Hace 9 años | Por --405621-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a europapress.es

Madina, víctima él mismo de un atentado de ETA, cree que en las palabras de Iglesias "hay un problema de desconocimiento de lo que ha sucedido durante muchos años en Euskadi", y que en ciertos asuntos hay que "meterse cuando uno controla los matices y sabe de lo que habla".

Comentarios

D

#2 #3 No se si lo sabéis, pero ETA le puso una bomba lapa y perdio una pierna. Creo que es conocedor, controlador y testigo directo del terrorismo de ETA.

D

Estoy completamente convencido de que Madina piensa lo mismo que Iglesias pero sabe que ser sincero en este tema resta votos. Sólo sirven los mensajes simples.

#8 Sin entrar en lo que sabe Madina: ser víctima de algo no te convierte en experto. Te aporta dolor y una visión subjetiva del tema, que pude ser correcta o no.

#12 Si tienes amigos de todos los colores estás contaminado del virus de la ETA ¿Aún no sabes eso?

ikatza

#8 Eso lo sabemos todos. También sé que los últimos años en el tema de ETA ha tenido un discurso bastante más cercano al de Iglesias que al del PP. Y ahora le veo diciendo la chorrada de que el fenómeno del terrorismo no tiene componente político y pidiendo a los demás que no se metan a opinar sobre ello, que no lo controlan tanto como el.

Y no lo entiendo, más allá de la posible explicación de que Madina está intentando venderse al sur del Ebro.

faceb00k

#8 Los que no hemos sufrido un atentado de ETA ni hemos perdido una pierna, ¿podemos tener un punto de vista sobre ETA aunque hayamos vivido en el País Vasco desde que nacimos hace más de 30 años, nos concierna el tema, y tengamos amigos y familiares de todos los colores?

Es que igual nuestra opinión, menos sesgada y más sosegada que la de una víctima de ETA, es más valiosa.

Guillermo183

#8 Eso te convierte en una víctima, no en un experto...

kampanita

#3 Machacado...machacado...ha perdido por 300 votos en su tierra, tampoco me parece "machacar".

ikatza

#14 1.802 para Sánchez, 944 para Madina. En una comunidad donde Madina ha sido durante la última década una de las caras visibles del PSE.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Pedro-Sanchez-consigue-Madina-Euskadi_0_276122844.html

Yo ha eso lo llamo machacar y humillar.

Y no te confundas, prefiero a Madina sobre Sánchez, pero un poco de humildad señores.

rutas

#15 "Sánchez resultó el más votado en Gipuzkoa, territorio donde obtuvo 714 avales, y contó con otros 260 avales vizcaínos y 114 alaveses. En total, 1.802."

¿No ves nada raro en esa frase?

Shikamaru18

#17 Que Ignacio Escolar y los de El Diario no saben ni sumar?

No, no me parece raro.

kampanita

#15 No se, pero El Correo Español, tiene otros datos, y como yo te decía 300 votos de diferencia. El Correo no es el unico medio que lo dice, en la EiTB , también.


https://drive.google.com/file/d/0B5WzcE8bL184MDZoUE8wVTRGNmx5WDB1aW9VOFBhVTZtQjRv/edit?usp=sharing

rutas

#14 Y, si no me falla la memoria, ha ganado en dos de las tres provincias.

Shikamaru18

Y esto lo dice Madina, una persona víctima de un atentado de ETA y que se marcó hace poco una frase para la memoria como "Antes pacto con Bildu que con el PP".

D

Vuestro odio hacia Podemos y Pablo Iglesias solo le da mas publicidad, seguid asi.

c

Típica frase bumerán que en algún momento se volverá contra Madina.

Anikuni

Pobrecitos los del PSOE, yo soy de los que dice PPSOE misma mierda!!! pero entendia que habia diferencias... ahora no las hay

sigo sin entender exactamente que se le critica a Pablo:
¿que este en contra de la violencia?
¿que defina terrorismo segun la RAE?
¿que se reuna con Herria despues de las reuniones que han tenido con PSOE, IU, CIU y Amaiur? (como demuestran en Comunicado Podemos: Ante las acusaciones publicadas por El Mundo/c12#c-12

PPSOE cada vez mas misma mierda es!!!!!

vicus.

Anda que como sea Medina el elegido....se va a llevar tal batacazo en las próximas elecciones, que mas les vale no haber nacido para verlo..