Hace 4 años | Por --74648-- a uk.reuters.com
Publicado hace 4 años por --74648-- a uk.reuters.com

El presidente Emmanuel Macron ha dicho hoy que una epidemia es inevitable en Francia y que se debe preparar para luchar contra la propagación de la misma.

Comentarios

D

#2 A ver que Lorenzo Milá lo ha dicho en la TVE sin mascarilla, y Echenique dice que ir en silla de ruedas es peor. Y otro loco de compromís que las mujeres siguen muriendo y patatas.

D

#6 te refieres a este Lorenzo Milá??

tiopio

#2 Lo teníamos, antes de que los pepesunos los saqueasen.

D

#7 "La culpa es de la herencia recibida".

Otro clásico.

D

#7 Los mismos que gobiernan en la zona con mayor esperanza de vida de la OCDE?

n

#2 Eso no lo tiene que decir nadie. Ni nadie hacer caso a lo que diga un presidente, o al menos poner todo en duda. Con ir a la sanidad aquí y salir unos años a vivir a otros países te das cuenta, no por lo que diga un presidente cualquiera.
Es que vaya relativismo en el que estamos cayendo.

f

Otra prueba en la dirección de que el alarmismo artificial sobre el coronavirus, es una tapadera para justificar el siguiente gran atraco global de 1% a la mayoría, que le llamaran recesión o cirisis. Si la gente esta asustada por su salud y se le impone la cuarentena, es la mejor forma de paralizar las protestas sociales que se han levantado en Francia. Las potencias financieras de Devos lo han planificado meses ante. Macron habrá respirado. La libertad esta en NO creernos nada de lo que los grandes medios repiten.

sangonereta

Que bien para todos los indepes de Perpiñan, ¿nadie va a decirles que no es buena idea ir?

D

Cantamañanas!