Hace 4 años | Por --599848-- a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a larepublica.pe

Samantha y Steven Ford ya tenían más de un año separados, sin embargo, ella no soportó la idea de ser madre soltera y por celos, llevó a cabo un acto de “represalia y castigo”. Una madre asesinó a sus dos gemelos ahogándolos para vengarse de su esposo por haberla dejado. La mujer fue encarcelada por 10 años. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Comentarios

D

#2 Una vez un amigo en silla de ruedas me conto que de niño, su madre lo amenazo con lanzarlo al suelo en un ataque de rabia.
De que las mujeres o madres pueden ser malas no es noticia para mi.

D

#5 Las feministas radicales son vengativas.
Ya sea por violencia, por discriminacion, o peor, para resaltar sobre las no feministas, que en general manipulan sexualmente a los hombres.

t

#5 El otro día en televisión una periodista insistía en que cuando un hombre mata a su hijo, también es violencia machista... porque lo hace para hacer daño a la madre. (Cosa que puede ocurrir, como ha ocurrido en este caso al revés... pero no ocurre en general y entonces "violencia machista" sería cualquier tipo de violencia).

Tal y como va el tema, en unos años este tipo de casos también serán culpa del hombre, que con su violencia machista provocó lo que llevó a la mujer a esta situación.

Jokessoℝ

No me lo creo. La miro a los ojos y sólo veo una infinita paz y serenidad.

D

#3 joder, esta muy loca, que mirada... y que sonrisa tan rara...

Azucena1980

#16 No, no me ha escocido. Simplemente me parece patético que para justificar vuestra idiotología acudáis a noticias en medios peruanos sobre hechos acaecidos en Inglaterra.

Y señaló vuestra miseria moral.

Sin más.

mononoque

#17
Gracias por no insultarme a las primeras de cambio.
A mi lo que me parece patético es defender que exista un heteropatriarcado por a quién le sirve un camarero un refresco o la cerveza. ¿Desde cuando una mujer ahora en España no puede decidir que estudiar?
El que se tenga razón solo por lo que se tenga entre las piernas sí que me parece miseria moral.

D

#17 ¿Nuestra ideología?

Muchos usamos argumentos racionales para defender nuestras posiciones. Las ideologías por su parte están basadas en general, como la religión, en dogmas de fe ciega, irracionalidad, arbitrariedad, absurdos, incoherencias, contradicciones, etc. Como se basan en dogmas la única manera que tienen de defenderlos es con violencia, insultos, acallando o eliminando las voces disidentes, etc. Como la religión y sus delitos de blasfemia o el feminismo y lo que quieren imponer ahora, estado de excepción por terrorismo machista para el que niegue los absurdos feministas.

- Dogma feminista: "Mi cuerpo yo decido"
Realidad científica: No es tu cuerpo (lo dice la biología)

- Dogma feminista: "Brecha salarial"
Realidad científica: No están midiendo bien cuando suman todos los salarios de todos los hombres y lo comparan con la suma de los salarios de todas las mujeres. La manera correcta de medir es analizando cada área y midiendo por horas de trabajo. Allí la supuesta brecha prácticamente salarial desaparece

- Dogma feminista: "A las mujeres hay que creerles sí o sí"
Realidad científica: Falacia lógica. Una mujer puede estar equivocada y un hombre puede tener razón. Se le cree al que muestre las demostraciones, evidencias, etc. No hay demostraciones ni evidencias no se le puede creer

- Dogma feminista: "Nos están matando"
Realidad científica: España es uno de los países más seguros para las mujeres. Cuando Carmena dice que han habido solo 16 muertes en Madrid, pero que lo horrible es que 5 de ellas fueron feminicidios está ignorando las muertes masculinas, que "los están matando" 2 veces más que a las mujeres

- Dogma feminista: "La violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"
Realidad científica: La violencia la pueden ejercer ambos sexos

Así que como no tienen argumentos para defender SU IDEOLOGÍA (basada en dogmas), la única manera de defenderlos es irracionalmente, con emociones, con falacias, con insultos, silenciando las voces contrarias, etc. La razón se defiende con argumentos y evidencias.

D

#20 "argumentos" lol lol lol lol lol lol lol lol

Azucena1980

Una noticia de un medio peruano sobre un hecho ocurrido en Reino Unido.

Veo al comando InCel un poco desesperado...

D

#8 Además de Incel, te faltan machista, machirulo, pollaherida, heteropatriarcal, racista, xenófobo, facha.

100% ad hominems, o% racional.

Azucena1980

#10 El club de los ofendiditos al fondo a la derecha

mononoque

#14 ¿Te ha escocido la noticia? Pues ponte la primera de la fila al fondo a la derecha.

D

#14 ¡Huy! se me pasó ese, gracias por recordarlo.

Incel, te faltan machista, machirulo, pollaherida, heteropatriarcal, racista, xenófobo, facha y ofendidito.

¿Algún otro ad hominem?

D

Ostia la foto lo dice todo. Vaya cara de zumbada que tiene

E

Sindrome de Medea. Madres que matan a tus propios hijos para hacer daño al padre

T

#13 Ah, ¿pero eso tiene un nombre?
Si lo hace un hombre ¿cómo se le llama?

T

Los mataste, los vestiste, los secaste y los colocaste de nuevo en sus camas, sus cuerpos mirando hacia la pared. Escribiste la nota y te fuiste rápidamente", dijo el juez Andrew Edis, en medio de la audiencia contra la mujer.

Puta loca.

ur_quan_master

La juzgaron y la condenaron.¿ Donde está el problema?
feminazis e incels podíais abrir un sub.

Gry

Lo bueno que tiene el heteropatriarcado es que se le puede echar la culpa de todo:

1. Los 'celos' son un invento del idem para controlar a las mujeres.

2. Otorgarle la custodia a la madre es machista porque presupone que las mujeres son las encargadas del cuidado de los hijos.

3. Es normal que haya más mujeres que maten a sus hijos que hombres porque se encargan más frecuentemente de su cuidado y pasan más tiempo con ellos.

D

La vida te da sorpresas.
Pedros Navajas

r

Pero la culpa es del marido, joder, ¿no lo veis? Ella sólo se estaba vengando, eso quiere decir que el marido le hizo a ella algo primero. Al final "la culpa es del heteropatriarcado", que me lo ha dicho uno que se apellida Garzón.

Es el marido el que ha "asesinado indirectamente" a sus hijos y sobre él debería caer todo el peso de la ley, o en su defecto, que lo linchen y lo cuelguen de un árbol, a la antigua usanza.