Hace 4 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por vicus. a cadenaser.com

Francia acoge sin inquietud un Gobierno de coalición en España entre PSOE y Unidas Podemos por el compromiso europeo demostrado por el presidente en funciones, Pedro Sánchez

Comentarios

D

#1 O ser como tú. Que viene a ser lo mismo.

D

#1 eso, antes que nada el insulto gratuito, dais miedo.

Priorat

#13 ¿Tienes miedo?

Susej

#13 uuuy que viene el coco comunista. Igualito que en la Guerra Fría. No te da vergüenza asustarte por cosas ya pasadas?

D

#1 En Europa solo se tiene miedo a los movimientos antieuropeistas.

Antes de que Podemos se manifestar al respecto, con algunos garrulos queriendo que se posicionarse a favor de salir de la UE, podría haber cierta inquietud. Afortunadamente fueron inteligentes.

A quien no le gusta, como es normal, es a las grandes corporaciones porque temen que les suban los impuestos.

Novelder

#1 y si lo hacen bien? Como quedarían los que vaticinan el Apocalipsis?
Como para que no tengan miedo algunos.

Z

#1 Aquí en Menéame en la noche electoral algunos decían que antes de que eso ocurra saldría el ejército a la calle a impedirlo.

T

#1 O ser hombre heterosexual, lo que viene siendo cerca de la mitad de la población, pues a saber qué políticas neo-feministas intentarán aprobar estos dos.

dreierfahrer

#34 en serio no te ha dado verguenza escribir esa gilipollez?

T

#37 Lo que me da vergüenza es que haya algunos, demasiados, como tú que no se den cuenta. Pero supongo que tiene que haber de todo.

dreierfahrer

#38 😂 😂
Que lo decias en serio?

Tenia la esperanza de q estuvieras de coña....

Looooool

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Respeto tus pensamientos pero... Es q es todo demasiado ridiculo

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

T

#39 Bueno, bueno, cuando saquen otra ley tipo LIVG en la que se penaliza más al hombre que a la mujer por el mismo acto, hablamos.

dreierfahrer

#38 El hombre blanco heterosexual de capacidad economica media y estudios superiores tiene q tener miedo...

Van a gobernar el pais dos hombres blancos heterosexuales de capacidad economica media alta y estudios superiores. Y ya sabemos como es esa gente....

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

T

#40 Sí, hablamos del veleta de Sánchez y del compañero de la portavoza.

Me da igual lo que sean, sus políticas son las que son.

hasta_los_cojones

#3 la (agitación) política actual se ha reducido a vender miedo y hacer ruido.

D

En cambio los del trifachito si que dan miedo

D

#10 Cuba, Corea del Norte, antigua URSS, China, a todos les ha ido o les fue fatal, 100.000.000. Millones de muertos lo corroboran, por mas que se intente el socialismo solo trae miseria al pueblo.

NinjaBoig

#14 Supongo q quieres decir comunistas... lol
Que sí, que sí, q Podemos es un nido de comunistas que expropiarán todo y enviarán los empresarios al gulag por capitalistas y tal... roll lol

D

#15 No, he dicho socialistas, ninguno de ellos llegó a instaurar el comunismo, dado que es contra natura.

NinjaBoig

#33 Pues por el mismo precio llámalas dictaduras, q parece qu algunos se quedan solo con lo de comunismo/socialismo y olvidan la parte dictatorial, persecución de disidentes y tal, quizá porque las dictaduras (como la franquista) no les desagradan tanto... roll

D

#44 todo eso está en los libros de historia.

volandero

#14 Dime una sola propuesta comunista de Podemos.

Mark_

#17 no lo hará, porque no las hay.

D

#17 Lea mi comentario al que usted a contestado y verá el sinsentido de su pregunta. #19

volandero

#32 Me estas diciendo en #14 que con PSOE y Podemos vamos a acabar como Cuba, la URSS o Corea del Norte, y te estoy pidiendo una sola propuesta de Podemos que vaya en la dirección de convertirnos en eso.

¿El problema? Que no hay nada. Que mientes deliberadamente. Que has venido a hacer propaganda.

D

#14 cuando gobernaron en Madrid no pasó nada grave.
Lo único destacable la lucha contra la corrupción, que no debería ser nada malo.

p

#14 Son los fascismos, tanto de izquierdas como de derechas lo que hacen eso y el socialismo de por sí no es fascista. Podemos es socialista y el PSOE no es socialista, ni tampoco de izquierdas, por lo que no existe ese riesgo que mencionas.

D

#24 Jajajajajaja jajajajaaaaaaaaaaa.

¿Has entendido algo de lo que has puesto?

p

#29 Es fácil de entender. crees que fascismo, comunismo y socialdemocracia es lo mismo y eso demuestra tu ignorancia y el por qué te parece que lo que he dicho carece de sentido.

D

#35 Espera que cojo aire....

JAJAJAJAJAAAAAAAAA. JAJAJA

Es increible la manipulación que lleváis encima. Dices que creo algo sin conocerme de nada, sacas de ello tus propias conclusiones y acabas llamándome ignorante.

clap

p

#48 Si dices algo carente de sentido y te ríes cuando te explican por qué o eres un ignorante o un manipulador, manipulador eres tú que hablas del comunismo, el socialismo y del fascismo como si fueran sinóminos y no lo son, a no ser que seas un ignorante y realmente pienses que son sinónimos.

D

#49 No se si es que has tomado algo fuerte o es que los sobres no te dejan ver el horizonte:

A ver, indicame donde he hablado yo de esos tres "ismos" que me nombras...

Estoy esperando....

p

#50 Relee tu primer comentario, hablas de socialismo y como ejemplo de sus consecuencias negativas mencionas casos de dictaduras fascistas que usan el comunismo como excusa para justificarse. Por lo que se deduce, que piensas que fascismo, comunismo y socialismo son lo mismo, cuando hay matices que las diferencian.

D

#51 Me parece que te has equivocado de usuario o comentario. En ningún caso he hecho esa exposición de la que hablas.

A ver... Dime que n° de comentario es ese que he puesto...

p

#52 Tienes razón, me he equivocado, el comentario era de otro usuario, al que por lo visto le das la razón, pero el hecho en que le respondiera con lógica y al tratar de insinuar que he dicho una burrada es por qué le das la razón al insinuar que socialismo, comunismo y fascismo es lo mismo. Hay mucha manía de decir que Podemos es comunista, pero los que se creer eso son tan gilipollas como para creer que el PSOE es de izquierdas, cuando sus diferencias con el PP son muy pocas y si el PP es claramente de derechas el PSOE sólo puede considerarse de centro-derecha o directamente de derechas y por ello piensan que cualquier partido de izquierdas es de extrema izquierda.

D

#53 Vaya follon mental que llevas. A ver, a que comentario le di yo la razón en eso que dices, porque no lo encuentro...

p

#54 El comentario 14, es el que ha dicho las burradas y si me he equivocado, puede ser por qué tu primera respuesta de mi comentario fuera dirigida a el y no a mí y yo no me hubiera dado cuenta de ello.

Susej

#14 alguna propuesta comunista de podemos? O ni sabes lo que es el comunismo? Eres de esos de menéame que se comportan como ignorantes o como mentirosos?

D

#42 pero usted por un momento se ha planteado leer mi comentario, siga usted ciegamente su dogma, aquí estamos hablando de Socialismo.

p

#5 No sólo a gran parte de los españoles, sino también a los europeos, que ven a Vox como fascistas y llevan mucho tiempo preocupados del auge de partidos fascistas en Europa y hasta hace muy poco se pensaban que en España era uno de los pocos países donde el fascismo no tenía ninguna representación hasta que Vox consiguió representación parlamentaria.

D

Macron solo piensa en alianzas de partidos políticos en el Parlamento europeo. Lo que pase al sur de los Pirineos se la suda bastante.
Esto es un rascame la espalda y te la sacaré yo

D

#4 Macron sabe perfectamente que esto no va a prosperar y que, en caso de que lo hiciera, será flor de un día.

D

#7 quizá va de que si el CDU alemán le hace la rosca al PP, entonces Macron se la hace al PSOE

D

Ha visto lo que le ha pasado a Albert Riveleta con los demagogos populistas de extrema derecha y no le ha hecho ni puta gracia

Jakeukalane

Ay, Manu , Manu. Preocúpate de lo tuyo.

Angelusiones

Que escalofrío me ha dado la ser ( se puede hacer un comentario más rancio?) lol

D

Claro que no lo teme, es más está encantado con un gobierno de coalición minoritario apoyado por independentistas. Sí yo fuera él también estaría encantado. La política internacional es así.

io1976

Por qué no tendrá pufos fiscales como otros o no vivirá del latrocinio o de la explotación laboral o de la especulación.

D

sobre todo de los delincuentes.