Hace 5 años | Por kaltann a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por kaltann a elconfidencial.com

Se acabó el primer Mad Cool en Valdebebas. Desde el peligroso arranque, incluso antes, se palpaba el modelo de festival que proponía la poderosa empresa global Live Nation: maximización de beneficios y sometimiento de cualquier consideración artística. Pero no estamos ante el reflejo musical del capitalismo contemporáneo, ya que Mad Cool es algo más triste y caduco: un Coachella de tercera división, la idea que un “nuevo rico” tendría de un ‘festival molón’.

Comentarios

mono

#2 ¿en serio hay que poner cuotas a todo? Hasta los cojones estoy

De este festival nadie se queja, y me parece cojonudo que lo haya: http://www.vocesfemeninas.com/

Tampoco veo que hayan invitado a QOTSA a este: http://afuegofestival.com/

Cada público irá al festival que le interese.

Por cierto, el de voces femeninas está cojonudo

Magog

#5 Es gilicorrectismo de soplapollas, con todas las letras, no me he leído el resto (Realmente he dejado de leer ahí) pero de alguien que dice eso no puedes esperar nada interesante

tiopio

#2 Gracias así ya no me lo tengo que leer. Ha sido una mierda, pero no por eso.

D

#2 "Para ser moderno, le falta diversidad: en el cartel apenas hay mujeres, ni músicos latinos, ni tampoco ..."

¡Que se joda la meritocracia! ¡Más chicas! ¡Más minorías! ¡Menos talento!

D

#2 yo estoy de acuerdo, echaba en falta a la Justice de namibia , a los artic monkeys de nigeria y los massive attack del congo, es una vergüenza que no traigan a esos megafamosos grupos africanos que todo el mundo conoce y que miles estan dispuestos a pagar por ir a ver.

Nova6K0

Para nada el problema no es de la música moderna, si fuera música clásica sería lo mismo. El problema en todo caso es del negocio de la música y más cuando muy pocas empresas concentran una abismal parte del poder (poder que odian perderlo por eso esa demonización de Internet y las nuevas tecnologías, por ejemplo).

Salu2

S

."Los superventas Depeche Mode repasaron sus éxitos en formato rockero, recibiendo las máximas ovaciones con el cierre popero a ritmo de 'I Just Can’t Get Enough'. Seguramente sea la mejor canción de su larga carrera."
¿Pero qué dice?

N

La música moderna, aquella que tocan grupos con entre veinte y treinta años de carrera.

Unregistered

La única información libre de subjetividad que he leído en el artículo es:

¿La mejor noticia de la noche? La rebelión de los rockeros Queens of The Stone Age contra las zonas delimitadas para VIPs, al menos la pegada a su escenario. Se negaron a continuar su concierto hasta que se permitiera pasar a todo el mundo en primera fila

Lo demás, al buambusubbuambusub lol

D

No hay verano sin festi con bronca. Es ya una tradición.

porquiño

Pues en el Resurrection yo lo pasé como un enano... Lastima algunos grupos principales que ya deberían estar en el retiro pero la organización de lujo!!!