mira que hay adjetivos, pero no encuentro uno que defina a este infraser. Se me quedan cortos todos.

D

Como siempre, es echar un ojo a los negativos y no llevarse sorpresas. No verás en comentarios que sean capaces de defender su voto, saben bien que es indefendible.

D

#45 por lo que sea, es mirar tu lista de votadas y no llevarse sorpresas.

Que tu te quejes de motivos ideológicos es como que yo me queje de que Abascal lleve barba.

D

#56 ¿qué noticia quieres que defienda mi voto? Por lo que veo en mi historial, de las últimas 25 he votado negativo a 5, principalmente por ser duplicadas de otra o por ser microblogging.

edit, de hecho, tú tienes más negativos, a meneos como este por ejemplo: Caso de la empleada que cortó el pene a su jefe: “todo apunta a que no es muy factible” la versión de la mujer

Hace 2 años | Por krillio a 20minutos.es


¿Qué dices que tiene de "erróneo" ese meneo?

D

#61 no solo eres predecible por lo que negativizas, si no por lo que meneas y aupas a portada (y por los artículos).

D

#67 vamos, que eres incapaz de señalar nada cuestionable en mis votos, ¿puedes explicarme entonces por qué te parecía "errónea" esta noticia? Caso de la empleada que cortó el pene a su jefe: “todo apunta a que no es muy factible” la versión de la mujer

Hace 2 años | Por krillio a 20minutos.es

D

#70 sucesos no pintan nada en portada.

Sucesos no son actualidad.

Editar para añadir información es de cobardes.

D

#71 si no te gusta un meneo, no lo menees, sabotear lo que quiere la comunidad es muy feo. Y ya ves que curioso que no haya negativos a "sucesos" de otra temática, imagino que no te importará que te cite en algunos para que los negativices

Yo cuando edito añadiendo información (no cuando corrijo faltas, pongo fuentes o algo similar) dejo claro que el añadido es una edición, no hay nada de cobarde, cobarde serás tú por no decir por qué un meneo es "erróneo" en vez de "irrelevante".

#76 mi queja es contra los negativos, la censura, y ha quedado claro que no tienes nada que rascar en mi contra al respecto, a diferencia de tu historial.

editado:
lo que menee cada uno a favor de lo que sea, que lo haga sin problema, no interfiere con el resto de usuarios. Es el negativo el que se usa para joder.

D

#86 pues mira, me nombras en el notame cuando un suceso llegue a portada a través de actualidad y sin problema. Eso sí, si busca tintes anarrosescos, como es el caso.

Ejemplo: si la noticia es se encuentra el cuerpo de nosequien suelo sudar. Si la noticia es; el novio del chico asesinado se juntaba con hinchas del Madrid y recogía perritos abandonados en la carretera mientras envenenaba a su pareja entoces si que te invito a etiquetarme. Di no al morbo.

D

#97 ah, que ya no es que no haya sitio para "sucesos", sino que vas a aplicar un filtro según te convenga. Y luego acusar a otros de parcialidad ideológica.

Las noticias que has votado negativo, als que yo he enlazado, tenian poco de morbo, morbo en todo caso serían las anteriores, cuando aún se pensaba que el hombre era culpable, y de esas no he visto negativo por tu parte.

apetor

#71 hay que ser sectario y fariseo para decir que sucesos no son actualidad, sobre todo cuando ponen en tela de juicio la morralla ideologica imperante de la que vivis.

D

#70 y por cierto, ser de derechas no es cuestionable. Defender ser de derechas no es cuestionable.

Quejarse de que la gente usa el voto para polítizar Menéame mientras se hace lo mismo, si es cuestionable.

GeneWilder

“Más detalles en torno al caso del horrible asesinato por violencia vicaria de la infanticida de San Joan Despí…” Ya estoy viendo el encabezado de la noticia por parte de todos los presentadores de informativos de la TV patria.

marcumen

Esto... ¿cómo se explican los votos negativos en esta noticia?

D

#54 Están en campaña de promoción de la Ley de Violencia Machista Vicaria, y este tipo de noticias les perjudica la narrativa.

D

#54 Feministas igualitarias de esas, supongo. roll

D

#54 Cuidado que vienethorinthorin y te negativiza por preguntar

#117

D

En serio, ¿hace falta regocijarse en toda esta mierda?
Uf.

porwer

Si un padre mata a sus hijos para hacer daño a la madre es machismo.
Si una madre mata a sus hijos para hacer daño al padre... no se que es.

De verdad que me gustaría que alguien me explicara por qué un padre debe ser más castigado que una madre ante la misma atrocidad. Y no lo digo de broma, por favor que alguien me de una explicación argumentada.

s

#59 a tu primera pregunta de "si una madre mata a sus hijos ... no sabes lo que es", ya te lo digo yo, tambien "machismo" según nuestra sociedad.
En A3, en las noticias de prime time, en un caso parecido, cuando explicaron la noticia, dejaron caer que su pareja, el hombre, tenía denuncias de malos tratos, que era un maltratador y que la "pobre madre" al no poder soportarlo, no tuvo otra salida que matar a sus 2 hijos.
Que sociedad intenta justificar que una madre mate a sus hijos. La noticia tuvo algo de recorrido, aunque corto, porque fueron 2 víctimas. Y salió en las noticias pero dijeron la perla esa y a otra cosa.

Leslie_Knope

Me alegro mucho de que no haya muerto, y espero que ahora pase el resto de su vida en la cárcel pensando en lo que le hizo a su hija

apetor

#40 viendo como esta el patio, ya se lo afinaran...

Enheduanna

¿Por qué pixelan su foto? ¿Es menor de edad?
A veces no entiendo qué pasa en el cerebro de las personas... matar a tus propios hijos, que has llevado en tu seno, has enseñado a hablar, a andar, les has contado cuentos, les has curado heridas...

Leslie_Knope

#41 sobre todo matarlos por venganza. Puedo entender que una persona te haya hecho mucho daño (o que crees que te lo ha hecho), puedo incluso "entender" (y con esto me refiero a que comprendo que hay una serie de procesos que ocurren no que lo justifique) que quieras vengarte de esa persona pero ¿por qué lo harías haciendo daño a tu propio hijo para vengarte de alguien que odias? Me parece dispararse en el pie

anakarin

#68 no quieren a sus hijos.

s

#41 porque debe tener un aspecto normal y no interesa dar la idea de que eso lo puede hacer cualquiera.

D

Espero que nunca.
¿Quién lo va a dar, el Ministerio de Igualdad? ¿qué funcionario está capacitado para decidir si una persona puede ser padre o no?
Lo que faltaba ya para darle un poder inmenso al estado.
Malditos colectivismos de izquierdas. Siempre jodiendo, siempre.

A

#35 Malditos lavacerebrismos de ultraderechas, siempre pensando que todo lo malo sale de la izquierda porque los de derechas son seres de luz. Siempre diciendo tonterias, siempre.

En fin, dejo de parafrasear tus tonterias porque esta claro que la estupidez no conoce de signo politico como has demostrado con tu sesudo comentario.

P

Pobre cria y pobre padre. Pq harán estas cosas? No lo entiendo, estás noticias me dejan muy mal cuerpo.

m

No entiendo porque hay que pixelar la cara a este bicho.

D

#58 En cambio a otros no se les pixela

thorin

#_52 Es decir, que para solucionar los strikes a determinadas opiniones propones strikes a otras opiniones.

Da la impresión de que eres lo que críticas en el último párrafo
lol

m

qué le pasa a las Rivas?

T

Es importante recordar que ser padre o madre no es obligatorio y raramente te va a hacer más feliz si no lo eres antes de serlo, más bien todo lo contrario.

i

Me repugna!

D

Casi todo el mundo es lo que critica. Bueno, somos.

D

Pues tienes razón. Hasta el punto de que hay un ministerio entero dedicado a eso: el Ministerio de Frustraciones Relacionales, también conocido como Ministerio de Igualdad.

D

#30 Esto era para #_6 el que acusa de frustrados a los demás pero luego le incomoda hasta que le den la razón.

D

Un aspecto muy importante es cómo el ministerio no apunta que la asesina es mujer, omitiendo ese dato, impidiendo así que se pueda saber de una manera "oficial" la violencia asesina de la mujer sobre bebés y menores.

La izquierda y sus votantes retorciendo la realidad en favor de su ideología, una vez más.

A

#33 Lo de que eso es lo que hacen la izquierda y sus votantes te lo ha dicho tu huevo derecho y te lo ha corroborado el izquierdo, que debe de ser con lo que piensas ¿verdad?
Valiente bocachanclas.

AubreyDG

A veces apetece creer en el infierno para que estos monstruos se tiren la jodida eternidad saboreando sus actos. Los monstruos existen, y están entre nosotros.

SergeZ

#69 la banalidad del mal

Imag0

Para cuándo se va a implantar el carnet de padre??? Jamás entenderé que haya que tener un permiso para conducir pero no para ser responsable de una vida.

jujutsu

#28 hasta para vender salami en una charcutería te piden el de manipulador de alimentos..., pero para ser padres vale con un polvo que salga positivo. Eso decía yo siempre cuando daba clases en un colegio y veía el percal de muchos padres y madres

1 2 3