Hace 8 años | Por --504295-- a notimerica.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a notimerica.com

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha anunciado este jueves que se aumentarán las pensiones y la ayuda en la Asignación Universal por Hijo (AUH) un 15,35 por ciento, en un momento en el que "hay preocupación por los precios, pero también para ratificar que nos estamos ocupando de las cuestiones de fondo que han generado esto".

Comentarios

arcadiobuen

No jodan, el aumento del coste de vida en Argentina es muy, pero muy superior, es geometricamete mucho más que ese aumento de las pensiones.

D

#1 la verdad es que me gustaría saber por qué santo motivo votas erróneo todos mis envíos.

arcadiobuen

#3 La verdad es que no conocía tu nick pero será que tus otros envios son tan erroneos como este y este en particular es una sandéz muy ofensiva con las personas que están sufrierdo las medidas crimienales de #macridictador

stigma1987

Bua, un populismo que te cagas. Subo las pensiones un 15%, la caristía de vida ha subido un 40% y digi que subo las pensiones. Lo mismo que ha hecho el PP aquí. Ahora porque el IPC es negativo, en cuanto suba el petróleo (que subirá) el IPC vuelva estar en torno al 2%, y las pensiones suban un 0,25% a ver que hacen lod abuelillos con la pérdida de un 1,75% de poder adquisitivo.... olver a votar al PP eso harán.

arcadiobuen

edit