Hace 5 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

La Policía francesa no está escatimando en esfuerzos para localizar a los migrantes. Están vigilando el transporte público e incluso dan la orden de detención a los vehículos que tratan de cruzar y los registran.

Comentarios

D

Normal.

numofe
D

#5 Cuando citas un artículo sin leerlo sabes qué te puede pasar ? Pues que hagas un ridículo espantoso, copio:

La libertad de circulación entre países del espacio Schengen, puede suspenderse transitoriamente en circunstancias excepcionales,[3] lo que ya ha sucedido en varias ocasiones.[4] Actualmente, como resultado de la crisis migratoria en curso y los atentados terroristas en París, una serie de países han vuelto a introducir temporalmente los controles en todas o algunas de sus fronteras con otros Estados Schengen. Al 16 de febrero de 2016, Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega y Suecia han impuesto controles en todas o algunas de sus fronteras con otros Estados Schengen.[5]

Venga a pastar.

numofe

#6 Llevamos 3 años y medio seguidos de circumstancias excepcionales. No sé que tiene eso de excepción. Una cosa es saber que un terrorista está fugado y poner controles para buscarlo, otra cosa diferente es aplicar Schengen solo cuando te conviene, en ese caso es como si no hubiese acuerdo. Además se están haciendo controles de fronteras para controlar la inmigración, lo cuál tampoco tiene nada de excepcional. En los últimos tres años no he llegado ni una sola vez a un aeropuerto francés (vivo en Francia) sin que me pidan el DNI o pasaporte. No se trata de una situación de riesgo, alerta terrorista o similar. Cuando uso aeropuertos alemanes (vivo cerca de la frontera) esto no me pasa.

D

#8 Qué tal se vive por Francia? Entiendo que vives por el noreste. La gente es tan borde ahí como muchos dicen? (He trabajado con franceses y a cual peor).

numofe

#13 Llego un poco tarde, estaba de vacaciones. Me gusta mucho Francia, me identifico mucho más con la personalidad que con la española y aunque "solo" hace 8 años que vivo en Francia me siento casi más francesa que española. Me gusta que el nivel cultural de la mayoría de gente es bastante elevado. La gente es borde? tal vez, es difícil decir pero es un detalle menor. En cualquier caso me parecen mucho más respetuosos y educados que los españoles en muchos aspectos: ruido, respeto por la intimidad de los demás y cosas de ese tipo. Se vive bien. Como en todas partes si tienes un trabajo decente puedes vivir de forma decente. Hay mucha vida cultural y vecinal, me parece bastante fácil hacer amigos incluso durante la vida adulta. Pero nadie es perfecto y para mi el mayor defecto de Francia, como sociedad, es su tendencia a votar a la derecha liberal y el gran poder de la extrema derecha. La izquierda es muy débil en Francia. Tampoco me gusta su sistema universitario, un poco elitista. Aunque la mayoría de universidades son gratuitas y puede acceder todo el mundo (no hay nota de corte), hay un numero reducido de escuelas universitarias que tienen derecho a seleccionar a sus alumnos por curriculum. Estas últimas gozan de mucho prestigio mientras que las primeras no son muy apreciadas.

D

#16 Qué envidia. Yo no me identifico con la forma de ser española. Creo que sería más feliz en un país como el que describes.

Homertron3

Supongo que la noticia se refiere a inmigrantes ilegales

misterPCR

#1 Si, en concreto va dirigida a los nuevos ilegales que están entrando por Ceuta, Melilla, pateras en Andalucía o por los cabify del mediterráneo (aka ONGs). Quieren que sólo nosotros disfrutemos de sus contribuciones a las pensiones.

D

#7 Qué contribuciones si muchos de ellos no están dados de alta en la SS porque no tienen papeles?

misterPCR

#11 Era sarcasmo.

D

#12 ya ya lol

Lo mío, por desgracia, no lo es.

tiopio

El fin de Schengen.

D

#3 Habla la noticia de la frontera de la zona del pais vasco (de ahi que hablen de euskotren). Alli (en el pais vasco) no hay practicamente nada de lazos amarillos.
#4 Schengen en es para europeos pero cuando uno de los paises abre sus fronteras de par en par a la inmigracion ilegal, es logico que le cierren asi la frontera.
La union europea parece union pero solo lo es para lo economico, ni las leyes, ni los derechos, ni la economia, es comun, aqui cada cual hace lo que le sale de los huevos y no deberia ser asi.
Aqui quizas se pretende echar la culpa a macron, pero la culpa es de Sanchez y el efecto llamada que ha provocado gracias al Aquarius.

R

Más vale tarde que nunca.

D

Claro. No se les vayan a colar terroristas o gente con lacitos amarillos. Allí no quieren indeseables.

TonyIniesta

Estos jesuitas/sionistas (caballeros de malta), cuando enviaron a George Soros (antiguo papel que ejercia Henry Kissinger, como lo hizo en el atentado de carrero blanco, junto a la CIA, y en frente de un colegio jesuita) a la moncloa hace un mes para hablar con Pedro Sanchez, le mandaron un recadito al PSOE Sionista:
- "A ver Pedro, esto es así, si no te gusta nos cargamos (laboralmente) a toda tu familia, pero si nos sigues la corriente tendrás 'descuentos en el super...' ".

Y por fin, llego la noticia que Soros estaba buscando, que la inmigración sea un problema, sea EL PROBLEMA en los medios.
La solución, ni idea, pero será drástica y perjudicial para nosotros, los ciudadanos. (Como todas sus soluciones prefabricadas)