Hace 8 años | Por DexterMorgan a rawstory.com
Publicado hace 8 años por DexterMorgan a rawstory.com

En un escrito en el blog "The SienctificParent", una madre canadiense anunció frustrada que abandona el movimiento antivacunas después de que sus 7 hijos hayan enfermado de tos ferina, estando 4 de ellos sin vacunar. Escribiendo desde la cuarentena rodeada de sus hijos, Tara Hills afirma sentirse "emocionalmente sensible y mentalmente agotada. Físicamente bien", antes de admitir que no solo sus 7 hijos están enfermos sino que su sobrina de 5 meses puede haber estado expuesta también.

Comentarios

DexterMorgan

#5 #32 #7 #21

Antivacunas: equivocados, pero no estúpidos

Hace 9 años | Por DexterMorgan a rasgolatente.es


Mis comentarios hacen alusión a esto. Si queremos acabar con los antivacunas, hay que adecuar la estrategia de comunicación.

lolo_lolo

#41 A gente que no quiere oir no va a escuchar. Es como los crios cuando se tapan las orejas y dicen "lalalalalla". Esta claro que hoy en dia ser viejo no significa ser maduro ni tener sentido comun.

D

#7 Si por lo menos hicieran las vacunas sin mercurio seria menos evidente

nergeia

#1, #32 Nada, todo falso. La BIG-PHARMA ha contagiado aposta a todos sus niños para tumbar a una gran pionera anti-vacunas, o mejor dicho, anti-autismo y anti-monopolios de salud.

Con un poco de reiqui, unas biodanzas al amanecer y una dieta vegana estricta, esos niños se curarán y creceran fuertes como leones veganos.

No me envieis links a estudios que no entiendo, por cierto

A que si, #2, #74, #22, #44, #58, etc...

D

#7 o meterlos en un campo de concentración (sin cámaras de gas)

D

#61 [editado a petición del usuario]

Te digo de primera mano que aquello se hizo ignorando a los médicos.
Y hay la ostia de falsos positivos porque así se hicieron los protocolos. El análisis de gripe solo se hacia si te ponias muy malito.
Pero por defecto, todo caso con fiebre que se pareciese se marcaba como gripe... Fue una coña mondonguera.

No me malinterpretes. No estoy en contra de las vacunas ni mucho menos. Eso que queede claro que es una cafrada, pero que las farmaceuticas ganen dinero porque tú estés enfermo, es un problema sistémico.

Edite el comentario anterior añadiento un link donde puedes ver que la vacuna del papiloma al principio no fue tan bonito.

C

#67 Ah, ¿y qué especialidad tienen en tu familia? ¿Epidemiólogos, especialista en enfermedades infecciosas, celadores? ¿Alguno ha tenido algún contacto con la OMS?

D

#70 [editado a petición del usuario]

Pero vamos puedes seguir jugando a la demagogia, yo termino.

Pero son los mismos que han puesto el grito en el cielo con el tema del ébola..... Va a ser, que criterio tienen....
Más que tú y que yo seguro.

C

#75 Jefe de urgencias, o sea, que su idea sobre gripe es lo que estudió en la facultad. Y la encargada de los técnicos, ni siquiera eso. Sí señor. ¿Y tú me preguntas qué es demagogia?

kovaliov

#80 no sabes de lo que hablad

D

#70 son señoras de la limpieza.

D

#79 Si tu consideras al departamento de EEUU de vacunación magufos, pues vale lol. TU mismo.
Se hizo público y hubo modificaciones de fórmulas....
Paises como INglaterra o la INdia reconocieron que tenía posibles efectos adversos complicados que no estaban estipulados al principio.

Los new agers flipaos son lo mismo que vosotros pero la otra cara de la moneda.
No discuto más contigo, tío. Y siempre tenéis que hablar con prepotencia... Es alucinante lol.

Finish!

C

#83 ¿El departamento de vacunación de EEUU? Perdona pero el link que me has puesto es el de la asociación de afectados por la vacuna del papiloma, guapo.

D

#85 LEE LOS PUTOS INFORMES QUE PONEN!!!!!!!!!!!

HAY LINKS DONDE EXPLICAN CON DATOS E INFORMES.

UNA MERA BÚSQUEDA EN GOOGLE TE ARROJARÁ MUCHAS MÁS FUENTES.

tengo que poner las mayúsculas, quizás así captes el concepto lol.

C

#87 ¿Los informes? ¿Por qué no lees los informes de la OMS o del departamento de sanidad de EEUU?

G

#83 yo he tenido la misma discusión que tú, y eso que no soy antivacunas. Pero la gente es de blanco o negro, no ven otros colores.

AaLiYaH

#83 Las farmaceuticas son tope buenas hombre, que se dedican a la Ciencia y ya sabemos que las empresas dedicadas a la Ciencia mean colonia.

No lo intentes, esto es como los posts sobre religiones donde los ateos llaman a los creyentes "ignorantes, garrulos, subnormales...", mientras les piden que nos respeten lol

Talibanes de la ciencia por ser ciencia.

ValaCiencias

#67 pero que las farmaceuticas ganen dinero porque tú estés enfermo, es un problema sistémico.

- Y que las automotrices ganen dinero porque requieres transporte, es un problema sistémico.
- Y que las compañias cinematograficas ganen dinero porque quieres entretenimiento, es un problema sistémico.
- Y que el panadero gane dinero porque quieres comer, es un problema sistémico.
- Y que tu proveedor de internet gane dinero porque quieres soltar absurdos en meneame, es un problema sistémico.

Si, que cualquier compañia resuelva una necesidad porque tienes una necesidad es un problema sistémico. Lo que debería ser es que el gobierno resuelva todas las necesidades (directa o indirectamente), ya sabemos qué buenos son ellos en eso.

D

#48 La vacuna del papiloma no se testeo lo suficiente por querer sacar tajada y generaba cancer. Era peor el remedio que la enfermedad....

Y lo de la gripe A, estás de coña? No viviste en el mismo mundo que yo, con la OMS elevando a nivel 6 de alerta mundial para que sacasen tajada todos?
Donde está la gripe A ahora?...
amos no me jodas.

Al césar lo que es del césar. Negarse a vacunarse de enfermedades sarampión o similares es una cafrada de aupa. Pero otra cosa es tragarse la historia de las farmaceuticas. Es solo una cuestión de espíritu crítco tio....


http://inicio.aavp.es/

(En los informes VAERS -sistema americano de notificaciones de reacciones adversas a las vacunas- ya hay notificadas 108 muertes)

C

#56 Fase 5: Propagación del virus de persona a persona al menos en dos países de una región de la OMS.
Fase 6: Además de los criterios que definen la fase 5, hay acompañamiento de la aparición de brotes comunitarios en al menos un tercer país de una región distinta.

D

#62 Si pongo unos protocolos de detección de chiste también salen casos a patadas.

Y solo tienes que analizar que pasó. NADA.
Mientras los paises comprando vacunas a granel. Claro... si.... muy bien todo.

C

#69 ¿14.000 muertos te parece nada? Pues muy bien, chaval.

D

#72 No debes tener comprensión lectora... Te explique como se apuntaban esos casos. Al menos en este país, la estadística esta totalmente inflada...

Ni siquiera había test para todos. Si fue de traca.

C

#78 Y esa acusación ¿se basa en tus inmensos conocimientos sobre epidemiología, o en los de tu primo de urgencias?

D

#81 Adiós troll lol
Ya no hay nivel

C

#84 ¿Ya está?¿No me vas a contar los secretos que te han contado tu primo de urgencias y tu tía la secretaria del laboratorio? 😱

D

#84 Hombre, el nivel que falla es el tuyo, hasta aquí (os he leido por interés) sólo has demostrado ignorancia y no saber argumentar debidamente como para que (al menos yo) crea que hay algo de fundamento en ti.

Segun tu, las vacunas "viejas" son las buenas, pero las "nuevas" son conspiraciones. Es como un anti-vacunas que ha mutado, al aceptar las viejas intenta ganar algo de credibilidad ya que "si no niega todas las vacunas, será que sabe algo del tema".

Nada nuevo bajo el sol.

D

#72 La gripe normal mata a medio millón de personas al año, casi cuatro mil al año sólo en España. Hale, ya puedes entrar en pánico. Aparte, si no recuerdo mal, cuando la Gripe A llegó a Europa ya había pasado por otros continentes sin que aumentase la mortandad. Todo el pitote que montaron fue una exageración y, fue descarado en su momento, una operación para gastarnos cientos de millones en vacunas que no hacían ninguna falta.

D

#48 Pues al final no fue para tanto, de hecho cada año hay nuevas cepas de gripe que matan mucha gente. Lo que tampoco quiere decir que no hubiera motivo de alarma, pero aquí se ha hablado mucho de ello y de todos los intereses que potenciaron la alarma y no precisamente por razones objetivas, que las había, sino por intereses comerciales. No basta un comentario para hacer recopilación de ello, ni de las personalidades que en su momento potenciaron esa campaña, ni tampoco para hablar de todos los problemas que presentaba tamiflu hasta el punto de que en el peor de los casos seguramente tampoco habría ayudado.

A mi me parece un error hablar de algo que nos guste o no, no solo fue nuevo sino que además se quedó en meramente humo, a hablar de enfermedades archiconocidas y cuyas vacunas están totalmente comprobadas.

BodyOfCrime

#1 El problema es que siempre piensan que hay intereses ocultos.

D

#2 es normal odiar a las farmacéuticas, porque como empresas son horribles.
Resulta difícil pensar que empresas tan horribles como las farmacéuticas contribuyan a la salud ajeno, sin que las campañas sean por un complot para controlar a la gente.

D

#28 No voy a defender a la tarada de esta mujer... Pero si las farmaceuticas y la OMS no se nutriesen mutuamente, quizás nos fiariamos algo más de ellas.
Gripe A - Vacuna del papiloma ....

Son dos ejemplos de que son unos rastreros asquerosos...

Pero de ahí a negar la vacuna del sarampión o similares va un buen trecho....

D

#28 Tiene facil solucion. ¿No vacunas a tus hijos? Te quedas sin patria potestad.

D

#28 yo sólo he dicho que es normal odiar a las farmacéuticas, porque como empresas son horribles.

D

#93 Algo que me parece normal, pero la sanidad no son solo empresas farmacéuticas, por si acaso, lo que quiero decir es que cuando tienes una creencia irracional siempre encontrarás excusas que las revaliden, pero son eso excusas.

Si las empresas farmacéuticas fueran una perita en dulce, encontrarían otros motivos, el caso es que la sanidad es mucho más que solo ellas.

D

#28 y q pasa con los que vacunados también enferman?

D

#34 los médicos, esos camellos de las farmacéuticas.

D

#34 unos por desconocimiento (la inmensa mayoría) y otros porque les apagan el pensamiento crítico a base de pagarles "congresos" en cancun.

D

#36 Claro, por eso las empresas de homeopatía están en quiebra y cada vez venden menos.

Estoy de acuerdo contigo, pero tu argumento es un poco malo en ese sentido debido a que la gente es estúpida y se cree cualquier cosa sin ningún tipo de autocrítica.

angelitoMagno

#43 En quiebra no están pero, ¿cuanto gana Boiron cada año y cuanto ganan Bayer, Novartis o Pfizer?

Produciendo medicamentos que funcionan ganas mucho más dinero. Aunque es cierto que la homeopatía tiene la ventaja de que la inversión necesaria en I+D+I es casi nula

D

#51 Si si, si tienes razón. Y desde luego una farmaceútica de medicamentos convencionales gana mucho más si funcionan que si no lo hacen. Pero me hizo gracia lo de los caramelos... roll

lolo_lolo

#43 ¿Alguien ha dicho "natural" y "sanidad dice que no sirve"? Bueno pues ahi tienes la respuesta, como un monton de idiotas que repiten sin razonar que las farmaceuticas son el demonio.

D

#36 ¿realmente les beneficia a las farmacéuticas que la gente se cure? Es como la guerra eterna estadounidense… un paciente sano no compra medicinas

lolo_lolo

#95 A las farmaceuticas no les hace falta alargar nada, a ver si la gente se da cuenta de una puta vez que enfermo te vas a poner a siempre. Es como la farmacia de la esquina, siempre hay gente que va a necesitar medicamentos.
A ver si empezamos a usar la neurona de una vez que da vergüenza ajena lo que se lee por aqui.

D

#36 si o que? Si no hay enfermos no hay dinero. Son juez y parte en un mundo de dinero

C

#13 ¿Las farmacéuticas son peores que las petrolíferas, por ejemplo? No veo que haya gente que renuncie a los medios de transporte por ello. ¿Son peores que las eléctricas? Dudo que haya mucha gente que renuncie a tener electricidad en casa por eso.

D

#39 pero esa cosas no tienes que metértelas dentro del cuerpo… y cuando entran… te matan lol

C

#98 ¿Y? ¿Hablamos de la industria del agua mineral? ¿De la industria alimentaria? ¿De los supermercados? ¿De la industria de los productos "naturales"? ¿De la industria de los suplementos vitamínicos? ¿De la industria de distribución de agua corriente?

D

#99 te embarbas estérilmente intentando convencerme a mí de que sé lo que sé

C

#100 No, símplemente te señalo el error de tu razonamiento. La industria farmacéutica, no seré yo quien la defienda, pero no es peor cualquier otra industria que puedas imaginar.

D

#39 la atmósfera esta contaminada. No veo a nadie que deje de respirar por ello

D

#39

Verdad o mentira, cierto o falso, el planteamiento así es falacia.
Good bye my karma cry

lolo_lolo

#13 Esto es sarcasmo ¿verdad?

Golan_Trevize

#1 Tampoco hay que descartar que en este mundo hay gente que nunca será capaz de razonar más allá de lo que cualquier charlatán le ofrezca, y cualquier información por muy documentada, accesible y útil que se le proporcione, será automáticamente rechazada.

Hay algo muy cierto, y es que "nadie escarmienta en cabeza ajena".

D

#4 cuando la industria, cualquiera de ella, este bien auditada y sobre todo la de la salud, fuera de los círculos del beneficio económico y dentro del servicio al humano entonces la rereconocere como cierta, mientras tanto será nociva, igual que su mercurio en vena

D

#1 Si con desinformación y miedo quieren decir estupidez, entonces estoy de acuerdo.

En la era de internet, quién caiga en este tipo de corrientes es porque quiere o porque no le da la neurona.

DexterMorgan

#5

Sinceramente, creo que ese enfoque de llamar estúpidos a estas personas, es la mejor manera de seguir favoreciendo al movimiento antivacunas. Ni todo el mundo tiene acceso a internet, ni todo el mundo tiene los conocimientos o la habilidad para filtrar adecuadamente entre información y basura (nosotros tampoco somos inmunes, por cierto).
La clave de la vacunación es la protección grupal y hay que trabajar para llegar a estas personas.

C

#8 Lo irónico del movimiento antivacunas es que se da con mayor intensidad entre las clases medias y altas, así que la falta de información o capacidad no es excusa. Se trata de una incapacidad de razonar y procesar adecuadamente la información que te llega.

D

#1 Si quieres información solo tienes que ir al médico y preguntarle. Si prefieres creer (y el verbo es importante) lo que creía esta señora, que los médicos son solo marionetas al servicio de las farmacéuticas y por eso no te vacunas, el problema eres tú y tus teorías de la conspiración, no la información.

Lo más curioso es que se creen la "información" sobre esas teorías y no la información sobre los beneficios de las vacunas con multitud de ejemplos, estudios científicos y profesionales recomendándolas detrás.

DexterMorgan

#21

Si fuera en USA tendría la disculpa económica, pero siendo canadiense, pues si.

D

#29 Pues por culpa de estos hijos de la grandísima puta yo pille la tosferina en Montreal hace tres años.

No os quiero decir como lo pasé: Tosiendo durante tres meses hasta vomitar y mearme encima, noches en vela sin poder pegar ni ojo ahogándome a cada bocanada de aire que daba.

No quiero ni pensar en como lo pasará un crío.

Estos bastardos solo merecen que se les meta en una habitación y se les exponga a todas las putas vacunas que no han querido dar a sus hijos.

Putos magufos!!!!

D

#49
Sin ánimo de polemizar, espero que a Montreal hayas llegado nacido o caminando, porque si fue en motor de combustible, espero que me entiendas, basado en la misma ciencia que aludes, que tu CO2? y demás productos no saludables, consumido para llegar allí, ... contamina a mi generación más o menos que qué?.
En una balanza, ... ... yo, la verdad, no sé para dónde más pesa.
========
Tildes puestas a discreción de cómo se prefiera la entonación, para darle su énfasis.
========
Oh my good my karma roll

G

#49 y a ti no te vacunaron? Porque si la pillaste tampoco estarías vacunado, no?

D

#29 Infórmate mejor. La vacunación infantil es gratuita en todos los EE.UU.
http://www.cdc.gov/vaccines/programs/vfc/parents/qa-detailed.html

Los antivacunas suelen ser de clase media-alta o alta.

C

#21 Ese es uno de los problemas. Cualquier gilipollez que leas en internet tiene más credibilidad que lo que te diga un profesional de la materia.

l

Los padres que ponen en riesgo la vida de sus hijos haciéndoles pasar por una enfermedad que podrían haberle evitado son unos auténticos irresponsables ¿cómo se puede jugar con la calidad de vida de nuestros niños? me parece terrible que tu hijo pueda padecer severas secuelas o incluso la muerte por no hacer algo tan sencillo como poner una vacuna.

joan.garcia.902

#16 El problema es que no solo esta jugando con la vida de sus hijos, también con las de los demás. Que alguien este vacunado, no implica que no lo vaya a pillar, hace las cosas mas difíciles y que la infección sea mucho menos agresiva, pero claro, si te juntas con otros niños que la tienen la puedes pillar. De hecho en la noticia dice que 3 si estaban vacunados, y lo han pillado todos.

astronauta_rimador

#65 Pues claro que no son infalibles y menos cuando hay gente como la de la noticia que se dedican a utilizar a sus hijos para crear nuevas cepas. Pero es el mejor método que conocemos para hacernos inmunes a las enfermedades.

C

#65 A ver si eres capaz de encontrar a alguien que haya dicho semejante gilipollez. ¿O será que te gustan los hombres de paja?

D

#63 Para pasar tanto tiempo en el MNM, tienes la piel un poco finita. Tengo por ahí respuestas a mis comentarios de habituales del Nótame deseándome la muerte y haciendo apuntes sobre la posible profesión de mi señora madre.

Hazmerreir no sería un insulto ni en foro-guardería (si existiera tal cosa).

Como se dice en ingles "you need to grow a thicker skin".

Defiendes lo indefendible, pero ni siquiera me caes mal.

ailian

#76 Es por el usuario, que lleva ya unas cuantas conmigo y ya no le paso una.

En cuanto a los que te hayan insultado, también me parece mal.

PS: Tampoco me caes mal aunque estés a las antípodas de mi manera de pensar.

D

#82 Está mal insultar, pero no hace falta que te parezca mal. Es como condenar el terrorismo en la arena política, hay que estar haciéndolo constantemente, o sino parece que seas tu el que haya puesto los coches bomba, es de locos.

Después de esta tregua, volvemos al lugar en el que estábamos antes.

C

#82 ¿Ya no me pasas una? ¿No quieres ser mi amiguito? 😰 😰 😰

cpf619

Ser antivacunacion me parece una temeridad por el riesgo inútil al que estas expuesto y el aumento de casos de enfermedades que están prácticamente erradicadas en algunos sitios, que por culpa de gente como esta resurgen.

smilo

Justicia poetica! no quieres que tus hijos se vacunen? pues ahora asume las consecuencias, aunque realmente la que deberia estar enferma es ella, los hijos no tienen la culpa de tener una madre con esa mentalidad.

C

#31 Pues sí, ese es el problema, que el culpable no es el que paga, pagan los hijos.

roker

Lo lógico es que abandone el movimiento... para ingresar en la cárcel.

sorrillo

La "ciencia" de la antivacunación:

[ENG]

ailian

#42 Tu sigue insultándome que vas ganando puntos para el baneo. No serás ni el primero ni en último en caer.

C

#47 Uuuhhh, miedo, miedo. cry

D

#47 No se qué te paso en el cole, y me da igual. Pero no te está insultando, ¿no?. ¿Donde está el insulto?

ailian

#59 En el cole nada, se lo inventa. Y si decir que eres el hazmerreir no es un insulto pues vale.

D

#47 qué más da el baneo.

Yo llevo uno, no sé porqué, pero lo llevo.

Me hice otra cuenta y aquí sigo.

El karma de esa cuenta no me da de comer.

ailian

7 hijos de los cuales tres están vacunados pero también enfermos de lo mismo. Y la noticia es que no se qué de los no vacunados.

Pues parece que la noticia sería que las vacunas no han funcionado o me he perdido algo.

astronauta_rimador

#57 #44 Según tengo entendido la enfermedad puede mutar en los infectados por no vacunarse generando nuevas cepas diferentes que pueden afectar a los vacunados.

ailian

#64 Ergo las vacunas no son infalibles. Vaya, pues en menéame se ve que dicen que si te vacunas es garantizado que nunca enfermarás.

auroraboreal

#65 No creo que hayas oído a mucha gente que sabe algo de vacunas decir eso

malditascully

Los hay que tardan en darse cuenta de las cosas

D

#10 si llega a tener seis hijos, igual no se convence del todo. La clave está en el mogollón de hijos que ha tenido, le ha permitido aprender de las estadísticas.

c

Ya veo que hay experiencias para todos los gustos... Mis dos hijos mayores cogieron la Tosferina CON LA VACUNA DE LA TOSFERINA..en fin

Segador

#44 Yo en la obra nunca me pongo casco porque a mi tio le cayo una teja llevando casco y lo mató. Si, soy imbécil.

c

#96 ¿Es absolutamente necesario que seas tan borde?
Además como tu mismo reconoces, imbécil.., qué pena!

lolo_lolo

#44 Dale las gracias al imbecil que no se vacuno y les pego la enfermedad a tus hijos. Si todos hubieran estado vacunados seguro que no la hubieran cogido. Si es que vamos a tener que pedir papeles en los colegios/universades/puestos de trabajo para estar seguro que no compartimos habitaculo con algun retrasado mental.

D

#42 Yo no se de sus traumas escolares, sólo escribo de lo que leo aquí en MNM.

D

Por mucho que ahora abrace a las vacunas, no hay nada que hacer. No existen vacunas contra la estupidez.

D

#68 no te da miedo el tema del mercurio en vacunas. Yo como padre me sentiría inquieto

auroraboreal

#68 Eso no es verdad. Las personas pueden cambiar y contirbuir a que otras lo hagan. No subestimes el poder de una persona que tiene clara una idea y sabe luchar por ella.

D

#68 Que se haya dado cuenta de su error y que decida alzar su voz a favor de las vacunas demuestra que hay cura para la estupidez. A veces llega tarde pero este no parece que sea el caso.

Thelion

Le va bien el nombre de Tara. El apellido Mental le iría como anillo al dedo.

Acido

#27 O podría ser "Tara Da Loca"

S

7 hijos, joer... darwin esta muy sobrevalorado y lo cierto es que hace su trabajo pesimamente..

D

#52 Hay una peli sobre esto. Idiocracy.

S

#71 mientras escribia el comentario estaba precisamente pensando sobre ella lol

D

#17 Esto es un foro en Español, no de españoles. Aquí el inglés nivel medio. Ponla in inglis si tienes cojones...

D

Pos mu mal. Debería seguir fiel a sus principios. DarWin.

D

#6 «jamás traiciones la forma en que siempre ha sabido que es»

D

#12 ¿Mandé?

D

#14 iba a poner la frase en inglés, pero supongo que en un foro de españoles se entendería mucho menos

D

Holaailianailian hola, mira esta noticia enviada por el contubernio quimico-economico-farmaceutico-empresarial.

Explicale a esta señora que podría haber curado a sus hijas con gemoterapia, homeopatía y alineación craneo-sacral

Y después de eso te metes en el nótame y pides que me voten negativo en pandilla. 😉 Jeje, que pillastre.

DexterMorgan

#25

No la empecemos a liar, tengamos el meneo en paz

D

#33 Ya lo sé, pero es la única manera de que se vea que las decisiones tienen consecuencias, como las han tenido para esta señora.

C

#25 No te metas con el pobreailianailian, que ya tiene bastante con ser el hazmerreir de menéame después de sus traumas escolares

ailian

#25 Ni siquiera había visto la noticia, que por cierto, menuda mierda sensacionalista.

Gracias por el aviso, votada negativo.

Y ya está bien relacionarme con mierdas de las que nunca hablo, ni fomento ni defiendo. El maniqueísmo del si no estas en contra es que estás a favor es estúpido, aunque no se puede esperar mucho de algunas insignes hintelijencias que rulan por aquí.

D

#46 Oeeeee! Bienvenido!!!! lol lol lol ¿Ya le has dicho a tus amigos que me voten negativo?¿ Y al meneo?.

Mira que si se corre la voz y la gente se da cuenta de que las supuestas terapias naturistas-antivacunacionales los pueden matar... ufff

lolo_lolo

#46 Es asi, si no estas en contra estas a favor da igual que luego quieras revestir tu posicion de tolerancia dando concesiones irrelevantes en forma de desprecio.

C

#25 Ya lo ha intentado: @ailian

reithor

Suerte ha tenido que fuera tos ferina y no viruela.

Una pregunta en general, ¿cuánto pagaríais de vuestro bolsillo por las vacunas? Porque con el Medicamentazo de Mato, algunas hay que pagarlas, como el rotavirus y estreptococos.

D

#55 son tus hijos, las vas a pagar pase lo que pase....

G

#55 ni aún pagando lo que sea puedes vacunar ahora a tus hijos de la varicela. No venden la vacuna y está habiendo un repunte. Son así de hijos de puta.

E

#55 yo ya estoy pagando unos 400€ por barba en las vacunas del primer año.

Más el varivax que todavía no se cuanto va a ser (o pedirla a Andorra en transporte refrigerado o irnos de fin de semana a Portugal, o asaltar la farmacia del hospital entre varias familias)

Darsey

Tampoco hacía falta que buscase en internet, siendo de Canadá es difícil no sospechar de las tos ferina si tus hijos tienen una tos muy fuerte. Es una enfermedad endémica de allí.

D

Menudo jabalí...

D

#24 Jajajajaja que risa. Gracias lol

D

Max Frisch, en Homo Faber, escribe una frase buenísima sobre este tema de estadísticas y salvar vidas:

Dann eben ihr Ausspruch: sie habe nicht hundert Töchter, sondern eine einzige (was ich wußte), und ihre Tochter hätte nur ein einziges Leben (was ich ebenfalls wußte) wie jeder Mensch; auch sie, Hanna, hätte nur ein einziges Leben, ein Leben, das verpfuscht sei, und auch ich (ob ich es wisse?) hätte nur ein einziges Leben.
http://www.durov.com/study/Frisch_Max_-_Homo_Faber-601.pdf

P

#18 siempre he querido saber qué dicen aquí



Ya puestos puedes traducir lo tuyo si quieres que te entendamos y lo segundo ya sería la leche

D

#66 dice la leyenda que existe una herramienta virtual que hace esas cosas por ti

P

#91 y el sentido común que para que haya comunicación eficiente tiene que existir un sistema de codificación del lenguaje común para todos los usuarios.

Y el auto traductor de youtube no traduce el chiste, me temo

A todo esto, si te lo he preguntado es porque el traductor de google solo pone cosas sin sentido en tu frase, pero bueno, no me importa morir sin saber qué dice.

D

#91 bravo, sabes alemán.

D

Propaganda proveniente de EEUU que están como locos por hacer obligatoria las vacunas. Por favor estado tu que eres sabio y bondadoso, quitame mis libertades!!!!!!

s

hola me votais please? necesito 8 votos para poder comaprtir historias

D

#97 Vaya, parece que te han hecho caso. Claro que no has especificado si querías que te votasen positivo o negativo

hipJov

#97 Meneame en su máximo esplendor. Te han fusilado a negativos.

Variable

#97 votada

Trigonometrico

Yo estoy en contra totalmente de no vacunar por sistema. De todos es sabido que la vacuna del Sarampión inmuniza del sarampión, y es bueno vacunar a los niños contra esta enfermedad.

Lo que me toca los coj.nes es, que las farmacéuticas hayan infectado a los hijos de esta mujer por miedo a perder sus grandes beneficios económicos, y poder seguir llenándose los bolsillos después de haber llegado a algún acuerdo con el gobierno.

D

#22 Malvadas farmaceuticas, infectando al hombre de enfermedades desde los albores de la humanidad... ¿No seria la peste negra cosa de las farmaceuticas también, por casualidad?

1 2 3 4