Publicado hace 9 años por FatherKarras a noticias.lainformacion.com

Una maestra murió este viernes en Albi (suroeste de Francia) al ser apuñalada, delante de los alumnos, por la madre de uno de ellos, que fue detenida inmediatamente, informó el fiscal de la ciudad.La emisora "RTL" señaló que el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la escuela elemental de Edouard Herriot. La agresora, según la misma fuente, es una mujer de 47 años que estaba fichada desde el pasado enero por los servicios policiales por abandonar a un menor de 15 años y por dificultar su búsqueda.

Comentarios

D

No sé si esto es posible pero todos los padres de alumnos de esa clase se deberían poder presentar como acusación porque hay motivo. El trauma de los chavales debe ser de aúpa.
A la bestia esa la encerraba hasta que España volviera a ganar otro mundial.

Y esperemos que la profesora no tuviera hijos.

D

Leer el titular basta para levantar una ceja y que venga a la cabeza "me la juego a que no es gabacha". Y acertar... No sé. Algo hay si eso pasa. Como con los jaleos entre clanes en España.

D

La multiculturalidad mal entendida mata.

D

#12 Los videojuegos no matan. Las armas, sí.

D

#19 Las armas tampoco matan.

Chrysoprase

Según otras fuentes la asesina es de nacionalidad española ¿es cierto?

neotobarra2

#6 Irrelevante.

Y negativo a la noticia por utilizarla para promover vuestra particular agenda política xenófoba. Si queréis que este tipo de noticias llegue a portada, ya sabéis: menos generalizar.

Por cierto, qué curioso que siempre se produzca la misma concentración de meneantes concretos en este tipo de noticias... Crónica de un niño que emigró de Guatemala y murió solo en el desierto de EEUU/c22#c-22

IvanDrago

#5 ¿Importa acaso la nacionalidad? De verdad que a algunos os interesan unas cosas de las noticias que no soy capaz de llegar a comprender...

frankiegth

Un sinsentido. Menudo golpe para la familia y amigos. Descanse en paz.

Thelion

Con lo bonito que es Albi...

D

Matadlos! Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!

D

#8 Allahu Akbar!!!

rafaelbolso

Joer, como dijo Quino a través de Mafalda: "paren el mundo que me quiero bajar".

cry

earthboy

#18 Yo no quiero bajarme del mundo. Quiero que se bajen los que sobran. Como esa asesina de mierda.

U

Clase práctica de lo que no se debe hacer en clase.

D

Otra victima mas del Sistema Heteropatriarcalespcistaantiqueer

S

Hay muy mala gente en este mundo.

M

La agresora ha sido detenida y enviada, no a prisión, sino a una institución psicológica.

Los representantes sindicales de los profesores y de la administración ya han dicho que aunque hay violencia verbal hacia los profesores, la violencia física es casi inexistente y que un caso como este es la primera vez que lo ven ocurrir.

m

La asesina es una marroquí nacionalizada en España... a ver que justificaciones se inventan los progres lol lol

shinjikari

#3 De hecho ya está regulada, puesto que no puedes ir con un cuchillo por la calle, o con un cuchillo en el coche.

Menuda comparación más pueril. Buen intento, amigo del rifle.

#24 La justificación ya la tenéis los xenófobos: "asesina -> marroquí". Yo no tengo que justificar nada. Tu ves una mora asesina, y yo veo una asesina. Y me la suda el color de su puto pellejo.

m

#27 que malo soy, no pienso igual que tú... eso es peor que ser una asesina

J

ValaCiencias

Los cuchillos matan gente. Tenemos que empezar a regular la tenencia y uso de cuchillos.

D

#10 No ocurre lo mismo con las armas de fuego, cuya única utilidad es la de matar personas. Por tanto es lógico que exista cierto control sobre la venta y posesión de estas últimas.

Esa conclusión no sigue las premisas. También podríamos concluir que

Por otro lado, las armas no son simplemente para "matar" a secas, sino también para defenderse o hasta divertirse practicando tiro al blanco sin dañar a nadie (así como se divierten algunos con videojuegos violentos). Las armas, por tanto, pueden ser útiles como lo son los cuchillos, au que en otros contextos.

D

¿Etnia de la asesina? ¿Senegalesa, cogoleña, Africana de algun pais perdido?

D

#11 Me contesto a mi mismo, era marroqui.

Frederic_Bourdin

#13 Española.

D

#26 Se saco la nacionalidad española, pero era de origen marroqui.