Hace 8 años | Por --272073-- a univision.com
Publicado hace 8 años por --272073-- a univision.com

El presidente electo de Argentina adelantó que solicitará que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por la "persecución" a los opositores y a "la libertad de expresión".

Comentarios

m

#4 Los argentinos formamos parte de un continente

R

#1 Más o menos como dice #4, si esa ha sido su primera preocupación, Argentina está bien jodida.

m

#8 No fue su primera preocupación, fue su respuesta a una pregunta sobre política internacional

m

#9 Un editorial de un diario pidió eso, no tiene nada que ver con Macri. ¿Te suena la frase "libertad de expresión"

D

#11 Sí, la misma libertad de expresión que estos:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/11/26/rafael-hernando-familiares-victimas-franquismo-acuerdan-desenterrar-padre-solo-subvenciones/00031385480155716998373.htm

Curioso que todos coincidan en olivdar sus crímenes y magnificar los de otros.

m

#15 No sé LVG, pero los periodistas de La Nación salieron a expresar su desacuerdo con el editorial. Ahora los periodistas de diarios Kirchneristas que durante estos 12 años criticaron la línea editorial se quedaron sin trabajo.

r

#9 Él yá dejó en claro que lo de los derechos humanos y esas cosas "se va a acabar"...

m

#7 Te puedo asegurar que a quienes lo votamos nos interesa la libertad de Leopoldo López y que el payaso de Maduro deje el poder

D

#14 O sea, los intereses de otros, muy bien campeón.

m

#16 ¿Se te ocurrió pensar que no siempre los que no piensan como tú son títeres del imperialismo?.
Yo no coíncido con Evo Morales, con Mujíca en su momento, con Dilma o con Bachelet, pero son gobiernos democráticos sin presos políticos. No es el caso de Venezuela

D

#18 ¿Se te ocurrió pensar que no siempre los que no piensan como tú son títeres del imperialismo?.

¿Y cuando he dicho yo semejante cosa?

Lo he comentado porque no me ha hablado de la política social y económica que ha elegido y por qué. Usted habla de políticos y uno ni si quiera es de su país. Qué quiere que le diga, no habla de sus intereses.

m

#20 Porque en la conferencia de prensa no se le preguntó por los planes sociales, se le preguntó por Venezuela, el gabinete y el cepo cambiario.

D

#21 Sí, vale, pero ¿qué políticas económicas quiere implementar el nuevo presidente?, ¿qué diferencias habrá con respecto a la política anterior?

ipanies

La derecha anti-sistema al ataque, a dividir iberoamericana, que los nativos se están pasando de listos

m

#1 Si, por eso su primer viaje es visitar a la ultraconservadora presidenta del país asiático de Brasil

Meneador_Compulsivo

Tic,tac,tic,tac...

#27 Sí. Aquí en Europa estamos con Arabia Saudí, Israel y otros grandes defensores de los derechos humanos.

Tranquilo que si lo vuestro es criticar la falta de derechos humanos en los países que has citado, estaremos encantados de recibiros entre "los buenos".

j

#29 Yo no se que cosas valoras, pero a la izquierda en muchos países latinoamericanos se le acepto porque muchos no querían más intervencionismo extranjero, y lo único que cambio es de interventor, ya no es EEUU, ahora es China, Rusia y otros... De haber cumplido lo prometido personas como Macri o similares no ganarían, pero no, sigue lo mismo con rostros nuevos.

#30 No dudo que son los errores de la izquierda los que han dado pie a que gane la derecha, no lo critico.

Lo que me hace gracia es que se esgriman las violaciones de los derechos humanos para alinearse con EEUU que cuenta entre sus aliados países tan malos o peores a ese respecto.

No me gusta nada Putin como gobernante (yo no lo querría), pero admiro que cuando habla de política exterior habla de intereses estratégicos y no discursos populistas sobre derechos humanos, libertad, justicia y otras mamarrachadas que en realidad no influyen en nada a la hora de tomar decisiones o hacer alianzas.

j

#31 Lo que pasa es que no entiendes que Venezuela interviene fuertemente en la región haciendo campaña para expandir su modelo político, muchas veces siendo un fuerte protagonista en campañas políticas del continente (hoy por hoy y los últimos 4 o 5 años no tanto por los precios del petroleo), ese intervencionismo Venezolano ha desgastado mucho su imagen y ya mucha gente detesta su gobierno... si mira hoy en día de tras de la financiación de Venezuela vienen Telesur, una Unasur y denuncias de millones de dolares para campañas presidenciales en Ecuador, Peru y Argentina. Venezuela se gastó su dinero en intervenir en política en otros países. Ese es el problema que tienen muchos ciudadanos de países latinoamericanos con Venezuela, como bien dicen por ahí, siembra vientos y cosecharas tempestades

#32 Me parece feo que con lo mal que les sabe cuando se lo hacen a ellos, lo hagan, pero bueno, supongo que es táctica habitual.

No obstante me parece subrealista que se vote pensando en terceros países.

#13 Pudiendo elegir el bando de Arabia Saudí y Emiratos Arabes yo tampoco lo entiendo...

m

#26 ¿Oíste hablar de Europa y Oceanía?

r

#13 Joder macho, cambia de shampoo que te entra en el cerebro... Qué coño tiene que ver el "alineamiento" con lo que sucede en Argentina?

m

#24 Mucho, empezando porque le pagamos más caro los créditos a Venezuela que lo que saldría pedirlo en el mercado internacional, un fiscal que denunció el pacto con Iran fue asesinado y le regalamos territorio nacional a China para que haga una base a la que los argentinos no tenemos derecho a entrar

m

Te le voté, pero menear esto es un Karmacidio

totenburgh

los argentinos lo eligieron para arreglar los miles de pobremas que tiene el país desde hace décadas o para atacar a sus vecinos

m

#10 Uno de los miles de problemas que tiene el país es el alineamiento con Venezuela, Iran, China, Rusia y otros ejemplos de democracia y derechos humanos

Yoryo

#10 Aquí lo hicimos con el PP, creyendo que eran gestores y nos han hundido en la miseria y la vergüenza, eso si, sus bolsillos rebosan Euros públicos.